rarezas de los héroes

Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

rarezas de los héroes

Post by bb »

En el disco de rarezas de los héroes, hay canciones que ya están en otros discos y otras que no (creo), las que ya están en otros discos, ¿son igual en el disco de rarezas o las cambiaron algo?
asias
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues son las mismas sólo que versiones nuevas, alguna con una estrofa más en la canción o con más instrumentos, están mu chulas, sobre todo la de "nuestros nombres", nuevas me parece que sólo son: "virus" "babel" y una acústica.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

que la acústica es tremenda, por cierto. Simple y buena.
Y no, no hay ninguna más nueva aparte de las que dice senda.... aunque creo que fue la primera vez que salio "apuesta por el rock´n´roll" en un disco oficial.

Y la version de la chispa adecuada parte!!!!! no es mejor que la original, pero al final de la cancion, cuando se les va la olla!!!!! uffff... siempre que lascucho me da un subidon!!! adrenalina en vena!!! jejejeje
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

a mi si me gusto ese disco, lo tenia hasta q me lo mango mi hermano sea...
en la cancion de la chispa adecuada tienes toda la razon el final es mu bueno
te lo digo como lo siento
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Carri

Post by Carri »

Hola a todos! De k disco hablais?? Esk yo creia k tenía todos de los heroes, pero ya veo k no, jeje. Como lo puedo conseguir ste disco??
Bueno pues si sabeis algo contestar por favor!
1 saludo a todos i muxas gracias!! ;)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

El cd se llama rarezas. Lo editaron despues de separarse, después del parasiempre (creo que en el 96...pero ahora no lo se seguro). Lo puedes comprar en cualquier tienda de discos, o incluso en algún supermercado, y si buscas informacion por internet, en todos los sitios lo incluyen como un cd de la discografia. A mí me encanta, ya han dicho las variaciones y las canciones nuevas, así que no me voy a repetir. Pero si no lo tienes...consiguelo! :D

Felices sueños!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

ay ay ay ay......hablñando de Héroes, el disco que no tiene desperdicio es el acústico de los 40 del 96....lo habeis escuchado??
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

si muy bueno
es un recopilatorio q pilla casi todo lo bueno q tienen
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Y una canción que no sé si se titutla Alicia, pero que habla de Alicia :roll: es de los héroes o del Bumbury él sólo??? y si es de los héroes, de que disco es?? :oops:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ostia!!!!!!!!!! yo no he escuchado el acustico de heroes!!!!!!!!!!!! voy a buscarlooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me falta unoooooooooo!!!!!!!!!! nooooooooooo

bb, "alicia" es de bunbury, del disco radikal sonora, el primero que sacó en solitario.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Alicia (expulsada al país de las maravillas), es del primer cd que editó en solitario Enrique Bunbury, que se llama radical sonora. A mí no me acaba de gustar este cd, es demasiado...electrónico, pero tiene alguna canción muy buena. La versión que se hace el mismo bunbury de alicia, en el cd de pequeño cabaret ambulante, me gusta más.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

uis, no me habia fijado que mr. thoreau ya te havia contestado, había leido solo que le faltaba el acústico, y como era tan enérgico el noooooo, pues ha acaparado toda mi atencion! xD

por cierto, genial este acústico...a mí me izo conocer realmente a los heroes del silencio. Antes de él, solo tenía el parasiempre y solo conocia las mas famosas...Con ese concierto me enamoré de tumbas de sal...y de todo el espíritu del vino. No puede faltar, ese cd.
Post Reply