Transfer + Kolico - Santurce, 18/12/2004

Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Transfer + Kolico - Santurce, 18/12/2004

Post by elKano »

Crónica del concierto de Kolico y Transfer en La Kelo de Santurce - 18/12/2004

En cuanto me enteré del concierto éste, al maravilloso precio de 3€ en anticipada, ni me lo pensé.

Después que me fallara todo el mundo tuve que ir sólo, pero bueno, no worries.
El concierto empezaba a las 8 y media teóricamente, y excepcionalmente llegué puntual, asi que me dió tiempo a tomarme un par de cervezas antes de que empezase nada.
Andaban por allí un montón de jebis, rockeros, y punkis, algunos de ellos de acento valenciano. Parece ser que habían montado un bus los seguidores de los grupos y se habían venido 50 desde Valencia.

Al cabo de un rato se oscureció la sala, subieron los músicos al escenario y empezaron a tocar. Kólico es un grupo bastante bueno de punk, aunque personalmente no me convence nada la voz del cantante, que tiene la misma sonoridad que las guitarras y resulta por tanto inaudible. De todos modos, pa pegar botes va mu bien.

Mas o menos una hora despues - sin reloj - pararon, y subieron a escena un par de miembros de Pititako, el colectivo que organizaba. Anunciaron el sorteo de un jamón, con los números de las entradas. La suerte tiene un raro sentido del humor, asi que tuve que recoger en el escenario un magnífico jamón serrano de 4 o 5 kilos, ideal para llevarselo de concierto :).

En cuanto ésto estubo arreglado - y mi jamón guardado tras la barra del bar - subió Transfer a escena.
Tocaron alternadas canciones del último disco - Jentes - con una selección de las mejores canciones de los discos anteriores. Resultado, un conciertazo.
En regreso nos cantaron otros tres clásicos, y luego tuvieron que dejarlo ya porque a medianoche con una sala no insonorizada hay que parar...

Enfin, en resúmen un buen concierto, que además me valió un jamón.

Aquí un enlace a un par de vídeos malamente grabados con mi camara de fotos - el sonido está bien, pero la imagen es pésima.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Juuuuuaaaasssss, cada vez que te veo con el jamón no puedo para de reir, juuuuuaaasssssssssss :lol: :lol: :lol:

Es totalmente cierto, la crónica del concierto es lo de menos, imaginaroslo andando hasta su casa desde Santurce a Getxo con el jamón a la espalda, jajajajajajajajajajajaja

Nota: Odio profundamente tu msn.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Transfer + Kolico - Santurce, 18/12/2004

Post by Angela_transfer »

elKano wrote:Andaban por allí un montón de jebis, rockeros, y punkis, algunos de ellos de acento valenciano. Parece ser que habían montado un bus los seguidores de los grupos y se habían venido 50 desde Valencia.
.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis amiwitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi kacho, mi joxemy, mi sefe, mi jona, mis kolico(blesa, Jotas, fita)...todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jolin, que bonicos :roll: :roll: :roll: que me llamaron to esparramos!!!
Y les digo "dais buena imagen de valencia??"y se quedan un rato callaos..."no"
jajajajaja¬¬...es que dicen que alli sois muy civilzados... :? ¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jo, voy a ver los videos que me hace una ilu pensar que unos de esos bracitos son mis amigos... :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Y encima que gana un jamon se queja el joputa!!!!!
oye, sales tú en los videos??? es que toavía no he visto ni una sola foto tuya!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

En los videos no salgo, pero en la web del super anda alguna fotillo mía, por el principio creo (verificado: pag. 3)... y acabo de añadir una con el jamón :).
Enga, como tengo la del jamón abierta te pongo el link y todo:
http://groups.msn.com/webdeSUPERUOHO/fo ... otoID=1619
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

le he dicho al guitarrista de kolico que fuiste tuuu quien ganaste el jamon(lease el "fuiste tuuu" con tono de "fuistee tuuu rocanrol callejero bebiendo blues...")y me ha dicho q tenias q haber ido a decirle algo y a beber ala :roll: jajajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply