una ayudita...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

una ayudita...

Post by soraya »

hola , queria que me dierais vuestra opinion ,bueno aunque antes os tengo q contarlos xq viene todo:

yo estoy haciendo un modulo de peluqueria (la gente se cree q no estudio nada q tan solo con poner dos rulos ya soy pelukera, pues no! yo tengo q estudiar quimica ,historia de la peluqueria , higiene , anattomia y otras asignaturas ) a lo que iba es que ahora despues de haber exo todos los examenes va y nos dicen que no nos los van a enseñar y si nos lo enseñan kiere decir que es xq no estamos conformes con nuestras notas y x ello nos bajaria la nota. Mi padre dice que va a ir a hablar cn ellos xq eso no lo pueden hacer , la verdad que hacen los profesores lo que les da la gana.
xq es un sitio privado que la comunidad de madrid les da dinero x cada una de las chikas todos los meses , el director es el papa la hija nos da 2 asignaturas el hijo otras 2 y la mama anda en la oficina , son askerosos
son unos pijos pepeistas de mierda que no les aguanto x mi me iria de ahi a un sitio publico xo claro , se que si me voy a uno publico no voy a tener la misma educacion xo kiza estare mas agusto .
En fin mis preguntas eran dos ,
Que hariais os kedariais o vosotros os iriais?(si me fuera seria al año q viene claro xo es q no se ,.. tenggo un lio)
Y la otra cosa es x lo de los examenes ¿sabeis si ellos pueden hacer lo que kieran con los examenes? jooo

Siento haberos aburrido :?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Bueno sin ninguna experiencia en modulos pero con alguna que otra..jeje,en el instituto,estoy convencido de que tienes todo el derecho del mundo a reclamar ver tu examen y ellos la obligacion de eenseñarlo y por eso no pueden bajarte ninguna nota,algo asi me paso a mi pero no tan radical,reclama ver tu examen eso si ellosno tienen porque enseñartelo en horas de clase seguramente tendriasq ue ir x la tarde o algo de eso.

En relacion a que hacer,pues esa decision solo la puedes tomar tu,que eres la que conoces de primera mano la sirtuacion,yo solo t digo que el fracaso escolar se produce en un porcentaje muy alto por encontrarse los alumnos en un ambiente que no les gusta,puede ser que acuses en las notas eso odio que t causan tus profesores.

Lo de la subvenciones,se pueden tomar varias determinaciones,la unika con la que te pueden hacer caso es con la huelga y mira a ver si localixzas a alguien del sindicato de estudiantes que te puede ayudar bastante.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

sabes lo q pasa tb q no me callo y las de mi clase son como borregos y hoy la profesora ha dicho " no se va a poder ver los examenes bla bla bla ..." y yo e sido la unika q se a kejado mientras q las de mi clase tenian el rabo entre las piernas y claro nada mas salir de clase pumba! a criticar a la profesora ... en fin ! muuchas gracias FERPOLLA. :wink:
el hermano de la pelukera

Post by el hermano de la pelukera »

TATAAAAAAAAA Que soy yo, tu tete!

A ver, lo de los examenes al ser un centro privado y eso pues pueden hacer un poco lo que les da la gana, de todas formas en un centro publico, al menos aqui en asturias, creo que no tienen la obligacion de enseñarte nada a no ser que hagas una reclamacion de la nota por escrito, pero ya digo que no estoy seguro...

Y lo de cambiarte de academia... espera a ver como va el final de curso, k tal las notas.... todo eso, ya lo decidiras mas adelante mejor no??? BESITOS!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jooo gracias tete.... xo es que es muy injusto ... yo me curro un examen xa un sobresaliente xq xa eso estaba mi examen xq me salio genial y dice la profe que no hay ni un sobresaliente y claro! q tengo q ver mi examen xo no me deja y si lo veo me va a bajar la nota ..... :cry:

un beso muy grande
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejeje,esto es un post "muy" familiar,no?jajaajja.
Bueno"hermano de la pelukera"solo te puedo hablar de mi experiencia,siento no ser de m7cha ayuda,ya dije que me paso algo parecido(no me kisiero enseñar un examen)la pertinente reclamacion al jefer de estudios surtios u efecto y el examen akabo en nuetras manos,es mas los prof3esores tienen q tener una hora semanal de tutoria(ya digo no se si esto sera asi en lkos modulos)en el que entre otras cosas se revisan examenes y se enseñan los qeu lo kieran ver,no te pueden negar ver un examen,es un derecho como estudiante.

Es verdad el aborregamiento y el miedo a las consecuncias impiden a los estudiante actuar y expresarse en libertad,t epropongo una cosa poruqe no te kejas de modo privado a tu delegada de clase??ella esta obligada a defender tus intereses y tal,weno es lo unico que se me ocurre.

Weno muxa suerte,muxas de nadas pa eso estamos :wink:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
el hermano de la pelukera

Post by el hermano de la pelukera »

FERPOLLA, que mi nick en fitipaldis es maga jeje, que no me di cuenta que poniendolo asi lo pillaria poca gente...

