demi pa vosotros mi gente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

es mi punto de vista...

Total votes: 0

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

demi pa vosotros mi gente

Post by simplemeteyo »

wenas gente, que tal esta todo el mundo..?, pues yo esta tarde bastante mal......., pero levantando cabeza.
Solo queria presentaros un modo de ver el mundo que un dia lei en un libro y que me parecio una manera de mirarlo impresionante...
si os dais cuenta por nustra vida pasa mucha gente, el panadero, la canicera, q si se te caen los libros y alguien te los recoje..., noseq...(valla ejemplos mas tontos..ejem pim pam... 8O ), weno, pues mirad, esta claro q la clave de que no valla mi vida es mi padre, mi padre hace q no sea feliz y en fin, hasta los 18, q es el año que viene, no me puedo ir de aqui..., total, q yo me estaba leyendo ese libro que me regalo mi amigo y es un libro de psicologia o nosq, y en uno de los capitulos decia..."todo el mundo que pasa por tu vida tiene algo q enseñarte"y de esto que me dije yo..... ostias!!, me puse a pensar y en efecto es verdad..., pero..., algunos pensareis..., q coño tiene que enseñarm,e esa persona que tanto odio?..., mirad, mi pregunta es, que tiene que enseñarme mi padre que no paro de llorar por su culpa pim pam?..., pues si, tiene que enseñarme algo, y de exo me lo ha enseñado ya: a tener paciencia.

Y os preguntareis que coño quiero deciur con todo esto...ejem, ya, pues que si mirais la vida de esta manera..., en vez de resuignaros a aceptar la realidad, todo sera muy difernete, yo lo he provado y os puedo asegurar que he parendido a aceptar las cosas como vienen, cosda que antes no hacia.

Si alguien quiere contarme lo que opina ya sabe..., y si alguien quiere decir si alguien le ha enseñado algo tb, to eso...pim pam...enga muchos besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

no etng muxo qe decir.. tiens razon... xo no solo las personas qe estan en tu vida, sino todas las personas, todos los exos cn los qe te cruzas en 1momento.. a mi m a pasao ams d 1vez qe algo qe m a apsao cmo cruzarme cn 1persona o algo m a exo pensarlo muxo y la suma d todas esas cosas en las qe m e fijao pue me an cambiao cmo persona y me an convertio en otra... ver las injusticias en la calle, y tdo eso.. es lo qe ace qe aora m preocupe x toda esa gente, x ejemplo (vaya ejemplo... :roll: )

solo decirte qe las personas cmo tu apdre existen, y te abras exo sufrir muxo etc, xo es tu padre y etoi segura de qe esa persona la qieres, aunqe sea en el fondo, y qe seguro qe te a enseñao cosas... aqi tiens mi apoyo pa lo qieras :wink: x cierto.. ad+ seguro qe esto te a enseñao a enfrentarte a los problemas y a afrontarlos.. y eso no lo pued acer tdo el mundo... :roll: :wink:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply