Liposo+ pa tu jeto
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme
-
Guest
pues a mi un amigo me dejo el de liposuccion y esta bien... como tu bien dices canta una xica! esta xulo!!
no lo e escuxao muxo la verdad para lo poko k lo e escuxao m a gustao. y la portada del disko y los numerosos dibujos k trae repartidos entre las letras de las canciones son un puntazo!! weno yo lo recomiendo.
besoss
no lo e escuxao muxo la verdad para lo poko k lo e escuxao m a gustao. y la portada del disko y los numerosos dibujos k trae repartidos entre las letras de las canciones son un puntazo!! weno yo lo recomiendo.
besoss
Pues yo no tengo la maketa, solo el disco de liposucción pero si k te puedo decir el nombre d la maketa, k es "Bebiendo vino y haciendo ruido" si no me ekivoko. Igual algun colega mio lo tiene, asi k si lo konsigo ya te aviso ok?räkêL wrote:Bueno, hago resurgir este post para ver si alguien tiene la maqueta (ni idea de como se llama) y me la puede pasar vía msn o lo que sea...
¡Un beso!
Un beso!!
-
Miriam!!
rakeeel!! si la consigues pon algo por aki q yo tmbien estaria interesadaräkêL wrote:¡Muchísimas gracias! Si la consigues avísame por favorKreisy wrote:Pues yo no tengo la maketa, solo el disco de liposucción pero si k te puedo decir el nombre d la maketa, k es "Bebiendo vino y haciendo ruido" si no me ekivoko. Igual algun colega mio lo tiene, asi k si lo konsigo ya te aviso ok?räkêL wrote:Bueno, hago resurgir este post para ver si alguien tiene la maqueta (ni idea de como se llama) y me la puede pasar vía msn o lo que sea...
¡Un beso!
Un beso!!. Ais, gracias gracias ^^. De todas formas sabiendo el título me pondré yo a buscar...