jope.... pero que buena gente que sois todos!! Y yo quejándome de que el mundo no me quiere... (el problema, es que estais muy repartidos.. jou!)
En primer lugar... SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA VIENDO VUESTROS POSTS POR AQUÍ...
Aida!! Mil gracias tia... la verdad, aunque nunca llegamos a hablar directamente... siempre nos leemos!! y siempre tenemos algo que decirnos!! Y me encanta ver que ahora, en este momento tan especial para mí... tmb estás ahí!!
toma besazo!! MUAKA!!
Super!!Más de lo mismo, champion! Que... eres "super" atento y que siempre estás ahí para escuchar cualquier rayada... y que aunque sea un poco borde y no t haga mucho caso por el MSN, pero es que tanta ventanita me vuelve loca!! que seps.. que cuando hablo contigo... me doy cuenta de lo buenísima gente que eres... y además, no se me ha olvidado que me dedicaste una canción por la radio!! y no veas que ilu!! encima lo oyó mi madre y se quedó to loca... jajajaja Se emocionó casi más que yo!
Y
Roji!! Jo ninia... es que... creo que no soy del todo consciente de la suerte que tengo contigo... que en este tiempo te has convertido en una GRAN AMIGA para mí... que viniste a rescatarme cuando las cosas estaban feas.. y que ahora, un momentillo tmb algo jodido.. intentando salir a flote del todo... tmb estás ahí.. y cada vez más!!
Gracias por dejarme entrar en tu vida.. y gracias por querer mantenerme en ella... Y gracias por lo de hoy!! Que jamás de los jamases se me olvidará... sobretodo pensar en todo lo que nos podría haber ocurrido en ese parque mientras esperábamos a Iria! el autista con el fuego, el autista con los seguratas, el autista con el piti, el autista y sus comentarios, el drogata que se ibaa tirar a las vías... la novia llorando...

Ais! que de momentos...
Ei, pero el mejor de todos.. cuando ha llegado una rubia FEÍSIMA a la que no quiero NADA DE NADA y tú te has empezado a partir el culo.. y yo no me lo creíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Demel, gracias gracias!! y no sabes lo que deseo que sea de verdad la frase de la nena:
este rato solo es el principio de muchos q van a llegar... y no veas como me he puesto de sentimental d vuelta a casa... con su carta en la mano... ais!! Ya quiero otro achuchón!! OTRO OTRO!!
Va a estar complicado lo de mañana... de hecho, va a ser bastante improbable... pero hay una buena noticia, a mi madre le ha hecho tmb montón de ilu verme así... y supongo que es un punto a favor para cuando un día le llegue y le diga...
ESTOOOOOOOOOOO MAMÁ, DOS BESOS, QUE ME VOY EL FINDE A IRÚN!! (y como espero ese momentooooooooooooooooooooo)
ais..... hoy no duermo... sólo pienso soñar!!