BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

rux wrote:(PD: eso es pa Mo q aun q no la conozco, q tiene una cosilla en FITIREGALOS :D )
.

Ala si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo no tenía ni idea, ahorita mismo voy!!!!!!!!.
Muchas asias por decírmelo.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajaajajajajajajaj ¿llegasteis vivos?jajajajjaa joder!!!yo creia q despues de mi llamada os habriais muerto,si!asias por la llamada!!yujuuu ruberta ya te conosco por la voz,y al daví tambien,pero vaya follón q teniais montado!!tiri,si te llego el mensaje dos horas mas tarde ¿porque se te quedo el jepeto asi :lol: :arrow: ?si ya lo sabias,lo q pasa esq ibas borracha!!y cantando bajo una farola :roll: jajjaajjajjajajajaja

Solo eso,ale,cuidense q os hace falta!!!pobres PTA,viendo a estos borrachos!en fiiiiiiins!!
Frozeeeeeeen,yo tambien quiero pelo tuyo :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
SANGRIA NUNCA MAIS

Post by SANGRIA NUNCA MAIS »

ante todo kiero mantener mi anonimato tras ste nick....

k mal m encuentro por dios.....tngo la kabeza como si Ana Obregon m hubiera stao pegando con una teta d silicona......
joe...vaya pedo más tonto k nos piyamos anoche...aunke lo sorprendente es k lo piyara yo,no? bueno son kosas k pasa.....pero juro solemnemente k sta ha sido mi última noche con el alcohol....
x lo demás...joer k pena k al final no pudiéramos hacer NADA d lo k habíamos planeado...
pero la cena estuvo muuuy bien, m reí muchisimo....
el resto.....puuues fue un tanto bochornoso, y ad+ tngo unas cuantas lagunas...
menos mal k mis padres kreen k m sentó mal la cena...jajajaja
ah! y GRACIAS muuuchas gracias a RUX Y A ORACULO por acompañarme en los peores momentos dla noche y hasta k vinieron a buscarme...jejeje

DARK!! nos vemos pronto k lo sepas.... y k sepas también k no m akuerdo dlo k hablé contigo por teléfono....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

SANGRIA NUNCA MAIS wrote:ante todo kiero mantener mi anonimato tras ste nick....
jajaja, eso eso, que no se sepa quien eres...que sino se mancharía tu abstemia reputación..xD eso de ke no beberás nunca mais...xDxD ya me dirás, ya, cuando se te olvide esta...XDXD
como alguien dijo por ahí...siempre que me encuentro mal prometo ser un buen chico....xDxD

ala, tia, a sobarla un rato...xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

alaaa os lo pasasteis poko bien...

Ke sergito me a enviado la gamba k izo tiriii mas chula chachiii!!!

Me lledna de ogullo y satisfaciond (voz del rey xD) ke la tiri se acordara de yo :D XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yeison

Post by yeison »

Otra intrusa! digo..invitada! Otra que ha caído en las zarpas de la (apatrullando la) siudá condal! Bwahahahahahahahahahaa. Esto te obliga a venir a vernos :roll:

Vi a dejar de mezclar JB con smints :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

va por mi?¿

Creeme, k lo estoy deseando!!!! :wink: pero cuando no se tiene ni poder ni dineros....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Aidita_gambita wrote:va por mi?¿
Siiiiiii, Aidita, tas obligada a visitarnos por haber entrado en este post!!! Te esperamos :wink:

Tengo que decir que... tengo bastantes lagunas yo también :? :?
No iba tan borracha como otras XDXD pero no recuerdo exactamente qué hice durante la noche...

Al llegar a mi piso creí que se me habían borrado todas las fotos que hicimos ayer, me traumaticé muchísimo :cry: pero resulta que soy inútil y se había salido la tarjeta de la cámara :oops: Así que las tengo toas :D (algunas dan miedo :? ). Ya os las pasaré y colgaré las más buenas :twisted: buajajajaja

Emmm, ¿alguien puede decirme con quién hablé por teléfono? :? Sólo me acuerdo que hablé con Victor cuando aún iba medio bien, y con Dark, pero porque le llamé yo, pero no recuerdo qué le dije :?

