Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Hola fitis!!!
q m he abierto una cuenta en la sala d informatica de la uni, asi q estare x aki d vez n cuando por las mañanas!! a no ser q m de x ir a la biblioteca a estudiar 8O
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

jajajajaja
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!!

Pero bueno, que paxa aki? ayer por la tarde solo desvarío yo y ahora nadie comienza la ronda de buenos dias? malvados y malvadas...

hoy e empezado con mal pezuño, mi padre sa yevao a su curro las yaves del mio :? asiq e tienio que ir a casa de mi jefe a que me dejase unas, y estaba durmiendo, asiq luego me tokara bronka por no tener yaves, aunq en realidad sera por despertarle :? soy un kaso

Kiero que sos pongais a escritir en este post ipsofactamente (y ahora no escribira nadie :roll: )
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ehhhh, trankilo, fieraaaaaa!!!! :D

Yo estoy contenta, porque ya queda menos para el viernes, y vamos de cenorrio de empresa, en un restaurante carísimo y paga el jefe :twisted:

Lo mejor de todo es emborrachar a la señora del jefe y conseguir que pierda todo el glamour una vez llegamos al pub y se pone a bailar. Mientras, yo hago el gilipollas con mis compañeros, porque va a ir el novio de mi compañera :evil: y me va a abandonar. Yo nunca he llevado parejas a las cenas de empresa, coño!!! que es CENA DE EMPRESA, no lo entiendo. Así que, mientras mi compi y su novio se rien con las "no gracias" del jefe, yo me emborracho con mis apañeros y me piro de fiestuki.

Darki, no te preocupes, si te echan la bronca imagina a tu jefe en pelotas y esfuerzate por no reirte. A mi me funciona jajajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Meiga from my heart, si imagino a cualkiera de mis jefes en pelotillas me saldria alguna arcada :? son de los que tienen un barrigon que yevan años sin versela :roll: jejeje

hoy e decidido que puede ser un buen dia y tener mucho curro, asiq voya hincharme a currar, pero sin agobios, con cara de felizidac, con salud y buenos alimentos :lol: que esta cojonudo el cd de rosendo!!! jeejje

pozezo :wink:

y la bruji ? y jose? y azazel pq no escribe? malvados todos
Image
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Buenos días!!
Aunq no sé si m he despertado aun, q llevo dos horas d clase! pufff
y ahora vamos a ver un video!!!!! a ver con q nos sorprende hoy el profesor!
M voy a ir enseguida q a en punto empezamos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Puuf, las sesiones de video son anestesicas, ahi to oscurito, y tu pensando en las horas que le debes al flex... jurl

yo de mayor kiero ser probador de colchones, o de sofás,... bueno, siempre digo que kiero ser jubilado, pero si no me jubilo me gustarian una de esas dos profesiones :roll:
Image
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Ya ves q si son anestesicas, una horita d relax, pero d vez n cuando alguno suelta una coña y nos reimos, porque nos ponen videos d hace 10 o 15 años y t dicen cosas en plan:"Se está emepznado a desarrolar un avion al q llamaran eurofighter..." y claro, carcajada general
...
...
...
..
FLEX!
la bruji de estrangis

Post by la bruji de estrangis »

Wenas!!! algo rapidito,q stoy en clase
Holaaaa
Weno, q hoy he empezao a currar y no he podido ecribir na de na
bsitos a todosssss

Rak
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

buenas tardessssss :wink:
oye dark,dile a tu jefe k komo se le ocurra joderte mas,xk me esta empeazando a moskear,y soy capaz d ir y castrarle :twisted:

meiga wpaaa k tal? :wink: k hase mxo k no se na d tu vida!!! :wink: mas le vale a tu jefe tamien tratarte bien,k si no voy yo,y... :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
... Nesecito Droga Y Amor
De lo segundo tengio mucho :P:P:P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

buenas.....

aki madrugando , que no he ido a clase para estudiar y espero hacerlo xq me conozco....

en fin que paseis un buen dia!que ya estamos a jueves! :lol: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

Buenos dias! stoy destrangis en informatica.

He llegado a la conclusion k correos son aun mas inutiles de lo k me imaginaba.

Hoy me encuentro mal... y eso potencia mi odio acia las cosas.

Ayudarme a no odiar.... Kieroo amoooooorrr
Aidita pocha

Post by Aidita pocha »

enste k soy aidita... entre el sueño y k parece k tg un cangrejo en mi estomago... :roll: :roll: :roll: :roll:

Buenos dias dark

(y a los otros pamien :P)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Good Morning, criaturas!!!!

Odio a mi jefe, lo odio, lo odio, lo odio!!!!

Ala, os dejo, y creo ke para todo el día!!!!

:evil: :evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply