¡¡¡rojitas!!!

Post Reply
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

¡¡¡rojitas!!!

Post by rojitas las orejas »

Está claro que si cada fan de Fito tuviera que elegir el repertorio para su disco en directo cada uno tendría sus favoritas, pero creo que "Rojitas..." tendría que haber estado en el "Vivo... para contarlo" ¿no?
Y ya puestos, algún Platero no habría estado mal. En Madrid se toco un par o tres...
Bueno, el caso es que el disco y el DVD están bastante curraditos...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

tienes razon la de rojitas es mitica en los conciertos de fito.....
tambien tienes razon en lo de que deberia haber tocado alguna de platero
todos esperabamos eso... enfin..
seran cosas de marketing...jajajajja:D
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by GoRkA L.P. »

Era un concierto de Fito, por lo que una canción de Platero no vendría a cuento, por mucho que me hubiese gustado.

Pero la de "Rojitas las orejas"... es un himno de Fito. Es un fallo tremendo lo que han hecho.
groutxo

Post by groutxo »

Alguien comentó en este foro ó en el de Fitoyfitipaldis, que la canción
tuvo algun fallo en el directo, y que no le pareció bien hacerla ó retocarla
en un estudio.

Aunque yo creo que aun estando mal deberían haberla incluido.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Pues yo me hubiera puesto malo si no hubiera aparecido Corazon oxidado de verdad ke es lo mejor!!! Kasi me pongo fatal xk es la ultima y pensaba k no la kantaria...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si, la verdad es que esa canción no debería faltar en niguno de sus conciertos, pero yo venía a decir que... me ha salido un clon!!

Ná, es nochevieja, no me lo tengais en cuenta
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Manel wrote:Pues yo me hubiera puesto malo si no hubiera aparecido Corazon oxidado de verdad ke es lo mejor!!! Kasi me pongo fatal xk es la ultima y pensaba k no la kantaria...
Corazon oxidado Tb es una de mis prefes, es una de las mejores, pero no se si estaras con migo k esl sikario estropea la cancion... la ultima y encima estropeada.... De todas maneras despues de el estropicio vuelve a cantarla de nuevo :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueno y lo de rojitas... Ke kagada. Ke desilusion me lleve y no fui la unica...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Pues si xk la verdad nose ke pinta el tio ese ahi haciendo un rap ke ademas ni rima... pero yo komo sok de L'Hospitalet pues no vino el individuo ese a kantar!!! :lol: :lol:
ikerito

Post by ikerito »

Ni yo se lo q. daria por oir en conciertos de fito canciones de Platero otra vez...vengan o no a cuento...para q estan los conciertos¿?? para divertirse con musica....pues ya está.
Ayer estuve en vito en 1ª fila y pa mi por lo menos....inolvidable concierto, quedará en mi retina para siempre. Mila esker Fito...ciertas canciones no tienen precio
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Hola Rojitas

Perdóname, pero no sabía que ya había un miembro con un nick tan parecido al que he elegido yo. Pero si no te mola la coincidencia, me cambio el nick y aquí no ha pasado nada.

zorionak! (¿se escribe así, no?)
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

No, si molestarme no me ha molestado, me ha hecho gracia, aunque ahora que lo pienso si que puede dar pie a confusiones, pero tampoco creo que sea algo imprescindible, no sé, tu mism@ (no sé si eres del genero masculino o femenino, y como a mí me suelen trasvestir digoo confundir pues no me arriesgo a asignarte sexo).

Siempre se nos puede distinguir si nos llaman de diferente forma, porque los nicks tampoco son del todo iguales (a ti te pueden llamar "las orejas" por ejemplo..., bueno, va ya me callo...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply