Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vaya! más de las q creía
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
en serius? cumple años Moe??
que majete!!
pues yo hoy me he partido con mi bebote de ensayos de villancicos... es una gordi de mofletes rojos (heidi heidi de verdad!!!) con el pelito corto oscuro más mona...
Y llego a su clase... y todos los pekes se revolucionan... y empieza a gritar (con 3 añines recien cumplidos) GEMAAAAAAAA GEMAAAAAAA GUAPA! GUAPA!
le lanzó un besito al aire y me ha contestado con muchísismos más... que ninia más linda!!! además tendríais que verla... que bollito!!
Tmb me ha hecho sonreir que me digan los de clase que quieren que salga con ellos el último día de clase... para irnos de fies
Y haber jugado un partidito de futbol con los nenis tmb de clase... que no había ganas de estudiar y hemos kedado en el parke... para corretear un poco
Y recibir los mensajes de mi ninia!!! que sino.... me da el bajón y pienso que ya no me kiere... jejejeje
pues yo hoy me he partido con mi bebote de ensayos de villancicos... es una gordi de mofletes rojos (heidi heidi de verdad!!!) con el pelito corto oscuro más mona...
Y llego a su clase... y todos los pekes se revolucionan... y empieza a gritar (con 3 añines recien cumplidos) GEMAAAAAAAA GEMAAAAAAA GUAPA! GUAPA!
le lanzó un besito al aire y me ha contestado con muchísismos más... que ninia más linda!!! además tendríais que verla... que bollito!!
Tmb me ha hecho sonreir que me digan los de clase que quieren que salga con ellos el último día de clase... para irnos de fies
Y haber jugado un partidito de futbol con los nenis tmb de clase... que no había ganas de estudiar y hemos kedado en el parke... para corretear un poco
Y recibir los mensajes de mi ninia!!! que sino.... me da el bajón y pienso que ya no me kiere... jejejeje
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

{dml} wrote:Q la mus de yogur se mee de risa cada vez q le digo "Saca tu culito blanco de mi cancha!
" jajaja Ya sabes, es la ley del bronx, este es mi barrio, esta es mi gente... (esto rapeando, of cors
![]()
)
Vaya! más de las q creía
Salúz y rebeldía
-la dml-
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA...dios mio!!no puedes hacerme reir tanto!!traidora...
Siempre hay algo por lo que sonreir,y yo te hago reir
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, pasada la noche vuelvo a ver las cosas con un poco más de optimismo. Ayer me hizo sonreír (aunque fuese por dentro):
- Estar en la cama y escuchar una perdida de YEISON.
- Levantarme, ir al ordenador y ver que tengo un mail suyo.
- Contarle a mis padres mis problemas y que me apoyen totalmente.
- Que mi primo pequeño no se vaya a dormir hasta que yo no llego de las clases. Estar con él un ratito y hacerlo reír.
- Reírme ayer cuando en una clase de uni con el profesor más duro que he tenido en toda la carrera, estaba yo toda empanada jugando con un bolígrafo cuando de repente la mitad de éste salió disparado, impulsado por el muelle, atravesando toda la clase y cayendo en la otra punta del aula. Lo mejor fue que sólo nos dimos cuenta un compañero mío y yo y nos empezamos a partir nosotros solos.
- Apoyar a un compañero de clase que se vio "solo ante el peligro" cuando todo el mundo se le tiró encima por decir que "elegir tres canciones de cinco" se pone 3/5 y no 5/3. El momento de complicidad con él y las risas viendo cómo los demás nos tomaban por locos (cuando en realidad teníamos razón)
- Estar en la cama y escuchar una perdida de YEISON.
- Levantarme, ir al ordenador y ver que tengo un mail suyo.
- Contarle a mis padres mis problemas y que me apoyen totalmente.
- Que mi primo pequeño no se vaya a dormir hasta que yo no llego de las clases. Estar con él un ratito y hacerlo reír.
- Reírme ayer cuando en una clase de uni con el profesor más duro que he tenido en toda la carrera, estaba yo toda empanada jugando con un bolígrafo cuando de repente la mitad de éste salió disparado, impulsado por el muelle, atravesando toda la clase y cayendo en la otra punta del aula. Lo mejor fue que sólo nos dimos cuenta un compañero mío y yo y nos empezamos a partir nosotros solos.
- Apoyar a un compañero de clase que se vio "solo ante el peligro" cuando todo el mundo se le tiró encima por decir que "elegir tres canciones de cinco" se pone 3/5 y no 5/3. El momento de complicidad con él y las risas viendo cómo los demás nos tomaban por locos (cuando en realidad teníamos razón)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
aidita en clase
(me bebere un malibu por cada fiti
Queiero beber asta perder el controool!!!!!!
-
lokisisisisisisima
buff....cuantas cosas se podrian poner...aunque mi vida es un desastre!!
e estado leyendo algunas y me entraron unas gnas d scribir!!
levantarme x la mañana y tner ganas d volver pa la kma
yegar al insti bien tempranito y cuando entres en clase tdos me saluden!!
el apoyo de todos mis amig@s en los momentos dificiles
leer tdos los buenos temas q sakais xaki los fitis!!
encender el movil y tner un sms o una yamada d ese algien q no esperabas
que mi ex volviese knmigo seria un sueño((eso va ser imposible))
escuchar tdos los discos de marea tdos los dias, me apasionan estos xikos
salir el finde y pasarmelo muy bien kn los amig@s
poder contar siempre kn esos xikos q me ayudan tanto xq mi nvio me djo,tdos eyos son muy imxrtantes pa mi!!!
y weno aora mismo se me ocurren mxas csas mas xo....
mXoS bIkOs pA TdOsSsSsSs!!!
e estado leyendo algunas y me entraron unas gnas d scribir!!
y weno aora mismo se me ocurren mxas csas mas xo....
mXoS bIkOs pA TdOsSsSsSs!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

