Hola fitiis!!
pues necesito ideas para 1regalo pa mi mami,q mañana es su cumple(si es 1inocentada,xo q se le va a hacer..) y cm el uniko dinero q tno son3eurakos pues como q no....
Y cm el weno d ru m dijo ayer:hazle algo manual!!.pues eso q le puedo hacer??no decirme1dibujo q eso se lo hacia qando era peke
Pues si teneis ideas y ganas d contarmelas ya sabeis!!!
Gracias wap@s...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
teneis fotillos juntas???? puedes hacer una especie de álbum colocando vuestras fotillos y al lao poner anécdotas de ese día... uhmmmmmmm es que eso hice yo una vez xD pero si no tienes fotos pos como que es una cagá, ya te diré más a ver que se me ocurre.
yo una vez coji una foto y con unos trozos de madera ice un marco.. vale quedo to xitano.. pero oñe era pekeña!! sino pue nose con 3 euros te llega pa un ramo de flores d los chinos... de esos de plastico.. yo doy ideas.. malas pero ideas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
hazle un kalendario
amplia una foto y abajo a mano pones los meses
es un regalo para todo el año, practico y q tiene utilidad
y si ya de paso le apuntas los cumpleaños de las familias, triunfas...jajjajajaa ademas se va a akordar todo el año el regalo tan bonito q le hizo su hija...
te sale mas barato q tres euros y en un rato lo haces...animo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Gracias!!!!!!!!!!!!!
sabeis q???m yego1milagro..mi hermana(q es+pekeña xo cn mas capitalq yo jejej)y m dice si kiers pones tus 3euros y yo el resto pa1regalo y ya m pagaras lo otro...q bien!!!!!!!!
pero pobre ya le debo+d100euros ,creo q nunka se lo podre dvolver...
Pero gracias todos!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"