yo estoy haciendo un modulo de peluqueria (la gente se cree q no estudio nada q tan solo con poner dos rulos ya soy pelukera, pues no! yo tengo q estudiar quimica ,historia de la peluqueria , higiene , anattomia y otras asignaturas ) a lo que iba es que ahora despues de haber exo todos los examenes va y nos dicen que no nos los van a enseñar y si nos lo enseñan kiere decir que es xq no estamos conformes con nuestras notas y x ello nos bajaria la nota. Mi padre dice que va a ir a hablar cn ellos xq eso no lo pueden hacer , la verdad que hacen los profesores lo que les da la gana.
xq es un sitio privado que la comunidad de madrid les da dinero x cada una de las chikas todos los meses , el director es el papa la hija nos da 2 asignaturas el hijo otras 2 y la mama anda en la oficina , son askerosos
son unos pijos pepeistas de mierda que no les aguanto x mi me iria de ahi a un sitio publico xo claro , se que si me voy a uno publico no voy a tener la misma educacion xo kiza estare mas agusto .
En fin mis preguntas eran dos ,
Que hariais os kedariais o vosotros os iriais?(si me fuera seria al año q viene claro xo es q no se ,.. tenggo un lio)
Y la otra cosa es x lo de los examenes ¿sabeis si ellos pueden hacer lo que kieran con los examenes? jooo
Siento haberos aburrido