zornik AMA a iria...
-
Iria
- fitipaldi .com #1

joooooooooo
frozen si tu ya sabes k t amo muxo mi niño. jejejejejejeje
k tengo x aki tu librillo de poesias ( con esa dedicada pa mi
) k las leo cuando estoy triste pa k me saken una sonrrisa.... weno cuando toy alegre tb. jejeje
y hoy me hacen falta: pero ahora.... silencio, ahora toca admirar la claridad del amanecer en sus ojos.... ( me encanta esa frase niño)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PRO GEMA NO ME AMA!!!! SOLO AMA A SU IRIA!!! y claro.. yo me confundo y me hago ilusiones

frozen si tu ya sabes k t amo muxo mi niño. jejejejejejeje
k tengo x aki tu librillo de poesias ( con esa dedicada pa mi
y hoy me hacen falta: pero ahora.... silencio, ahora toca admirar la claridad del amanecer en sus ojos.... ( me encanta esa frase niño)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PRO GEMA NO ME AMA!!!! SOLO AMA A SU IRIA!!! y claro.. yo me confundo y me hago ilusiones
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajajnindë wrote:Y yo nindë, encantá ajajaj (na dejame, que me ha hecho gracia jij)
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjjaajajajajajajajajajajaj
Yo Angela, encantada pamien
jajajajajajajaj
Prostata: soy la unica persona capaz de reirme de eso o que??¬¬Ninde, no es por nada tia, pero somos las mejores...
Pues si,teneis razon mi niña s la mas bella del mundo mundial,y yo soy una gran afortunada xk...no s x dar nvidia,XO LA VEO TODOS LOS DIAS!!!!y aunk la costumbre kita emocion al asunto d verla siempre hace muxa ilusion ver esos ojillos risueños x la mñn temprano
aunk ella ya m ame menos y s lleve siempre toas las miradas,normal con lo bellisima k s!!!!
Pos na k hace muxo k no t decia esto y la vdd s k a veces lo exo d menos:nena t amo y sempre t amaré aunk nos distanciemos d vez n cuando spero k nunca sea definitivo.
Stefi we lof u!!!
Pos na k hace muxo k no t decia esto y la vdd s k a veces lo exo d menos:nena t amo y sempre t amaré aunk nos distanciemos d vez n cuando spero k nunca sea definitivo.
Stefi we lof u!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
Iria
- fitipaldi .com #1

seras.... cabrona.
mas hexo hasta llorar.... si es k......
jejejejeje. gracias mi niña. x todo, y no digas tonterias k tu si ke eres d lo mas bello k existe.
Y nada, ya sabes d sobra todo lo k te kiero, y k si, k aunk a veces nos distanciemos... todo rio vuelve a su cauce...
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande mi niña. Te kiero kn locura
mas hexo hasta llorar.... si es k......
jejejejeje. gracias mi niña. x todo, y no digas tonterias k tu si ke eres d lo mas bello k existe.
Y nada, ya sabes d sobra todo lo k te kiero, y k si, k aunk a veces nos distanciemos... todo rio vuelve a su cauce...
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande mi niña. Te kiero kn locura
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Illa, que no tienen sentido del humor ¬¬' pero tú no eres Angela, tu pa MI eres AndyAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajajnindë wrote:Y yo nindë, encantá ajajaj (na dejame, que me ha hecho gracia jij)
jajajajajajajaj
Prostata: soy la unica persona capaz de reirme de eso o que??¬¬Ninde, no es por nada tia, pero somos las mejores...
Yo pamien me reionindë wrote:Illa, que no tienen sentido del humor ¬¬' pero tú no eres Angela, tu pa MI eres AndyAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajajnindë wrote:Y yo nindë, encantá ajajaj (na dejame, que me ha hecho gracia jij)
jajajajajajajaj