Maravilloso mundo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

A mi no m motiva especialmente, pero pa exarte unas risas en un momento dao no esta mal, aunq el personaje de torrente m da un asco q ni o lo podeis imaginar aunq tengo q reconocer q tiene sus puntos.
Esta última no la e visto xq m han comentao q es algo mala, pero bueno pa gusto los colores
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

la echan el lunes que viene en A3
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

yeison wrote:
neskatxa wrote:
yeison wrote:La pena es que al hablar del segura solo se habla de torrente....

Qué hay de "el dia de la bestia"??
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
ES DE ALEX DE LA IGLESIA!! POR FAVOR!!

8O 8O
lo sé. Y el segura hace un papelón. A eso me refería.
ai lof esa peli
(aunq el final me da miedo :oops: :roll: ¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi esa peli no me gusto mucho la verdad
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues yo el otro dia k fui al carrefur estaba el libro de borjamari y pocholo (ossea creo k se lllamaba) y lo ojeé un poco... al final me decidi por la flaqueza del bolchevike y las cenizas de angela, mas k nada pk los cachos k lei del borjamari y pocholo no me atraian mucho y k el precio de los dos k me compre no sumaban 2 terceras partes del precio del librito...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:Isi/Disi buena!!? :cry: Hombre, reconozco que es la peli del Segura que más me ha gustado (aunque no haya visto muchas), y aún así no me moló mucho. Es que pfff, no sé, supongo que me tocó la fibra sensible eso de que presentase a los heavies como si fuesen todos unos putos colgados sin cultura ni educación que se pasan el día metiéndose mierda.
Ya, pero tambien me hace gracia que son los amos. Yega a la fila del insti y se pone a mear a la gente, los capones que da a los malotines jejeje a mi si me molo :lol:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

a bueno, entonces perdonado,jeje.Pero como se estaba hablando de la dirección y no de interpretación...pos he tenio q saltar! ya losiento eh!!

==>> neskatxa
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

yo la primera de torrente la he visto a cachos.. pero la segunda si que la vi!!! a mi si me hace gracia!! pa un rato... pero me hace gracia!!!
El dia de la bestia la he visto pero no me acuerdo... y la de Isi Disi yo me partí de risa!! aunuq ciertas gracias son una sobrada y tal....
la que NO soporté para nada nada nada es la de "una de zombies" PERO Q PELI MÁS PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! Q ASCO DE TODO!!!

buf...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:roll: :cry: donde estas? :cry:
Image
Post Reply