En el paradise (no tg ni zorra d dnd sta... solo se k esta cerca de riu)
Pk mira: Tg una muy amiga k vendia entradas de imagina, y me dijo k aver si me podia apuntar como subvendedora, k necesitaba nosekuantas, y yo le dije k fale (solo apuntarme) y me a dicho k si kiero ir y k me traiga a amigas. Pero resulta k el sabado ibamos a casa d una compi de mi mejor amiga a montarnos una fiesta por nuestra cuenta, pero emos arreglao para irnos el viernes a paradise y luego a casa de la compi. coartada perfecta ^^
Pk mira: Tg una muy amiga k vendia entradas de imagina, y me dijo k aver si me podia apuntar como subvendedora, k necesitaba nosekuantas, y yo le dije k fale (solo apuntarme) y me a dicho k si kiero ir y k me traiga a amigas. Pero resulta k el sabado ibamos a casa d una compi de mi mejor amiga a montarnos una fiesta por nuestra cuenta, pero emos arreglao para irnos el viernes a paradise y luego a casa de la compi. coartada perfecta ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahhh! He oído hablar de Paradise, pero no he ido nunca. En Nochevieja vas a Imagina? Qué es, la macrofiesta de RIU o de BCM? Yo fui dos años a BCM y pffff
Nunca más!!! Hora y media para dejar los abrigos en el perchero, 45 min. de cola para ir al baño y hora y cuatro para pedir y nos tuvimos que ir sin beber (es lo que tiene la barra libre en las macrodiscotecas en fechas clave como Nochevieja, que están tan petadas que los camareros no dan a basto)
Weno, pues espero que te lo pases muuuuuuuy bien este finde y ya nos contarás

Weno, pues espero que te lo pases muuuuuuuy bien este finde y ya nos contarás
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

no no voy... me kedo en casa kon mi traje de noche rojo con lunas y estrellas blancas. Llamadme rrara, pero no le veo el atractivo a salir en nochevieja (ademas k no me dejan)
Imagina son las macrofiestas de riu. yo en bcm no e estado... (Banco de Coca de Mallorca xDDD)
Imagina son las macrofiestas de riu. yo en bcm no e estado... (Banco de Coca de Mallorca xDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si sólo fuese coca. . .Aidita_gambita wrote:Imagina son las macrofiestas de riu. yo en bcm no e estado... (Banco de Coca de Mallorca xDDD)