.rux wrote:(PD: eso es pa Mo q aun q no la conozco, q tiene una cosilla en FITIREGALOS)
Ala si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo no tenía ni idea, ahorita mismo voy!!!!!!!!.
Muchas asias por decírmelo.
Besillos!!!!
.rux wrote:(PD: eso es pa Mo q aun q no la conozco, q tiene una cosilla en FITIREGALOS)

jajaja, eso eso, que no se sepa quien eres...que sino se mancharía tu abstemia reputación..xD eso de ke no beberás nunca mais...xDxD ya me dirás, ya, cuando se te olvide esta...XDXDSANGRIA NUNCA MAIS wrote:ante todo kiero mantener mi anonimato tras ste nick....

Siiiiiii, Aidita, tas obligada a visitarnos por haber entrado en este post!!! Te esperamosAidita_gambita wrote:va por mi?¿

Cuando vuelva de fiesta (que no sé a qué hora serála borracha number one XD wrote:japutaaaaaaaa
tu te vuelves a ir de fiesta???
y nosotros ke eh!!! aki esperando las fotooos!!!
Irethhhhh, es verdaddddd, de eso sí me acuerdoooo, que te dije: "repítelo otra vez", ¿no?ireth wrote:Nuriaaa!!¿no te acuerdas con quien hablastes?eso me duele muchoencima q te dije "Ruberta" y te pusistes toda contenta,mientras yo me descojonaba del cuadro...jooooooooooooo!!!

vale, esto está mal explicado. exactamente pasamos por debajo de una obra...y las dos marías( ate tia y nuritxu) le ivan pegando cornadas a todos los palos esos ke sujetan los andamios, pk como estaban forrados, pues...molaba (digo yo, pk sino....xD). y como ivan dandole a todos los palos, pues al último al que corneó nuria pues tenia como un saliente metalico...y fue a hincar toa la cabeza en el palo...esa fué la historia...y así se la hemos contado...Nuritxu wrote:[Por cierto, acabo de recordar que me metí una hostia con un palo forrado de rojoBueno, fui yo la que le metí la hostia al palo ¿no?
Me ha salido un chichón en la cabeza
Dueleeeee!!!