BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ca...¬¬...bezabajo wrote:
mañana os cuento lo del señor marc rápida...xDxD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajjajajaja
me meo :roll: muack
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tiri

Post by tiri »

jajajajajjajajajajaa
pk em perderia el momento cornada?????
ke laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima!!!!

noraimon...le dire a marc rapida ke te llame :wink: :P
yeison

Post by yeison »

tiri wrote:pk em perderia el momento cornada?????
Te lo cuento? :roll:

Muack
tiri

Post by tiri »

...¬¬u
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

verooo, veeeeeeroooooooo, ke tengo un avatar ideal pa tiii!!! cuando lo he visto...me he dicho...este tiene que ser de la ate, jo...

Image

(perdón... :oops: :oops: es que es sabado...y no puedo salir... :roll: )
Image

...y al final
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

¿Qué hablais del marc? :? NOMEN!!!!!!!

Pues eso, que voy a colgar fotos de ayer (ya antes de ayer XD), no sus emocioneis mucho. No le hagais caso a los cometarios porque toy borracha XD :roll:

ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajjajajajajjaja, hay un par de fotos nuestras que... :oops:
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Pues nada solo decir ke yo tambien soy de Barcelona d L'Hospitalet Llobregat y ke si kedais pues si no tengo nada mejor ke acer y la verguenza me lo permite pues eso ke me apunto!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:creí que se me habían borrado todas las fotos que hicimos ayer, me traumaticé muchísimo pero resulta que soy inútil y se había salido la tarjeta de la cámara Así que las tengo toas
uala!!! biennnnN!N!N!!!! ayer algunos q nos pusimos a hablar en el msn nos traumatizamos pensando q eso d q se habia borrao era verdad y lloramos mucho :cry: :cry: :cry: pero bueno, ahora q desvelas el q pasó, pos es una alegria jajaj :D :D :D
en fin, q esperamos las fotos con putaansia jaj :wink:

y nora, el tema vídeo q tal esta?? podremos montar algun corto?? jejej a ver q salió :roll:

PD: olee!! uno mas q se esta planteando d caer en nuestras garras!!, una gambita q acaba d entrar en deuda con los barceloneses y veo q despues del viernes no hemos sufrido ninguna bajaa largo plazo. bien bien!!! :D
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Manel wrote:Pues nada solo decir ke yo tambien soy de Barcelona d L'Hospitalet Llobregat y ke si kedais pues si no tengo nada mejor ke acer y la verguenza me lo permite pues eso ke me apunto!!!!
Yo soy d'Esplugues, de Can Vidalet, así que según como...cuando quedemos vamos juntos a los sitios que es un palo ir solo en el metro :lol:

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:y nora, el tema vídeo q tal esta?? podremos montar algun corto?? jejej a ver q salió :roll:
Eso... que... una cosa... ¿hablais en serio? ¿Hay vídeo? :? ¿Me engañais o es que no me enteré de nada? 8O

Con el permiso de Robert :roll: --> Qué asco me dan los borrachos :cry:
Image
Guest

Post by Guest »

wola!!! pos na solo keria decir k yo vivo en cerdanyola del valles, y k es mi primer año aki, yo vivia en bizkaia en leioa y por motivos de trabajo de mi padre pos nos trasladamos, aun no konozko a muxa gente xo la poka k konozko es gente de puta madre. yo estudio educacion social en la uab.
pos nada mas . ya nos iremos konociendo.
un beso a todos!
malen

Post by malen »

la de antes era yo :oops:
se me a ido la olla,jeje
-quiero salir volando-
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

malen wrote:wola!!! pos na solo keria decir k yo vivo en cerdanyola del valles, y k es mi primer año aki, yo vivia en bizkaia en leioa y por motivos de trabajo de mi padre pos nos trasladamos, aun no konozko a muxa gente xo la poka k konozko es gente de puta madre. yo estudio educacion social en la uab.
pos nada mas . ya nos iremos konociendo.
un beso a todos!
Oyeeeee, que yo también estudio en la UAB y durante la semana estoy en Cerdanyola, así que no hay excusa pa no conocernos :wink:
Cuando quieras vamos a tomar algo :roll:
Image
tiri

Post by tiri »

jajajajjajajajajajajajajjajajaaj
noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo tiaaaaa ke te kiereeee!!!!
XDXDXDXD
:roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jajaja, tenias ke ser tú la única que se fijase en la foto...todo el mundo ha pasao menos tu xDXDXD

es k la ví, así como sin kerer y dije...uoooooooooo xD
Post Reply