wenas gente, que tal esta todo el mundo..?, pues yo esta tarde bastante mal......., pero levantando cabeza.
Solo queria presentaros un modo de ver el mundo que un dia lei en un libro y que me parecio una manera de mirarlo impresionante...
si os dais cuenta por nustra vida pasa mucha gente, el panadero, la canicera, q si se te caen los libros y alguien te los recoje..., noseq...(valla ejemplos mas tontos..ejem pim pam...

), weno, pues mirad, esta claro q la clave de que no valla mi vida es mi padre, mi padre hace q no sea feliz y en fin, hasta los 18, q es el año que viene, no me puedo ir de aqui..., total, q yo me estaba leyendo ese libro que me regalo mi amigo y es un libro de psicologia o nosq, y en uno de los capitulos decia..."todo el mundo que pasa por tu vida tiene algo q enseñarte"y de esto que me dije yo..... ostias!!, me puse a pensar y en efecto es verdad..., pero..., algunos pensareis..., q coño tiene que enseñarm,e esa persona que tanto odio?..., mirad, mi pregunta es, que tiene que enseñarme mi padre que no paro de llorar por su culpa pim pam?..., pues si, tiene que enseñarme algo, y de exo me lo ha enseñado ya: a tener paciencia.
Y os preguntareis que coño quiero deciur con todo esto...ejem, ya, pues que si mirais la vida de esta manera..., en vez de resuignaros a aceptar la realidad, todo sera muy difernete, yo lo he provado y os puedo asegurar que he parendido a aceptar las cosas como vienen, cosda que antes no hacia.
Si alguien quiere contarme lo que opina ya sabe..., y si alguien quiere decir si alguien le ha enseñado algo tb, to eso...pim pam...enga muchos besicos