Liposo+ pa tu jeto

Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues nunca escuchara hablar de ese grupo, ya m pasarás algo a ver k tal está
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Pues nunca he oido hablar peo bueno lo escuxaré a ver q tal
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Guest

Post by Guest »

liposo jajajaja
son la ostia tambien te puedes pillas una cinta que suele rular por algunas distris que se llama bebiendo vino y haciendo ruido
tb en electroduendes canta una chavalita
salud y libertad
AnDrEa666

Post by AnDrEa666 »

pues a mi un amigo me dejo el de liposuccion y esta bien... como tu bien dices canta una xica! esta xulo!!
no lo e escuxao muxo la verdad para lo poko k lo e escuxao m a gustao. y la portada del disko y los numerosos dibujos k trae repartidos entre las letras de las canciones son un puntazo!! weno yo lo recomiendo.

besoss
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

räkêL wrote:Bueno, hago resurgir este post para ver si alguien tiene la maqueta (ni idea de como se llama :roll:) y me la puede pasar vía msn o lo que sea...

¡Un beso!
Pues yo no tengo la maketa, solo el disco de liposucción pero si k te puedo decir el nombre d la maketa, k es "Bebiendo vino y haciendo ruido" si no me ekivoko. Igual algun colega mio lo tiene, asi k si lo konsigo ya te aviso ok?
Un beso!!
Miriam!!

Post by Miriam!! »

räkêL wrote:
Kreisy wrote:
räkêL wrote:Bueno, hago resurgir este post para ver si alguien tiene la maqueta (ni idea de como se llama :roll:) y me la puede pasar vía msn o lo que sea...

¡Un beso!
Pues yo no tengo la maketa, solo el disco de liposucción pero si k te puedo decir el nombre d la maketa, k es "Bebiendo vino y haciendo ruido" si no me ekivoko. Igual algun colega mio lo tiene, asi k si lo konsigo ya te aviso ok?
Un beso!!
¡Muchísimas gracias! Si la consigues avísame por favor :roll:. Ais, gracias gracias ^^. De todas formas sabiendo el título me pondré yo a buscar...:roll:
rakeeel!! si la consigues pon algo por aki q yo tmbien estaria interesada :roll: , en el emule no la veo....
Post Reply