Ideas pa1regalo pa1mami

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ideas pa1regalo pa1mami

Post by kika »

Hola fitiis!!
pues necesito ideas para 1regalo pa mi mami,q mañana es su cumple(si es 1inocentada,xo q se le va a hacer..) y cm el uniko dinero q tno son3eurakos pues como q no....
Y cm el weno d ru m dijo ayer:hazle algo manual!!.pues eso q le puedo hacer??no decirme1dibujo q eso se lo hacia qando era peke :D

Pues si teneis ideas y ganas d contarmelas ya sabeis!!!
Gracias wap@s... :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

teneis fotillos juntas???? puedes hacer una especie de álbum colocando vuestras fotillos y al lao poner anécdotas de ese día... uhmmmmmmm :roll: es que eso hice yo una vez xD pero si no tienes fotos pos como que es una cagá, ya te diré más a ver que se me ocurre.

"nindë"
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

yo una vez coji una foto y con unos trozos de madera ice un marco.. vale quedo to xitano.. pero oñe era pekeña!! sino pue nose con 3 euros te llega pa un ramo de flores d los chinos...8-) de esos de plastico.. :roll: yo doy ideas.. malas pero ideas :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

hazle un kalendario
amplia una foto y abajo a mano pones los meses
es un regalo para todo el año, practico y q tiene utilidad
y si ya de paso le apuntas los cumpleaños de las familias, triunfas...jajjajajaa ademas se va a akordar todo el año el regalo tan bonito q le hizo su hija...
te sale mas barato q tres euros y en un rato lo haces...animo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

recopila en un cd todas las canciones ke le gusten,k le recuerden buenos momentos...
veras como le gusta :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Gracias!!!!!!!!!!!!!
sabeis q???m yego1milagro..mi hermana(q es+pekeña xo cn mas capitalq yo jejej)y m dice si kiers pones tus 3euros y yo el resto pa1regalo y ya m pagaras lo otro...q bien!!!!!!!!
pero pobre ya le debo+d100euros :roll: ,creo q nunka se lo podre dvolver...

Pero gracias todos!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply