Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Gema e Iria, Iria y Gema... POR DIOS Q COSA MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAA DE NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, una cosa de esas q no te imaginas como es hasta q lo ves...Me quedo con la suerte q he tenido al poder ver y vivir ese ratito, esos abrazos...Veros así me ha colgado la sonrisa tonta, y de verdad q es recordarlo y se me pone la piel de gallina. Me quedo con lo que ha dicho Iria de "este rato solo es el principio de muchos q van a llegar" o algo así, porque os lo merecéis y os lo debéis a un tiempo. Gemi, a ver si hay suerte y mañana te puedes escapar eh??? :wink:

aiiiis q bonito por dios :D :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jope.... pero que buena gente que sois todos!! Y yo quejándome de que el mundo no me quiere... (el problema, es que estais muy repartidos.. jou!)

En primer lugar... SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA VIENDO VUESTROS POSTS POR AQUÍ...

Aida!! Mil gracias tia... la verdad, aunque nunca llegamos a hablar directamente... siempre nos leemos!! y siempre tenemos algo que decirnos!! Y me encanta ver que ahora, en este momento tan especial para mí... tmb estás ahí!!
toma besazo!! MUAKA!!

Super!!Más de lo mismo, champion! Que... eres "super" atento y que siempre estás ahí para escuchar cualquier rayada... y que aunque sea un poco borde y no t haga mucho caso por el MSN, pero es que tanta ventanita me vuelve loca!! que seps.. que cuando hablo contigo... me doy cuenta de lo buenísima gente que eres... y además, no se me ha olvidado que me dedicaste una canción por la radio!! y no veas que ilu!! encima lo oyó mi madre y se quedó to loca... jajajaja Se emocionó casi más que yo! :wink:

Y Roji!! Jo ninia... es que... creo que no soy del todo consciente de la suerte que tengo contigo... que en este tiempo te has convertido en una GRAN AMIGA para mí... que viniste a rescatarme cuando las cosas estaban feas.. y que ahora, un momentillo tmb algo jodido.. intentando salir a flote del todo... tmb estás ahí.. y cada vez más!!
Gracias por dejarme entrar en tu vida.. y gracias por querer mantenerme en ella... Y gracias por lo de hoy!! Que jamás de los jamases se me olvidará... sobretodo pensar en todo lo que nos podría haber ocurrido en ese parque mientras esperábamos a Iria! el autista con el fuego, el autista con los seguratas, el autista con el piti, el autista y sus comentarios, el drogata que se ibaa tirar a las vías... la novia llorando... :wink: Ais! que de momentos...
Ei, pero el mejor de todos.. cuando ha llegado una rubia FEÍSIMA a la que no quiero NADA DE NADA y tú te has empezado a partir el culo.. y yo no me lo creíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Demel, gracias gracias!! y no sabes lo que deseo que sea de verdad la frase de la nena: este rato solo es el principio de muchos q van a llegar... y no veas como me he puesto de sentimental d vuelta a casa... con su carta en la mano... ais!! Ya quiero otro achuchón!! OTRO OTRO!!

Va a estar complicado lo de mañana... de hecho, va a ser bastante improbable... pero hay una buena noticia, a mi madre le ha hecho tmb montón de ilu verme así... y supongo que es un punto a favor para cuando un día le llegue y le diga...
ESTOOOOOOOOOOO MAMÁ, DOS BESOS, QUE ME VOY EL FINDE A IRÚN!! (y como espero ese momentooooooooooooooooooooo)

ais..... hoy no duermo... sólo pienso soñar!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Jeydy wrote: ESTOOOOOOOOOOO MAMÁ, DOS BESOS, QUE ME VOY EL FINDE A IRÚN!! (y como espero ese momentooooooooooooooooooooo)

ais..... hoy no duermo... sólo pienso soñar!!

Eso eso tu vente pa irun :D:D k kiero conocer a la niña q a enamorao a Janaeh :);)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ala Gora!!

Que ilu!! jeje!! No sabes que envidia te tengo por tener a esa lunita tan cerca...
Ais ais.... tú tranki, que cuando decida fugarme unos días para allá... tmb te haré una visit!!!

bsitos!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

hobre tiaaa ya qdaremos!!!!!!!!! jeje

pos si q la tngo cerca :D mismamente amos a qdar pa irnos de compras jajaja :roll: :roll: :oops: vaya dos!! :)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ya me lo ha contadoooo!!
Que resulta que no tiene ni idea de dónde está la tienda esa de Extremo y cosillas de Rock... no??
Así me gusta! Que la lleves por los buenos caminos!

