Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: HOy e visto la luna dsd el bus mientras venia a kasa... y me e dado cuenta la de tiempo k acia k no la veia. Me e kedado mirandola como ipnotizada por su velleza... realmente bonito
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

:arrow: Ir esta mañana al banco y q la chiquilla me diga q mi padre está loco, q es un pirao' y q anda q no nos tenemos q reir con él...y contestarle "mira no, es de familia" xD me meaba
:arrow: Hablar con Ru por tlf y ver que está bien :) bromeando y todo, no ha perdido su humor negro, tranquilos ¬¬' xD
:arrow: Un esemese que me ha llegado hace un ratillo :)
:arrow: Q hoy es el cumple de mi papi!!! (el Moe pa los q le conozcais!! :D ) Q bonico es!!!
:arrow: Aquí no hay quien viva, se ha salido hoy xD
:arrow: Q la mus de yogur se mee de risa cada vez q le digo "Saca tu culito blanco de mi cancha! 8) " jajaja Ya sabes, es la ley del bronx, este es mi barrio, esta es mi gente... (esto rapeando, of cors 8) :P )

Vaya! más de las q creía :)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

en serius? cumple años Moe?? :) que majete!!

pues yo hoy me he partido con mi bebote de ensayos de villancicos... es una gordi de mofletes rojos (heidi heidi de verdad!!!) con el pelito corto oscuro más mona...

Y llego a su clase... y todos los pekes se revolucionan... y empieza a gritar (con 3 añines recien cumplidos) GEMAAAAAAAA GEMAAAAAAA GUAPA! GUAPA!
le lanzó un besito al aire y me ha contestado con muchísismos más... que ninia más linda!!! además tendríais que verla... que bollito!!

Tmb me ha hecho sonreir que me digan los de clase que quieren que salga con ellos el último día de clase... para irnos de fies :)

Y haber jugado un partidito de futbol con los nenis tmb de clase... que no había ganas de estudiar y hemos kedado en el parke... para corretear un poco :)

Y recibir los mensajes de mi ninia!!! que sino.... me da el bajón y pienso que ya no me kiere... jejejeje
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo único bueno de este puto día es que al fin se ha acabado :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
likos

Post by likos »

Yeee nano tu tranquila mañana sera un nuevo dia y como dice el refran....hoy ha sido mejor que ayer pero peor que mañana.....asi que .....ARRIBA ESE ANIMO NANO!!!!

Salud!
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

{dml} wrote: :arrow: Q la mus de yogur se mee de risa cada vez q le digo "Saca tu culito blanco de mi cancha! 8) " jajaja Ya sabes, es la ley del bronx, este es mi barrio, esta es mi gente... (esto rapeando, of cors 8) :P )

Vaya! más de las q creía :)

Salúz y rebeldía
-la dml-

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA...dios mio!!no puedes hacerme reir tanto!!traidora...
Siempre hay algo por lo que sonreir,y yo te hago reir :roll: 8)
:arrow: Que ayer me mandaran sms a las doce de la noche,sin que me contestaran..solo por quererme enviar el sms..yujuu
:arrow: Hacer sonreir a la demel,y hacerla reir..
:arrow: El cachondeo q me llevo con mi profe de tecnologia,es genial..!(aunque mis compañeros de clase,dicen q es peloteo¬¬ en fins..)
:arrow: Que cada vez me guste mas el libro "La carta esferica"
:arrow: Que mi tutora me ayude en todo,llevarme bien con ella...
:arrow: Reirme en clase de una parida q un compañero ha dicho..
:arrow: Ver mi ciudad!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Bueno, pasada la noche vuelvo a ver las cosas con un poco más de optimismo. Ayer me hizo sonreír (aunque fuese por dentro):

- Estar en la cama y escuchar una perdida de YEISON.

- Levantarme, ir al ordenador y ver que tengo un mail suyo.

- Contarle a mis padres mis problemas y que me apoyen totalmente.

- Que mi primo pequeño no se vaya a dormir hasta que yo no llego de las clases. Estar con él un ratito y hacerlo reír.

- Reírme ayer cuando en una clase de uni con el profesor más duro que he tenido en toda la carrera, estaba yo toda empanada jugando con un bolígrafo cuando de repente la mitad de éste salió disparado, impulsado por el muelle, atravesando toda la clase y cayendo en la otra punta del aula. Lo mejor fue que sólo nos dimos cuenta un compañero mío y yo y nos empezamos a partir nosotros solos.

