Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

nindë wrote:Angela.... ajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja próstata dice ajjaajajajajajaajajajajaja aqui ganamos nosotras en palabros warrindongos :twisted:
jajajajajajajajajajajaja ai lof yu cochina
lo peor de lo de prostata es q es "made in mi madre"...¬¬jajajajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Ay!

Yo muchos besinos pa la mi prima, que es como mi hermana pero mejor, pa la mi Anina, mi mejor amiga ¡, que nos conocemos desde que tenemos 3 aninos y nunca tuvimos ningún problema, hablando se entiende la gente, simpre me apollo en lo bueno y en lo malo y..bueno..ami profesora de música, NOelia, que es la mejor, hizo que me interesara más por la música...A Alicia, la de plástica que es una tia de lo mejor...

Bueno en general a todos los que quiero, que saben que les quiero, intentaré quererlos siempre, y bueno...alos que no quiero...pos que les den si no me saben apreciar!!!!!

MUY BUENA IDEA ESTE POST

:lol:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

GoraMarea wrote:A dos personas, a dos chicas, a dos amigas, dos confidentes, dos grandes prsonas, dos Estrellas....son estrellas que me iluminan el camino q tengo q segir cuando estoy mal, y aunq deseo q alumbren ese camino para que yege hasta ellas, no lo consigen, a pesar de su gran brillo, no consigen llevarme hasta ellas, la oscuridad les puede, y yo me pierdo. Me qdo perdida en medio de la oscuridad, en medio de ese camino y m qdo triste , triste porq no os puedo tener al lado, triste porq sin duda sois mis amigas, posiblemente mis mjores amigas, se q siempre stareis ahi para lo q kiera, y como vosotras muxas otras mas, pero vosotras en especial, porq de verdad Os kiero, y aunq m cuesta muxo expresarlo sobre todo a una de ellas, os lo digo ahora, en serio os kiero, q sois mu especiales para mi, q paso de ponerme tontita, pero espero alguna dia poder veros y ese dia va a ser super feliz, poder estar las tres juntas...un sueño q nos qda por cumplir, una ilusion, una speranza q rodea mi mente cada dia.

Ire, Rakel....no cambieis!! :)
Pues eso, que yo también os quiero un monton a las dos y encima os conozco a ambas en persona que es una suerte :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaaaaaaaa, esa foto es preciosa!!!! :cry: :D Qué bonitaaaaaaaa!!! Y además sois las dos guapísimaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

asias aidaaaaaaaaaaaaaaa pero las mas bella es gemaaaaaaaaa dios k gonita sale en esa foto!!!!!!!!esk es verla y recordarlo todo y ..............se me pone la piel de gallina y se me inundan los ojitos...........
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

que te amoooooooooooooooooooooooo

tenía que decirlo, que llevaba montón sin ponerlo.. por lo menos por lo menos.... unas horillas?? (no, porque te lo he dicho por el MSN... :roll: )

que aún no he empezado con inglés!! y mñan toca examen!!

ME CONTÓ LA MAÑANA QUE MI VIDA YA NO ME IMPORTABAAAA MEDIO DÍA ME TRANQUILIZÓ, Y ME DIJO QUE YA TE VERÍAAAAA ME SACÓ UN POCO DE MI LOCURAAA ME APEGO UN RATO MÁS A LA VIDAAAAAAA
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:D :D :D niña ........q m aces feliz.......y k nos van a etxar a patads de todos los post por estar asi pero esk TE AMO!!!!!! :D :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

dml wapa k te kiero!!!!!!!!!k nose, derepente te e visto ay conectada y como m piro ya pos e necesitado decirteloooooooo te kero fea :P
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, pues quiero mandar un besazo a varias personas que me han alegrado hoy el día de perros que he tenido:

AIDITA, ORÁCULO, CHUKO, MÍRIAM, MARTIX, ELYON. . . y el resto de personas que ha habido en mi primera Macro-conver :D Gracias por "desvirgarme", jeje! Me ha gustado mucho hablar con vosotros, aunque haya sido poquito tiempo, pero a partir de ahora intentaré meterme más a menudo, que me lo he pasado muy bien :P
Mas me as alegrado tu a mi!!! k emocion! si estaba apunto de pedirte k me firmaras un autrografo!!!

enga buapisima aver si nos regalas tu presencia mas amenudo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

que me he metido para sacr información para un comentario de txto y no he resistido la tentación... os habeis dado cuenta??

hacía montón que no hablábamos del triángulo magnético!!!! y resulta... que hemos ido a parar al mismo lado... si es que estaba cantao...

janita nanit!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:
GoraMarea wrote:A dos personas, a dos chicas, a dos amigas, dos confidentes, dos grandes prsonas, dos Estrellas....son estrellas que me iluminan el camino q tengo q segir cuando estoy mal, y aunq deseo q alumbren ese camino para que yege hasta ellas, no lo consigen, a pesar de su gran brillo, no consigen llevarme hasta ellas, la oscuridad les puede, y yo me pierdo. Me qdo perdida en medio de la oscuridad, en medio de ese camino y m qdo triste , triste porq no os puedo tener al lado, triste porq sin duda sois mis amigas, posiblemente mis mjores amigas, se q siempre stareis ahi para lo q kiera, y como vosotras muxas otras mas, pero vosotras en especial, porq de verdad Os kiero, y aunq m cuesta muxo expresarlo sobre todo a una de ellas, os lo digo ahora, en serio os kiero, q sois mu especiales para mi, q paso de ponerme tontita, pero espero alguna dia poder veros y ese dia va a ser super feliz, poder estar las tres juntas...un sueño q nos qda por cumplir, una ilusion, una speranza q rodea mi mente cada dia.