Cuídala porfita, pero mucho mucho mucho!!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

siii la voy a yevar ala tienda esaaaa 8) 8)

claro q te la cuido jeje aunq tampoco s q ste tan amenudo con ella como me gustaria...pero weno...yo la cuido:)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Uffffff la verdad es que hoy, la palabra gracias se me queda corta Maga. Hoy más que nunca, tus abrazos con recuerdos y palabras han significado mucho; hoy, has desviado y borrado esos miedos tan... bueno, no encuentro palabras, que me han oprimido el corazón en ese intervalo de lo del Santiago Bernabeu, has pintado sonrisas, has decorado mis lágrimas con mucha ternura y me has regalado ese trozo de cielo que hoy me hacia falta.
Te quiero socio.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ENTRENADORA!!! solo decirte,que me alegro mogollón de que por fin tu y Janaeh os hayais podido ver,aunque solo sea un ratin..cuando me lo conto Demel,mmm como una hora antes,se me puso una sonrisa de oreja a oreja solo pensar,como te ibas a poner de alegre,y contenta..y como estaria Janaeh,eso era lo mas duro,y tar en la piel de la Demel tambien(lo he sufrido en propias carnesxD)..en serio,siento haberme ido asi de repente del msn,pero me tenia q ir,mi padre taba saliendo por la puerta de casa sin mi :? ..pero un abrazo!!!espero q el sueño dure,y que te pires con la duende(demelza)pa Irún!!!!me alegro mogollón!!!en fin,un besazo wapisima!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

amelie,princesa...venia dispuesta a decirte algo pero...las palabras son traicioneras y volaron por la ventana...tengo aki al ladito mio mi regalo para ti,para estas navidades,ke tendre k mandar x carta a falta d un encuentro cercano.
esta mañna le grite al viento,le pedi k t contara,k volviese y m dijera,pa saber ke es de tu vida mi niña...xk las cartas aun no m han llegado.
xk kada dia k pasa detesto mas madrid,solo xk tu no estas,x lo lejos k stoy de ti,aunke el corazon no mida distancias.xk la luna no kiere llvarme con ella y sorprenderte con un rayo de sol por la noxe,no kiere llevarte un mensaje y escribir en el cielo k eres mi estrella favorita,la k da luz a mi vida...y eres mi risa y mi alegria,y asi todos los dias...y sk no paro d pensar en ti,x la noxe,x el dia asi m paso toa la vida....
y decirte alguna estupidez,x ejemplo,t kiero...
y pensar en contratar un avion,para ke escriba en el cielo con letras de color dorado un te amo princesa,para k se emocione el mundo entero....
GRACIAS PRINCESA,POR CUIDAR DE MI CORAZON
Y SER LA LUZ KE CONTINUAMENTE M ILUMINA
Y ALEJAR LAS DUDAS,DARME TU MAGIA
GRACIAS POR ENSEÑARME A DECIR TE KIERO :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:amelie,princesa...venia dispuesta a decirte algo pero...las palabras son traicioneras y volaron por la ventana...tengo aki al ladito mio mi regalo para ti,para estas navidades,ke tendre k mandar x carta a falta d un encuentro cercano.
esta mañna le grite al viento,le pedi k t contara,k volviese y m dijera,pa saber ke es de tu vida mi niña...xk las cartas aun no m han llegado.
xk kada dia k pasa detesto mas madrid,solo xk tu no estas,x lo lejos k stoy de ti,aunke el corazon no mida distancias.xk la luna no kiere llvarme con ella y sorprenderte con un rayo de sol por la noxe,no kiere llevarte un mensaje y escribir en el cielo k eres mi estrella favorita,la k da luz a mi vida...y eres mi risa y mi alegria,y asi todos los dias...y sk no paro d pensar en ti,x la noxe,x el dia asi m paso toa la vida....
y decirte alguna estupidez,x ejemplo,t kiero...
y pensar en contratar un avion,para ke escriba en el cielo con letras de color dorado un te amo princesa,para k se emocione el mundo entero....
GRACIAS PRINCESA,POR CUIDAR DE MI CORAZON
Y SER LA LUZ KE CONTINUAMENTE M ILUMINA
Y ALEJAR LAS DUDAS,DARME TU MAGIA
GRACIAS POR ENSEÑARME A DECIR TE KIERO :wink:
cda noxe, al salir la luna cn sus acompañantes, las estrellas... ella nunca esta sola... pues la pido qe me suba arriva, para verte, para raptarte conmigo, para qe alla arriba nos riams las 2juntas del mundo... para consolarnos la 1a la otra... aunqe sea sin palabras, un gesto dice mas de 1000, solo cn un gesto tuyo seria feliz... solo xa mirarnos la 1 a la otra... solo xa ver tu cara, tus ojos...