- Apoyar a un compañero de clase que se vio "solo ante el peligro" cuando todo el mundo se le tiró encima por decir que "elegir tres canciones de cinco" se pone 3/5 y no 5/3. El momento de complicidad con él y las risas viendo cómo los demás nos tomaban por locos (cuando en realidad teníamos razón)
aidita en clase

Post by aidita en clase »

:arrow: anoche cuando me fui a la cama me dio por mirar el movil y vi un sms de dark :D:D:D me fui feliz a la cama

:arrow: HOy poderme conestar en informatika

:arrow: que me inviten mñn a una discoteca entrada y barra libre!!!!!! Stoy k no lo asimilo!!!! ue ue ue!!!

(me bebere un malibu por cada fiti :D) (komo es barra libre :roll: )

Queiero beber asta perder el controool!!!!!!
lokisisisisisisima

Post by lokisisisisisisima »

buff....cuantas cosas se podrian poner...aunque mi vida es un desastre!!
e estado leyendo algunas y me entraron unas gnas d scribir!!

:arrow: levantarme x la mañana y tner ganas d volver pa la kma :oops:
:arrow: yegar al insti bien tempranito y cuando entres en clase tdos me saluden!!
:arrow: el apoyo de todos mis amig@s en los momentos dificiles
:arrow: leer tdos los buenos temas q sakais xaki los fitis!!
:arrow: encender el movil y tner un sms o una yamada d ese algien q no esperabas
:arrow: que mi ex volviese knmigo seria un sueño((eso va ser imposible)) :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: escuchar tdos los discos de marea tdos los dias, me apasionan estos xikos
:arrow: salir el finde y pasarmelo muy bien kn los amig@s :P
:arrow: poder contar siempre kn esos xikos q me ayudan tanto xq mi nvio me djo,tdos eyos son muy imxrtantes pa mi!!! :P :D
y weno aora mismo se me ocurren mxas csas mas xo....

mXoS bIkOs pA TdOsSsSsSs!!! :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aidita en clase wrote: :arrow: que me inviten mñn a una discoteca entrada y barra libre!!!!!! Stoy k no lo asimilo!!!! ue ue ue!!!
Alaaaa AIDITA!!! Eso dónde es??? (si no es mucho preguntar :roll: ) Porque a lo mejor nos vemos!!! :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

En el paradise (no tg ni zorra d dnd sta... solo se k esta cerca de riu)

Pk mira: Tg una muy amiga k vendia entradas de imagina, y me dijo k aver si me podia apuntar como subvendedora, k necesitaba nosekuantas, y yo le dije k fale (solo apuntarme) y me a dicho k si kiero ir y k me traiga a amigas. Pero resulta k el sabado ibamos a casa d una compi de mi mejor amiga a montarnos una fiesta por nuestra cuenta, pero emos arreglao para irnos el viernes a paradise y luego a casa de la compi. coartada perfecta ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ahhh! He oído hablar de Paradise, pero no he ido nunca. En Nochevieja vas a Imagina? Qué es, la macrofiesta de RIU o de BCM? Yo fui dos años a BCM y pffff :evil: Nunca más!!! Hora y media para dejar los abrigos en el perchero, 45 min. de cola para ir al baño y hora y cuatro para pedir y nos tuvimos que ir sin beber (es lo que tiene la barra libre en las macrodiscotecas en fechas clave como Nochevieja, que están tan petadas que los camareros no dan a basto)

Weno, pues espero que te lo pases muuuuuuuy bien este finde y ya nos contarás :wink: :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: llmar a mi mami rakel y k le hiciera ilusion....
:arrow: felicitarla x el curro y k se emocionara....
:arrow: k el lobo estuviera muxo mjor d lo k m speraba (k ya era mxo)
:arrow: k kogiesen a mi prima despues d la entrevista d trabajo
:arrow: hablar cn carlos y saber k sigue vivo
:arrow: k cris m diera un bso en clase,espontaneamente,al verme con mala cara :roll:
:arrow: k un chico k no conozko m sonriera x la calle al ir cantando extremoduro,y m preguntase un par d cosas...y drme cuenta d k va a mi insti :oops:
:arrow: k ese xiko m saludara en el recreo delante d todo el mundo y mi tutor :oops:
:arrow: saberme d memoria la carta de amelie... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

no no voy... me kedo en casa kon mi traje de noche rojo con lunas y estrellas blancas. Llamadme rrara, pero no le veo el atractivo a salir en nochevieja (ademas k no me dejan)

Imagina son las macrofiestas de riu. yo en bcm no e estado... (Banco de Coca de Mallorca xDDD)
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Imagina son las macrofiestas de riu. yo en bcm no e estado... (Banco de Coca de Mallorca xDDD)
Si sólo fuese coca. . . :roll: Es el sitio oficial de los pastilleros de Mallorca. Yo sólo he ido dos veces en Nochevieja porque a mis amigas les dio por ahí y ya te digo, nunca más! A partir de ahora fiestecillas con los colegas de buen rollo, que son las mejores!!! :D
Post Reply