Yo tampoco tengo ni idea de como va la legislacion en ese sentido, ademas pudo haber cambiando, yo ya hace 3 añitos que deje el instituto... pero yo tenia entendido, que los profesores podian negarse a enseñarte el examen hasta la evaluacion, otra cosa es que lo hagan, que hay que ser mu cabron para no enseñarlo, pero creo que si quieren pueden... ya digo que no estoy muy seguro..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

si xo estaria genial lo malo es que no me puedo kejar a nadie xq el jefe de estudios y direcctor es su papa asi q ...
Osea q en realidad no se pueden neegar a enseñarme el examen no¿
Guest

Post by Guest »

wenas!
a ver da igual q sea centro privado o publiko estan obligados a enseñarte el examen!!! es cierto q si no lo kieren enseñar en horas de klase tendras q ir en algun recreo o a la tarde komo dice ferpolla xo si kieres verlo estan obligados a enseñartelo. y no importa q sea un modulo son las mismas reglas (sk mi madre es profesora de un modulo jeje) dice q si no te enseñan el examen tienes q acudir a tu tutor y despues seria al jefe de estudios xo en tu caso un poko xungo... weno xika suerte y no dejes q te pisoteen xq sea un centro privado o lo q sea q lo suelen hacer te lo digo x experiencia.... :?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

muchas gracias! jeje mañana se van a cagar van a saber kien es soraya ! JE

y x cierto lo q deciais de la delegada es imposible xq es la cosa mas tonta del mundo una pelota de mucho cuidado y una enxufada de la familia
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aguanta un poko mas...

Yo tb estoy en una situacion (no parecida) pero tb tiene k ver con esto

Yo estoy aciendo unn modulo de administracion pork sabia k no iba a sacarme un bachiller. Pero resulta k a mi no me gusta la administracion y estoy super kemada... no t imaginas. Me arrepiento de aver cojido administracion. Ahora me e dedicido y kiero acer imagen y sonido, pero primero tg k acabar esto. Pero lo k pasa, k el curso es un año y un trimestre d practicas, y ya no podria empezar el año k biene. En kaso d k no aprobase no podria acer las practicas, entonces si k podria... pero me planteo muchsa cosas como dejarlo... pero nose... esperare pk paso de precipitarme...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

eyssss
ni se te ocurra hacer ese modulo , yo te expliko mi novio el año pasado empezo a hacerle xq el keria currar en eso de camaras xa la tv y esas cosas xo lo uniko q das en ese modulo es como hacer fotos , es una coñazo , te vale si te gusta la fotografia xo no pienses q con solo eso sera el curro de tu vida , mira un consejo intenta sacarte ese modulo y cuando puedas az un bachillerato xo no te complikes ves a alguno nocturno que te lo sacas en 3 años y es mas facil ademas al dia son 3 horas o 4 horas a lo mas.

Pd del curso de mi novio lo acabaron 4 personas
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

xica, primero animarte xa qe no te rindas y qe pidas tus derechos cmoe studiantes.. y segundo decirte qe no tiens razon.. qe en las publicas pueds recibir igual o mjor educacion qe en 1a privada asi qe si te qieers cambiar adelante.. (sq m revienta qe digan eso de qe la publica es peor qe la privada...) y bueno protesta, xq sino os van a manipular tdo lo qe qieran.. :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Vamos a ver, es una situación comlicada y no se como anda la normativa en cuanto a centros privados, pero te cuento lo que paa en la Uni pública.
Obligatorio enseñar los exámenes al alumnado en una fecha y hora previamente establecidas, luego cada alumno es libre de ir o no a esa revisión.
Está expresamente prohibido modificar las notas de los exámenes a la baja, esto implica dos cosas, en la facult, al menos en la mía, aparecen las notas en unos listados, Si en un listado sale que has sacado un 5 y vas a la revisión y tienes un tres, por ley no pueden bajarte la nota, es uno de los derechos que tienen los alumnos.Eso sip, si aparece en las listas que has sacado un 4 y has sacado un 6 si te lo tienen que subir en el expediente. Pero el caso es que en este sentido siempre es lo que faorezca al alumno. Bueno, esto lo aprendí en clase de derecho administrativa, donde mi profe, excelente por cierto, se dedicó a enseñarnos los entresijos legales y los derechos que teníamos como estudiantes, haciendo las clases super interesantes, algo impensable para mí en un derecho. Ahora bien, no sé si esta normativa está vigente en los estatutos de mi universidad o si es aplicable al resto de las distintas opciones de enseñanza. Yo te diría que te enteraras, y super importante, que todos los demás agachen la cabeza y vayan con el rabo entre las piernas no significa que lo tengas que hacer tú. Lucha por lo que quieres, solo así lo conseguirás, y si no lo consigues, al menos tendrás la conciencia muy tranquila y la autosatisfacción de saber que no llegaste más lejos porque no pudiste no porque no lo intentaras. Suerte y si te puedo ayudar en algo, pergunta, ok?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

yo personalmente me iria a uno publico....

pro claro es algo personal...
No me gustan los sitios privados... y he estado en uno..... EL MONFORT... no se si os sonará... y bueno, al poco tiempo d irme ( era mu peke) me enteré d k fue denunciado xq pagaban las notas... ( cosa k suele pasar en los privados) y bueno... nose, nunca me han gustao los privados x muxos motivos.....

ayyyyyyy una preguntaaaaaaaaaa ya k estudias pelukeriaaaaa!!!!
kmo dejais el pelo asi tan bien?? jejeje tan lisuuu?? es k yo me lo aliso cn el secador y na de na... nada k ver.... jijijijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply