la puta guitarra y mis padres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Alguien ke tiene los mismos problemas ke yo!!!!!

guitarra elektrika :D = reyes :) = padres :( = notas :cry:

animo!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

uuhhh ke chungo Alberock!!!.. siempre estamos igual eh! por ke no puede ser: Guitarra electrica :D = si me la comprais :) = procuraré sacar buenas notas :roll: = aunke si no las saco, no pasa ná... jeje

Anti, yo empecé con la española y así aprendí todos los acordes y notas, pues normalmente las cuerdas son más blanditas y creo que es más fácil. Tiene esa ventaja y las cuerdas también están más separadas y hay menos problemas de pisar dos cuerdas a la vez. La acústica y la eléctrica tienen las cuerdas más juntas entre sí y están más "duras" al pisarlas y tendrías que tocar con pua, con lo ke los dedos de la mano derecha (si eres diestro) no los ejercitarías y... malo.
A mí, una "academi" de Fender me costó en su día 42000 pts con ampli normalito
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

joe, yo tengo guitarra en casa desde hace años y soy completamente incapaz de tocar, nula completamente y eso que lo intento e?? :oops: (que verguenza)

a ver si alguno se ofrece y me da algunas clasecillas por que yo soy una negada!!jeje

lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprartela tu y ademas de que la cuidaras y la valoraras mucho mas cuando aprendas a tocarla te sentiras super bien contigo mismo!!

mucho animo!!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

yo tuve la suerte de ke pa las notas me la kompraron pero es k mi padre tmb le gusta x eso la kompro el muy kabron jajajaj pero ara tengo guitarra!!!!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

ME KAGO EN TO !!!
esta mañana le pregunto a mis padres
- ke ya me aveis buscao guitarra electrika pa reyes¿

mientras mi padre me dava una kolleja xD mi madre me soltava ke primero avia ke saber tokar la española y eske tiene razon pero eske estoy asta el rabo!!!!!!!!
dios mio y viendo las notas... :roll:
mejor empiezo a aorrar una miketa y ala pa dentro de 5 años ya la tendré

saluos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A lo mejor es que yo ya me hago vieja, pero creo que las cosas hay que ganárselas, y no creo que tus padres sean los culpables de que no tengas una guitarra. Me parece justo que la tengas que sudar, igual que ellos sudan en el curro la pasta que les va a costar comprártela.

Dicen que el mal de hoy en día es que se quieren tener las cosas inmediatamente, y es que en la mayoría de los casos hay que saber esperar. Además, saben más ricas cuando te las has ganado.

Si realmente deseas tener esa guitarra, no te costará tanto estudiar para tenerla; de hecho, lo harás con todas las ganas, de la ilusión de saber que la vas a tener.

Dale duro a los estudios, que verás que rápido tienes tu guitarra entre las manos. Suerte...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vengo a decir poco, sólo que estoy totalmente de acuerdo con azulada, y no en lo de que se está haciendo vieja....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
lorena_lore
Posts: 4
Joined: 23 Oct 2004, 18:00

Post by lorena_lore »

bueno ya q habeis sacado el tema...
esq yo tambien me la voy a comprar, pero tampoco se si aprendere algun dia, no se si es chungo o facil, los q la sabeis tocar, os costo mucho aprender?, tuvisteis q ir a una academia o a algun sitio?. bueno pos gracias adelantas, hasta otra
Post Reply