¡¡¡rojitas!!!
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

¡¡¡rojitas!!!
Está claro que si cada fan de Fito tuviera que elegir el repertorio para su disco en directo cada uno tendría sus favoritas, pero creo que "Rojitas..." tendría que haber estado en el "Vivo... para contarlo" ¿no?
Y ya puestos, algún Platero no habría estado mal. En Madrid se toco un par o tres...
Bueno, el caso es que el disco y el DVD están bastante curraditos...
Y ya puestos, algún Platero no habría estado mal. En Madrid se toco un par o tres...
Bueno, el caso es que el disco y el DVD están bastante curraditos...
-
GoRkA L.P.
- fitipaldi comprometido

-
groutxo
Si, la verdad es que esa canción no debería faltar en niguno de sus conciertos, pero yo venía a decir que... me ha salido un clon!!
Ná, es nochevieja, no me lo tengais en cuenta
Ná, es nochevieja, no me lo tengais en cuenta
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Corazon oxidado Tb es una de mis prefes, es una de las mejores, pero no se si estaras con migo k esl sikario estropea la cancion... la ultima y encima estropeada.... De todas maneras despues de el estropicio vuelve a cantarla de nuevoManel wrote:Pues yo me hubiera puesto malo si no hubiera aparecido Corazon oxidado de verdad ke es lo mejor!!! Kasi me pongo fatal xk es la ultima y pensaba k no la kantaria...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ikerito
Ni yo se lo q. daria por oir en conciertos de fito canciones de Platero otra vez...vengan o no a cuento...para q estan los conciertos¿?? para divertirse con musica....pues ya está.
Ayer estuve en vito en 1ª fila y pa mi por lo menos....inolvidable concierto, quedará en mi retina para siempre. Mila esker Fito...ciertas canciones no tienen precio
Ayer estuve en vito en 1ª fila y pa mi por lo menos....inolvidable concierto, quedará en mi retina para siempre. Mila esker Fito...ciertas canciones no tienen precio
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

No, si molestarme no me ha molestado, me ha hecho gracia, aunque ahora que lo pienso si que puede dar pie a confusiones, pero tampoco creo que sea algo imprescindible, no sé, tu mism@ (no sé si eres del genero masculino o femenino, y como a mí me suelen trasvestir digoo confundir pues no me arriesgo a asignarte sexo).
Siempre se nos puede distinguir si nos llaman de diferente forma, porque los nicks tampoco son del todo iguales (a ti te pueden llamar "las orejas" por ejemplo..., bueno, va ya me callo...)
Siempre se nos puede distinguir si nos llaman de diferente forma, porque los nicks tampoco son del todo iguales (a ti te pueden llamar "las orejas" por ejemplo..., bueno, va ya me callo...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?