Amenaza bomba ETA Bernabeu
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
fer-polla
Primero JoZe dijo:
"Uhm... tonces apoyas la ilegalizacion de batasuna no?"
Despues dice:
"no ay idea ilegal ^^ "
Tu solito te respondiste,no hya idea ilegal..no dejemos que criminalicen nuestra forma de pensar,eso ya se hizo con los gays en el franquismo ,con los comunistas hace años...etc.
GORA BATASUNA!!
"Uhm... tonces apoyas la ilegalizacion de batasuna no?"
Despues dice:
"no ay idea ilegal ^^ "
Tu solito te respondiste,no hya idea ilegal..no dejemos que criminalicen nuestra forma de pensar,eso ya se hizo con los gays en el franquismo ,con los comunistas hace años...etc.
GORA BATASUNA!!
pero joze a ti te parece normal que el partido en el poder pueda hacer leyes a medida para ilegalizar cada partido?
porque eso fue lo que se hizo la ley fue expresamente para ilegalizar batasuna, si nos ponemos asi ilegalizamos todos los partidos, el PSOE por el gal El PP por tener gentes en susu filas que apollaron las dictaduras...
porque eso fue lo que se hizo la ley fue expresamente para ilegalizar batasuna, si nos ponemos asi ilegalizamos todos los partidos, el PSOE por el gal El PP por tener gentes en susu filas que apollaron las dictaduras...
-
fer-polla
Dame pruebas de eso....no se han presentado en la Audencia Nacional pruebas claras de esa relacion,por eso el gobierno se tuvo que inventar una ley criminalizando ideas,la famosa "ley de partidos".JoZe wrote:Fer, se ilegalizaron porke daban dinero a la luxa armada y creo, ke eso, es I-L-E-G-A-L.
Os recomiendo a todos ela cercamiento mas profundo que se ha exo a esa posible conexion ETA-Batasuna,es el libro de Crmen Gurruchaga e Isabel San Sebastian,"El Arbol y las nueces",ahi se hace una lista del supuesto entramado de KAS(koordinadora abertxale sozialista)en el que estan includio el brazo politico Batasuna y el brazo armado ETA....Nni una soa prueba concluyente se aporto entonces,ni una sola pruebaconcluyente se aporta ahora...
salud
Uhm ... interesante punto de vista, y me pregunto yo, de donde sacan las cosas? Xke solo con impuestos revolucionarios y demas no se pagan alkileres de pisos ... nose ...
Por cierto, si kereis informaros del frankismo, miraos el NODO, trae bastante informacion ¬¬'
Por cierto, si kereis informaros del frankismo, miraos el NODO, trae bastante informacion ¬¬'

Este año cambio la firma... ke no xD
Solo decir q la keridisima "ley de partidos" se aprobó con un 97% del parlamento y sin ningun voto en contra. Se abstuvieron el PNV, esos q tanto la critican ahora no tuvieron huevos a votar en contra.
No desprecieis una ley apollada x un 97 %, solo eso
Y no me malinterpreteis q lo estoy viendo venir
No desprecieis una ley apollada x un 97 %, solo eso
Y no me malinterpreteis q lo estoy viendo venir
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -