Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¿imposible? no lo creo yo... quizá en estos momentos poco probable pero no se sabe la situación del país dentro de unos años... plantealo así.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pos ese dia, ire con mi caballo a la moncloa, y dire: Alto todo el mundo! Aki aora mando yo, y ya ta :S (es una broma)

Pero aciendo referencia a lo ke as dixo, veo muy dificil una independencia, basicamente xke no todos keremos la independencia (soy vasco).
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Weno no todo el mundo quería una guerra en Irak y se llevo a cabo... no sé a eso no le veo yo razones, de todas maneras creo que hay muchos intereses por ambas partes, no creo que todo el conflicto sea por ser españoles o no... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Si se aplicara a la independencia lo de la guerra de Irak mediante una regla de tres tendríamos la democracia más democráta del mundo... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

El conflicto es, para los politicos tener mas poder y pa las personas ... pos sactamente nuse ...
Image

fer-polla

Post by fer-polla »

Primero JoZe dijo:

"Uhm... tonces apoyas la ilegalizacion de batasuna no?"

Despues dice:

"no ay idea ilegal ^^ "

Tu solito te respondiste,no hya idea ilegal..no dejemos que criminalicen nuestra forma de pensar,eso ya se hizo con los gays en el franquismo ,con los comunistas hace años...etc.

GORA BATASUNA!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

ostias.. no deberia haber abierto la boca... :roll:
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Fer, se ilegalizaron porke daban dinero a la luxa armada y creo, ke eso, es I-L-E-G-A-L.
Image

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

pero joze a ti te parece normal que el partido en el poder pueda hacer leyes a medida para ilegalizar cada partido?

porque eso fue lo que se hizo la ley fue expresamente para ilegalizar batasuna, si nos ponemos asi ilegalizamos todos los partidos, el PSOE por el gal El PP por tener gentes en susu filas que apollaron las dictaduras...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si mal no me acuerdo, la ley tb la aprobo el PSOE ...
Y, entonces stas en contra del PSOE no? xke es lo ke va y ara en los proximos 4 años no?
Image

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

por supuesto cuantas veces te he dixo que PP y PSOE son los mismos perros con distinto collar todavia no sabes que no se puede votar a un paartido de los "importantes"
fer-polla

Post by fer-polla »

JoZe wrote:Fer, se ilegalizaron porke daban dinero a la luxa armada y creo, ke eso, es I-L-E-G-A-L.
Dame pruebas de eso....no se han presentado en la Audencia Nacional pruebas claras de esa relacion,por eso el gobierno se tuvo que inventar una ley criminalizando ideas,la famosa "ley de partidos".

Os recomiendo a todos ela cercamiento mas profundo que se ha exo a esa posible conexion ETA-Batasuna,es el libro de Crmen Gurruchaga e Isabel San Sebastian,"El Arbol y las nueces",ahi se hace una lista del supuesto entramado de KAS(koordinadora abertxale sozialista)en el que estan includio el brazo politico Batasuna y el brazo armado ETA....Nni una soa prueba concluyente se aporto entonces,ni una sola pruebaconcluyente se aporta ahora...

salud
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Uhm ... interesante punto de vista, y me pregunto yo, de donde sacan las cosas? Xke solo con impuestos revolucionarios y demas no se pagan alkileres de pisos ... nose ...

Por cierto, si kereis informaros del frankismo, miraos el NODO, trae bastante informacion ¬¬'
Image

Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Solo decir q la keridisima "ley de partidos" se aprobó con un 97% del parlamento y sin ningun voto en contra. Se abstuvieron el PNV, esos q tanto la critican ahora no tuvieron huevos a votar en contra.

No desprecieis una ley apollada x un 97 %, solo eso

Y no me malinterpreteis q lo estoy viendo venir
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Por interes te kiero andres xD (Va pal PNV)
Image

Post Reply