A dos personas, a dos chicas, a dos amigas, dos confidentes, dos grandes prsonas, dos Estrellas....son estrellas que me iluminan el camino q tengo q segir cuando estoy mal, y aunq deseo q alumbren ese camino para que yege hasta ellas, no lo consigen, a pesar de su gran brillo, no consigen llevarme hasta ellas, la oscuridad les puede, y yo me pierdo. Me qdo perdida en medio de la oscuridad, en medio de ese camino y m qdo triste , triste porq no os puedo tener al lado, triste porq sin duda sois mis amigas, posiblemente mis mjores amigas, se q siempre stareis ahi para lo q kiera, y como vosotras muxas otras mas, pero vosotras en especial, porq de verdad Os kiero, y aunq m cuesta muxo expresarlo sobre todo a una de ellas, os lo digo ahora, en serio os kiero, q sois mu especiales para mi, q paso de ponerme tontita, pero espero alguna dia poder veros y ese dia va a ser super feliz, poder estar las tres juntas...un sueño q nos qda por cumplir, una ilusion, una speranza q rodea mi mente cada dia.
Ire, Rakel....no cambieis!!
Adhaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa tu ya sabes que te quiero muchooooooooo mucho muchooooooooooooooooooooo, y aunque yo no sea de las que voy diciendo por ahí cosas cariñosas y tal, pos que sepas que aunque no lo diga lo pienso y que cuando le digo a alguien que le quiero es porque lo pienso. Esque no se como agradecerte que estés ahí siempre, que m ayudes, que me hagas reir un rato, que m escuches cuando hace falta, que m aguantes ( xk con lo psada k soy... pos ya tiene su merito) y eso que te quiero un montón y espero que pronto nos podamos ver, y sino pudieramos antes de verano pos en verano seguro seguro.
Rakelillaaaaa a ti tb t quiero mucho, antes poco hablabamos y eso pero cuanto más hablamos más cariño te estoy cogiendo, tenían mucha razón Adha y Rodri cuando hablaban de ti, eres un cielo de niña

y mmmmmmmm estoy esperando mi regalito..... jajajaja unha piroliña postiza jajajajaja y lo mismo que le puse a Adha que nos tenemos que ver de una vez.
Rodri y que decir de ti, ya sabes que a ti tb te quiero mucho que sabes escuchar, sabes ayudar a la gente, sabes hacer que la gente se sienta bien, sólo puedo decirte que muchas GRACIASSSSS. Y tengo la suerte que a ti ya te conocí

aunque fue muy poquito tiempo y andabamos los dos muy vergonzosos de más jajaja pero ahora que ya tienes coche pos ya sabes vente x aki algún día jejeje , que como ya dijiste la carretera está bien pa llegar hasta aquí, pero eso sí, cuando vengas coges x el camino a Adha y a Rakel jeje
Pos bueno que os quiero mucho mucho a los tres, que este verano sin falta tenemos que quedar y gracias x estar siempre ahí. QUÉROVOSSSSS, MOITOS BIQUINHOSSSSS