A mi no m motiva especialmente, pero pa exarte unas risas en un momento dao no esta mal, aunq el personaje de torrente m da un asco q ni o lo podeis imaginar aunq tengo q reconocer q tiene sus puntos.
Esta última no la e visto xq m han comentao q es algo mala, pero bueno pa gusto los colores
Maravilloso mundo...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ai lof esa peliyeison wrote:lo sé. Y el segura hace un papelón. A eso me refería.neskatxa wrote:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????yeison wrote:La pena es que al hablar del segura solo se habla de torrente....
Qué hay de "el dia de la bestia"??
ES DE ALEX DE LA IGLESIA!! POR FAVOR!!
![]()
(aunq el final me da miedo
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pues yo el otro dia k fui al carrefur estaba el libro de borjamari y pocholo (ossea creo k se lllamaba) y lo ojeé un poco... al final me decidi por la flaqueza del bolchevike y las cenizas de angela, mas k nada pk los cachos k lei del borjamari y pocholo no me atraian mucho y k el precio de los dos k me compre no sumaban 2 terceras partes del precio del librito...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Ya, pero tambien me hace gracia que son los amos. Yega a la fila del insti y se pone a mear a la gente, los capones que da a los malotines jejeje a mi si me moloAIDA_cantasaetas wrote:Isi/Disi buena!!?Hombre, reconozco que es la peli del Segura que más me ha gustado (aunque no haya visto muchas), y aún así no me moló mucho. Es que pfff, no sé, supongo que me tocó la fibra sensible eso de que presentase a los heavies como si fuesen todos unos putos colgados sin cultura ni educación que se pasan el día metiéndose mierda.

-
Guest
yo la primera de torrente la he visto a cachos.. pero la segunda si que la vi!!! a mi si me hace gracia!! pa un rato... pero me hace gracia!!!
El dia de la bestia la he visto pero no me acuerdo... y la de Isi Disi yo me partí de risa!! aunuq ciertas gracias son una sobrada y tal....
la que NO soporté para nada nada nada es la de "una de zombies" PERO Q PELI MÁS PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! Q ASCO DE TODO!!!
buf...
El dia de la bestia la he visto pero no me acuerdo... y la de Isi Disi yo me partí de risa!! aunuq ciertas gracias son una sobrada y tal....
la que NO soporté para nada nada nada es la de "una de zombies" PERO Q PELI MÁS PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! Q ASCO DE TODO!!!
buf...