cda noxe, subo a la luna, xo no m deja raptarte, no me deja qe subas cnmigo... yo no estoi enfadada cn la luna x ello, pues ya ace bastante dejandome verte desde alla arriba, ... me conformo cn mirarte x tu ventana dormida y entrar en tus sueños y susurrarte cosas para qe sonrias...

sonrie a tus sueños

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajaja que bonito lo que has escrito, nany!!
Tenía mil ganas de veros el día 18... no quería decir nada aún pero estaba intentando apañarme para ir... pero creo que va a ser tremendamente complicado... supongo que a la cena fitipaldera podré ir, pero por la mañana.. chungo chungo!

Y esto parece una competición a ver quién quiere más a quién!! jajaja

Por cierto... que llevo todo el día pensando en la misma personita... y que aún me huele el aire a ella... y que nos hemos dejado el saldo a base de mensajitos mientras se iba a su tierra natal... que te amo luna!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues quiero mandar un besazo a varias personas que me han alegrado hoy el día de perros que he tenido:

AIDITA, ORÁCULO, CHUKO, MÍRIAM, MARTIX, ELYON. . . y el resto de personas que ha habido en mi primera Macro-conver :D Gracias por "desvirgarme", jeje! Me ha gustado mucho hablar con vosotros, aunque haya sido poquito tiempo, pero a partir de ahora intentaré meterme más a menudo, que me lo he pasado muy bien :P

KIKA: Que me ha encantado hablar contigo, guapa, aunque creas que no sé quién eres :( Que no te agobies con los estudios, que seguro que te va muy bien y si no mi truco: tila por un tubo para los momentos de nervios! A ver si nos vemos más por el messenger!!!

LAYMA: Mi mamiiiiiiiiiiiiii!!! Que me has alegrado la noche, cielo, que te quiero un montón, que ya te lo he dicho y no quiero ser pesada, pero me acuerdo de ti todos los días y sólo espero el momento en que te vuelva a ver!!! Ya estoy emocionada pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar este veranitoooooooo, uéeeeeeee!!!! :D

SÚPER: Que antes he visto que me habías hablado, pero estaba ya cerrando todo para irme a cenar. Espero que no te hayas enfadado ni hayas pensado que paso de ti, porque tengo muchas ganas de hablar, que te tengo un montonazo de cariño y eres un cielo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

niña lloro al leerte, lloro al recordarlo, lloro al ver la foto, lloo al cerrar lso ojos y sentir nuestras manos juntas, lloro al "oir"todavia tu voz en mi cabeza.........mi niña lloro por no abrazarte aora para siempre............

cierro los ojos y recuerdo subir el metro ver a dml sonriendome (asias wapa eres lo mejor k ay niña!!!!!)y yo mas nerviosa k un flan, verte detas de dml la carita k pusiste............., no sabia p donde tenia k salir de los nervios..........niñaaaaaaaaaa k te kieroooooooooo

nose............no puedo decite con palabras lo k siento........solo con miradas, sonrisas y abrazos.......pero la sonrisa k TU as dibujado en mi cara........no la borrara ya nadie jamas.......pk eres tan tierna, tan dulce, tan linda, tan cariosa........joer esk no puedo parar de recordarlo...............y diossssssssssssssssssss k rabia aber estado tan pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito tiempo con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y k lo siento por llegar tant arde (dml lo siento, k tuviste k estar aguantando la "mentira"tanto rato) pero m fue imposible llegr antes.........niña esto es el cominezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO
Image
Post Reply