q m he abierto una cuenta en la sala d informatica de la uni, asi q estare x aki d vez n cuando por las mañanas!! a no ser q m de x ir a la biblioteca a estudiar
Buenos días, mis niños
Buenos Dias!!!
Pero bueno, que paxa aki? ayer por la tarde solo desvarío yo y ahora nadie comienza la ronda de buenos dias? malvados y malvadas...
hoy e empezado con mal pezuño, mi padre sa yevao a su curro las yaves del mio
asiq e tienio que ir a casa de mi jefe a que me dejase unas, y estaba durmiendo, asiq luego me tokara bronka por no tener yaves, aunq en realidad sera por despertarle
soy un kaso
Kiero que sos pongais a escritir en este post ipsofactamente (y ahora no escribira nadie
)
Pero bueno, que paxa aki? ayer por la tarde solo desvarío yo y ahora nadie comienza la ronda de buenos dias? malvados y malvadas...
hoy e empezado con mal pezuño, mi padre sa yevao a su curro las yaves del mio
Kiero que sos pongais a escritir en este post ipsofactamente (y ahora no escribira nadie

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ehhhh, trankilo, fieraaaaaa!!!! 
Yo estoy contenta, porque ya queda menos para el viernes, y vamos de cenorrio de empresa, en un restaurante carísimo y paga el jefe
Lo mejor de todo es emborrachar a la señora del jefe y conseguir que pierda todo el glamour una vez llegamos al pub y se pone a bailar. Mientras, yo hago el gilipollas con mis compañeros, porque va a ir el novio de mi compañera
y me va a abandonar. Yo nunca he llevado parejas a las cenas de empresa, coño!!! que es CENA DE EMPRESA, no lo entiendo. Así que, mientras mi compi y su novio se rien con las "no gracias" del jefe, yo me emborracho con mis apañeros y me piro de fiestuki.
Darki, no te preocupes, si te echan la bronca imagina a tu jefe en pelotas y esfuerzate por no reirte. A mi me funciona jajajajaja.
Yo estoy contenta, porque ya queda menos para el viernes, y vamos de cenorrio de empresa, en un restaurante carísimo y paga el jefe
Lo mejor de todo es emborrachar a la señora del jefe y conseguir que pierda todo el glamour una vez llegamos al pub y se pone a bailar. Mientras, yo hago el gilipollas con mis compañeros, porque va a ir el novio de mi compañera
Darki, no te preocupes, si te echan la bronca imagina a tu jefe en pelotas y esfuerzate por no reirte. A mi me funciona jajajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Meiga from my heart, si imagino a cualkiera de mis jefes en pelotillas me saldria alguna arcada
son de los que tienen un barrigon que yevan años sin versela
jejeje
hoy e decidido que puede ser un buen dia y tener mucho curro, asiq voya hincharme a currar, pero sin agobios, con cara de felizidac, con salud y buenos alimentos
que esta cojonudo el cd de rosendo!!! jeejje
pozezo
y la bruji ? y jose? y azazel pq no escribe? malvados todos
hoy e decidido que puede ser un buen dia y tener mucho curro, asiq voya hincharme a currar, pero sin agobios, con cara de felizidac, con salud y buenos alimentos
pozezo
y la bruji ? y jose? y azazel pq no escribe? malvados todos

Ya ves q si son anestesicas, una horita d relax, pero d vez n cuando alguno suelta una coña y nos reimos, porque nos ponen videos d hace 10 o 15 años y t dicen cosas en plan:"Se está emepznado a desarrolar un avion al q llamaran eurofighter..." y claro, carcajada general
...
...
...
..
FLEX!
...
...
...
..
FLEX!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
la bruji de estrangis
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

buenas tardessssss
oye dark,dile a tu jefe k komo se le ocurra joderte mas,xk me esta empeazando a moskear,y soy capaz d ir y castrarle
meiga wpaaa k tal?
k hase mxo k no se na d tu vida!!!
mas le vale a tu jefe tamien tratarte bien,k si no voy yo,y... 
oye dark,dile a tu jefe k komo se le ocurra joderte mas,xk me esta empeazando a moskear,y soy capaz d ir y castrarle
meiga wpaaa k tal?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Aidita pocha
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Good Morning, criaturas!!!!
Odio a mi jefe, lo odio, lo odio, lo odio!!!!
Ala, os dejo, y creo ke para todo el día!!!!

Odio a mi jefe, lo odio, lo odio, lo odio!!!!
Ala, os dejo, y creo ke para todo el día!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.