BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

nubes de pegatinaaaaa
farolas de serpentinaaaaaaaaaaa!!!!!

se me han acabao los krines (ke no lo de los caballos sino los de los macarrones :? ), alguien me da alguno?

:? :? :roll: :? :?
Guest

Post by Guest »

Yo te doy lo q kieras :wink: (te puedo dar mi amorl? :oops: )

Firmado: tu amante XD
tiri

Post by tiri »

8O 8O 8O 8O 8O 8O
bandid@????? :P
yeison

Post by yeison »

Anonymous wrote:Yo te doy lo q kieras :wink: (te puedo dar mi amorl? :oops: )

Firmado: tu amante XD
uhm...inquietaaaaaaaaaaaaaaaanteeee...

:?

yeison el gitano
me fumao un canuto (uno?)
tiri

Post by tiri »

8) :roll:
tiri

Post by tiri »

llega la navidaaad
con sabor de mazapaaan
de turron de mieles y de paaaaan
vamos a celebraaaar
la familia en el hogaaaar
nuestra nochebuena una vez maaaaaaaaas

:roll: vaaaa
pa kuando la proxima?? :roll:
No Soy Un Angel

Post by No Soy Un Angel »

Hola amigüitos, soy un madrileño anonimo, que ninguno conoceis, y que no estuvo el puente de la constitucion en barcelona.
Me dirijo a ustedes en nombre de mi comando desarmado, tenemos raptada a la señorita Atenea. Estimamos oportuno nos envien un reskate de 200 pachuses y 5 kg de mandarinas, si no kieren que la dejemos en la capital de espania pa siempre. De momento la estamos jartando a filetes y a tocino de beta con cebolla (pa que crezca el pelo), con el fin de que se ponga ceporra y no pueda montar en el tren. Si no se pueden hacer cargo del pago del reskate, si kieren enviennos otra moza pa tener aki secuestrá y hacemos el intercambio, esperamos no tener que emprender acciones violentas tales, como obligarle a vivir en un hotel de 10 o 12 estrellas pa que este aki mas agusto y no se vaya. Asique o nos mandan el reskate o estan en su derecho de venir, darme dos tobas y yevarosla

he dicho
yeison

Post by yeison »

Pos mira q me sabe mal...pero en mi casa ya no compran mandarinas :cry:

No puedo hacer nada por el rescate :?
tiritandodefrio

Post by tiritandodefrio »

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!
digo, anonimo madrileño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia macorde de ti!!!!
salió en la tele una makina de esas de juguetes de hacer pachuses y dije alaaaaa esta se la pido a los majos de los reyes pal dark!!!!
:roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ala si? q wayy, yo kiero

en cuanto al secuestrador malvado, decir que agais caso a sus exigencias, q con esta gente nunca se sabe :roll:
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

No Soy Un Angel wrote:...soy un madrileño anonimo...
¿Madrileño? ¿No serás de Villaconejos por casualidá? ¬¬'
No Soy Un Angel wrote:Me dirijo a ustedes en nombre de mi comando desarmado
Si es desarmado no vais a conseguir nada, no dais miedo :roll:
No Soy Un Angel wrote:Estimamos oportuno nos envien un reskate de 200 pachuses y 5 kg de mandarinas...
Si hombre, ¿y qué más? Ya podrías haber pedido una tonelada de pachuses y mandarinas, por pedir... Pero no te vamos a dar ni uno!!! (y la señorita Ate encantada, que seguro que se quiere quedar en Madrizzz :wink: )
No Soy Un Angel wrote:Si no se pueden hacer cargo del pago del reskate, si kieren enviennos otra moza pa tener aki secuestrá y hacemos el intercambio
Creo que la Tiri quería ir contigo Dark (ui, perdón, no sé por qué creía que eras Dark :? ), habla con ella ¬¬
Image
yeison

Post by yeison »

Nuritxu wrote:
No Soy Un Angel wrote:Si no se pueden hacer cargo del pago del reskate, si kieren enviennos otra moza pa tener aki secuestrá y hacemos el intercambio
Creo que la Tiri quería ir contigo Dark (ui, perdón, no sé por qué creía que eras Dark :? ), habla con ella ¬¬
¬¬'
tiri

Post by tiri »

yeison wrote:
Nuritxu wrote:
¬¬'
yeison

Post by yeison »

tiri wrote:
yeison wrote:
Nuritxu wrote: Creo que la Tiri quería ir contigo Dark (ui, perdón, no sé por qué creía que eras Dark :? ), habla con ella ¬¬
¬¬'
(icono de corazón partío)
tiri

Post by tiri »

yeison wrote:
tiri wrote:
yeison wrote: ¬¬'
(icono de corazón partío)

( :: // :: ) muaaaak
Post Reply