Pues nada solo decir ke yo tambien soy de Barcelona d L'Hospitalet Llobregat y ke si kedais pues si no tengo nada mejor ke acer y la verguenza me lo permite pues eso ke me apunto!!!!
nuritxu wrote:creí que se me habían borrado todas las fotos que hicimos ayer, me traumaticé muchísimo pero resulta que soy inútil y se había salido la tarjeta de la cámara Así que las tengo toas
uala!!! biennnnN!N!N!!!! ayer algunos q nos pusimos a hablar en el msn nos traumatizamos pensando q eso d q se habia borrao era verdad y lloramos mucho pero bueno, ahora q desvelas el q pasó, pos es una alegria jajaj
en fin, q esperamos las fotos con putaansia jaj
y nora, el tema vídeo q tal esta?? podremos montar algun corto?? jejej a ver q salió
PD: olee!! uno mas q se esta planteando d caer en nuestras garras!!, una gambita q acaba d entrar en deuda con los barceloneses y veo q despues del viernes no hemos sufrido ninguna bajaa largo plazo. bien bien!!!
Manel wrote:Pues nada solo decir ke yo tambien soy de Barcelona d L'Hospitalet Llobregat y ke si kedais pues si no tengo nada mejor ke acer y la verguenza me lo permite pues eso ke me apunto!!!!
Yo soy d'Esplugues, de Can Vidalet, así que según como...cuando quedemos vamos juntos a los sitios que es un palo ir solo en el metro
wola!!! pos na solo keria decir k yo vivo en cerdanyola del valles, y k es mi primer año aki, yo vivia en bizkaia en leioa y por motivos de trabajo de mi padre pos nos trasladamos, aun no konozko a muxa gente xo la poka k konozko es gente de puta madre. yo estudio educacion social en la uab.
pos nada mas . ya nos iremos konociendo.
un beso a todos!
malen wrote:wola!!! pos na solo keria decir k yo vivo en cerdanyola del valles, y k es mi primer año aki, yo vivia en bizkaia en leioa y por motivos de trabajo de mi padre pos nos trasladamos, aun no konozko a muxa gente xo la poka k konozko es gente de puta madre. yo estudio educacion social en la uab.
pos nada mas . ya nos iremos konociendo.
un beso a todos!
Oyeeeee, que yo también estudio en la UAB y durante la semana estoy en Cerdanyola, así que no hay excusa pa no conocernos
Cuando quieras vamos a tomar algo