Mi regalo del tió nos lo comimos :oops: Espero que a nadie le sepa mal, ya os traeré bombones a los que no estábais :wink:

Me lo pasé muy bien, yo quiero volver a Los torerossssss :roll: Que por cierto, querían cobrarnos de más los cabrones y no querían traernos otra sangría ¬¬' (aunque si no la hubiesen traído ahora algunas se encontrarían mejor :wink: ).

Recordadme que os pase las fotos, que ahora me voy de fiesta again :lol:
Image
tiri

Post by tiri »

japutaaaaaaaa
tu te vuelves a ir de fiesta???
y nosotros ke eh!!! aki esperando las fotooos!!!
anda pasame alguna plisss plissss :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuriaaa!!¿no te acuerdas con quien hablastes?eso me duele mucho :cry: encima q te dije "Ruberta" y te pusistes toda contenta,mientras yo me descojonaba del cuadro...jooooooooooooo!!!sus aviso,el trimestre q viene es posible q me tengais por ahi :roll:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

la borracha number one XD wrote:japutaaaaaaaa
tu te vuelves a ir de fiesta???
y nosotros ke eh!!! aki esperando las fotooos!!!
Cuando vuelva de fiesta (que no sé a qué hora será :roll: ) os mando algunas por mail a todos, y cuelgo algunas también, que ahora no me da tiempo :(
ireth wrote:Nuriaaa!!¿no te acuerdas con quien hablastes?eso me duele mucho :cry: encima q te dije "Ruberta" y te pusistes toda contenta,mientras yo me descojonaba del cuadro...jooooooooooooo!!!
Irethhhhh, es verdaddddd, de eso sí me acuerdoooo, que te dije: "repítelo otra vez", ¿no? :oops: , pero de nada más, ni cuando fue cuando hablé contigo ni qué te conté :?

Por cierto, acabo de recordar que me metí una hostia con un palo forrado de rojo :? Bueno, fui yo la que le metí la hostia al palo ¿no? :? Me ha salido un chichón en la cabeza :cry: Dueleeeee!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TIAAAAAAA, NURIAAAAAAA QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tiri

Post by tiri »

jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj
te estampaste contra un palo?!?!?
xDXDXDXD
jajajajajajj y yo sin verlo, ke lastima :roll:

PD: una pregunta...tengo en mi cabeza una imagen de YO hablando por telefono con rakel, kreo, y nora grabandome con la camara y yo escapandome por una farola (corriendo alrededor de ella :? ) pue ser?? es esto verda? o es producto de mi imaginacion? :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuria,si quieres q te diga la verdad,yo no me acuerdo de que conversacion tuve contigo,solo se que te reconoci y te hice feliz con tu "Ruberta"yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!jijijijiji..me encanta hablar con una panda de borrachos :roll:

jius jius jius...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:[Por cierto, acabo de recordar que me metí una hostia con un palo forrado de rojo :? Bueno, fui yo la que le metí la hostia al palo ¿no? :? Me ha salido un chichón en la cabeza :cry: Dueleeeee!!!
vale, esto está mal explicado. exactamente pasamos por debajo de una obra...y las dos marías( ate tia y nuritxu) le ivan pegando cornadas a todos los palos esos ke sujetan los andamios, pk como estaban forrados, pues...molaba (digo yo, pk sino....xD). y como ivan dandole a todos los palos, pues al último al que corneó nuria pues tenia como un saliente metalico...y fue a hincar toa la cabeza en el palo...esa fué la historia...y así se la hemos contado...

por cierto...te vuelvo a contestar pa ke kede en acta, laura. yo no te grababa, no, yo solo iva detrás tuyo en la farola pa descojonarme del momento...nadie grabó esa escena (láaaaaastima...)

mañana os cuento lo del señor marc rápida...xDxD
Post Reply