llega la navidaaad
con sabor de mazapaaan
de turron de mieles y de paaaaan
vamos a celebraaaar
la familia en el hogaaaar
nuestra nochebuena una vez maaaaaaaaas
Hola amigüitos, soy un madrileño anonimo, que ninguno conoceis, y que no estuvo el puente de la constitucion en barcelona.
Me dirijo a ustedes en nombre de mi comando desarmado, tenemos raptada a la señorita Atenea. Estimamos oportuno nos envien un reskate de 200 pachuses y 5 kg de mandarinas, si no kieren que la dejemos en la capital de espania pa siempre. De momento la estamos jartando a filetes y a tocino de beta con cebolla (pa que crezca el pelo), con el fin de que se ponga ceporra y no pueda montar en el tren. Si no se pueden hacer cargo del pago del reskate, si kieren enviennos otra moza pa tener aki secuestrá y hacemos el intercambio, esperamos no tener que emprender acciones violentas tales, como obligarle a vivir en un hotel de 10 o 12 estrellas pa que este aki mas agusto y no se vaya. Asique o nos mandan el reskate o estan en su derecho de venir, darme dos tobas y yevarosla
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!
digo, anonimo madrileño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia macorde de ti!!!!
salió en la tele una makina de esas de juguetes de hacer pachuses y dije alaaaaa esta se la pido a los majos de los reyes pal dark!!!!
No Soy Un Angel wrote:...soy un madrileño anonimo...
¿Madrileño? ¿No serás de Villaconejos por casualidá? ¬¬'
No Soy Un Angel wrote:Me dirijo a ustedes en nombre de mi comando desarmado
Si es desarmado no vais a conseguir nada, no dais miedo
No Soy Un Angel wrote:Estimamos oportuno nos envien un reskate de 200 pachuses y 5 kg de mandarinas...
Si hombre, ¿y qué más? Ya podrías haber pedido una tonelada de pachuses y mandarinas, por pedir... Pero no te vamos a dar ni uno!!! (y la señorita Ate encantada, que seguro que se quiere quedar en Madrizzz )
No Soy Un Angel wrote:Si no se pueden hacer cargo del pago del reskate, si kieren enviennos otra moza pa tener aki secuestrá y hacemos el intercambio
Creo que la Tiri quería ir contigo Dark (ui, perdón, no sé por qué creía que eras Dark ), habla con ella ¬¬