Ire, Rakel....no cambieis!! :)
Pues eso, que yo también os quiero un monton a las dos y encima os conozco a ambas en persona que es una suerte :wink:

Aora solo te qda conocerme a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

A dos personas, a dos chicas, a dos amigas, dos confidentes, dos grandes prsonas, dos Estrellas....son estrellas que me iluminan el camino q tengo q segir cuando estoy mal, y aunq deseo q alumbren ese camino para que yege hasta ellas, no lo consigen, a pesar de su gran brillo, no consigen llevarme hasta ellas, la oscuridad les puede, y yo me pierdo. Me qdo perdida en medio de la oscuridad, en medio de ese camino y m qdo triste , triste porq no os puedo tener al lado, triste porq sin duda sois mis amigas, posiblemente mis mjores amigas, se q siempre stareis ahi para lo q kiera, y como vosotras muxas otras mas, pero vosotras en especial, porq de verdad Os kiero, y aunq m cuesta muxo expresarlo sobre todo a una de ellas, os lo digo ahora, en serio os kiero, q sois mu especiales para mi, q paso de ponerme tontita, pero espero alguna dia poder veros y ese dia va a ser super feliz, poder estar las tres juntas...un sueño q nos qda por cumplir, una ilusion, una speranza q rodea mi mente cada dia.

Ire, Rakel....no cambieis!!
Adhaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa tu ya sabes que te quiero muchooooooooo mucho muchooooooooooooooooooooo, y aunque yo no sea de las que voy diciendo por ahí cosas cariñosas y tal, pos que sepas que aunque no lo diga lo pienso y que cuando le digo a alguien que le quiero es porque lo pienso. Esque no se como agradecerte que estés ahí siempre, que m ayudes, que me hagas reir un rato, que m escuches cuando hace falta, que m aguantes ( xk con lo psada k soy... pos ya tiene su merito) y eso que te quiero un montón y espero que pronto nos podamos ver, y sino pudieramos antes de verano pos en verano seguro seguro.

Rakelillaaaaa a ti tb t quiero mucho, antes poco hablabamos y eso pero cuanto más hablamos más cariño te estoy cogiendo, tenían mucha razón Adha y Rodri cuando hablaban de ti, eres un cielo de niña :lol: y mmmmmmmm estoy esperando mi regalito..... jajajaja unha piroliña postiza jajajajaja y lo mismo que le puse a Adha que nos tenemos que ver de una vez.

Rodri y que decir de ti, ya sabes que a ti tb te quiero mucho que sabes escuchar, sabes ayudar a la gente, sabes hacer que la gente se sienta bien, sólo puedo decirte que muchas GRACIASSSSS. Y tengo la suerte que a ti ya te conocí :lol: aunque fue muy poquito tiempo y andabamos los dos muy vergonzosos de más jajaja pero ahora que ya tienes coche pos ya sabes vente x aki algún día jejeje , que como ya dijiste la carretera está bien pa llegar hasta aquí, pero eso sí, cuando vengas coges x el camino a Adha y a Rakel jeje

Pos bueno que os quiero mucho mucho a los tres, que este verano sin falta tenemos que quedar y gracias x estar siempre ahí. QUÉROVOSSSSS, MOITOS BIQUINHOSSSSS
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

NANY!!! joder tantas cosas te quiero decir y no se como expresarme...
sarita no se donde t cabe ese corazon tan grande que tienes eres lo mejor y muchas gracias por todo!!!! weno a ver si nos vemos mañana, o no? k lios...
siento mucho que me hayas tenido que ver asi... y haberme tenio q aguantar... pero weno... MUCHAS GRACIAS (otra vez)

y tu a mi tmb me tienes aki :wink: un besooooooo(muuuak)!!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ali cariño...yo no t aguanto,t ayudo k es distinto :wink: xk ers mi amiga,una d mis niñas,d las personas k se ha exo un hueco en mi corazon con una sonrisa,y se kedaran aki para siempre,xk ni la muerte misma podra sacaros.
ers una d esas personas x las k daria la vida,y lo digo en serio,y k sepas k siempre voy a star ahi pase lo k pase,para lo bueno y especialmente xa lo malo xk sera cuando mas m necesites.
eskerrik asko,alicia,x ser tan especial para mi,y x dejar k t kiera tantisimo... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

eiiii que´hace montón de horas que n odecía nada a mi Iri por aquí!!

Que sepais todos que nos seguimos amando pero via sms y teléfono!! jajaja

Gracias por tu llamada de anoche tia!! En la VIDA me habían llamado para decirme que me quieren... si es que.... ais que suerte tengo contigo!!! Guapa! Más que guapa!
Image
Post Reply