rarezas de los héroes
rarezas de los héroes
En el disco de rarezas de los héroes, hay canciones que ya están en otros discos y otras que no (creo), las que ya están en otros discos, ¿son igual en el disco de rarezas o las cambiaron algo?
asias
asias
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

que la acústica es tremenda, por cierto. Simple y buena.
Y no, no hay ninguna más nueva aparte de las que dice senda.... aunque creo que fue la primera vez que salio "apuesta por el rock´n´roll" en un disco oficial.
Y la version de la chispa adecuada parte!!!!! no es mejor que la original, pero al final de la cancion, cuando se les va la olla!!!!! uffff... siempre que lascucho me da un subidon!!! adrenalina en vena!!! jejejeje
Y no, no hay ninguna más nueva aparte de las que dice senda.... aunque creo que fue la primera vez que salio "apuesta por el rock´n´roll" en un disco oficial.
Y la version de la chispa adecuada parte!!!!! no es mejor que la original, pero al final de la cancion, cuando se les va la olla!!!!! uffff... siempre que lascucho me da un subidon!!! adrenalina en vena!!! jejejeje
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
Carri
-
cabezabajo
El cd se llama rarezas. Lo editaron despues de separarse, después del parasiempre (creo que en el 96...pero ahora no lo se seguro). Lo puedes comprar en cualquier tienda de discos, o incluso en algún supermercado, y si buscas informacion por internet, en todos los sitios lo incluyen como un cd de la discografia. A mí me encanta, ya han dicho las variaciones y las canciones nuevas, así que no me voy a repetir. Pero si no lo tienes...consiguelo! 
Felices sueños!!
Felices sueños!!
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
cabezabajo
Alicia (expulsada al país de las maravillas), es del primer cd que editó en solitario Enrique Bunbury, que se llama radical sonora. A mí no me acaba de gustar este cd, es demasiado...electrónico, pero tiene alguna canción muy buena. La versión que se hace el mismo bunbury de alicia, en el cd de pequeño cabaret ambulante, me gusta más.
-
cabezabajo
uis, no me habia fijado que mr. thoreau ya te havia contestado, había leido solo que le faltaba el acústico, y como era tan enérgico el noooooo, pues ha acaparado toda mi atencion! xD
por cierto, genial este acústico...a mí me izo conocer realmente a los heroes del silencio. Antes de él, solo tenía el parasiempre y solo conocia las mas famosas...Con ese concierto me enamoré de tumbas de sal...y de todo el espíritu del vino. No puede faltar, ese cd.
por cierto, genial este acústico...a mí me izo conocer realmente a los heroes del silencio. Antes de él, solo tenía el parasiempre y solo conocia las mas famosas...Con ese concierto me enamoré de tumbas de sal...y de todo el espíritu del vino. No puede faltar, ese cd.