Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

GoraMarea wrote:star con bb dos dias ma exo sonreir
y ande taba BB cuando escribiste eso??? :lol: :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Itxaso wrote: :arrow: Volver a ver por pfffff o mas veces " Eduardo Manostijeras " Adoro esa película !! ( Soy una friki !! )
:arrow: Y hablando de frikis !! jajajaj Que me agregara Kika !! Que muchacha mas salá , por favor !!
:arrow: Que Kika me diga toda emocionada que ha hablado con el super !!
:arrow: Comprarme dos libros !! " Los renglones torcidos de Dios " y " La sonrida de la Gioconda "
Eduardo manostijeras uffff!!presiosa,sq tb soy 1friki,ya lo sabes!!!
Jo q linda itxaso!!!m h enkantao hablar cntigo...ayyyyyyyyyyyy!!
los renglones,el mjor libro dl mundo...cuidado q yo m obsesione muxo(amo a romulo y remo!!!amo a la niña pendulo!!amo ese libro....),creo qfue un empuje pa meterme a psikologia....
Wapaaaaaaaaa!!!
afff wrote:
kika wrote:-Q el super m ha yamaoooooooo!!!alaaaaaaaaaaaaaa q bonikooooooooooooooooooooooooo!! q ilusioooooooooooooooooooooooon!!ay nene q eres lo mjor!!!

Ala os doy envidia!!!
el super sta mazo aburrio xD (ñaña no me das envidioa a mi tb ma llamaaao)
Da=,stoy amocionadaaaaaaaaaaaaaa,super bonikoooooooooooooooooooooooooooooo,q se acordo d mi!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
jeidi

Post by jeidi »

y q me decis de la mujer babosa? (o era caracol??) yo es que me la imaginaba y me daba maaaaaaaaaaaaaaaazo de mal rollo....
y creo que el que peores vibraciones me daba... era el enano!!! cuando intenta violar a la tia... me moría del asco, de verdad!! Tal y como lo relata.... buf!! Q mala leche se me ponía.... pero PLACA PLACA!! uy! Pero si se te ha roto la columna.... pues jodete!!!

q caña de libro!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:
GoraMarea wrote:star con bb dos dias ma exo sonreir
y ande taba BB cuando escribiste eso??? :lol: :roll:
EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAA
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Y el hortelanooooooooooooooo??? dios q cosa +preciosa d hombree!!
os juroq yere(y muxo) cn ese libro.....
Elenano era el d los universos Jeidy??(o m stoy liando cn veronika dcide morir???)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

¡ARIANE!
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh que feliz estoy muaaaaaaaaak muaaaaak
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jeydy wrote:MOOOOOOOOOOO grabar ese encuentro, que puede ser histórico!! pero no rajeis!! jou!!!
Si voy con la roji al CUENTAME t vienes!! si? si? si? si?
Jajajajajajaj Gema, espero que no haga falta grabarlo porque estarás ahí, no???? porque no te pues perder a dos histéricas de la vida, gritando cual posesas ( eso se lo dejo a la pichí que a mi me da mucho palo :oops:) y cual bombillitas, llamandonos a gritos en mitad de cualquier calle.... algo digno de ver en directo xD jajajajaja.
Cuéntame??? Cuando????A que hora????? ( como ves es sip :wink:).

Besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

desamanera wrote:Jajajajajajaj Gema, espero que no haga falta grabarlo porque estarás ahí, no???? porque no te pues perder a dos histéricas de la vida, gritando cual posesas ( eso se lo dejo a la pichí que a mi me da mucho palo :oops:) y cual bombillitas, llamandonos a gritos en mitad de cualquier calle.... algo digno de ver en directo xD jajajajaja.
Besotes!!!!
esto espero ke no sea por lo ke tu ya sabes desamanera, no te me vayas a rajar eeee...¬¬
:cry: :cry:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuuuuuuuuuuuuuuuu pichí, si rajarme no, jajajajajaja, la cosa es que lo único que creo que se va a enterar de que te estoy llamando, va a ser la bufanda o el pañuelo que lleve puesto xD jajajajajaj, que vi a ir a juntarme contigo con esta cara :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:; pero no te preocupes que correr, correré e intentaremos gritar ( solo espero que no haya mucha gente :roll:).

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
pichí

Post by pichí »

pos yo espero ke este lleno de gente...¬¬
es mas, me esperare a ke pase alguien a mi lado para gritar y ke se asusten y luego me vean correr XDXDXD
llamame mala persona :?
pero joooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooo, ademas, si lo haces...te regalaré una cosita :roll:
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

:arrow: jiji hacer feliz a ruben!!jajaja mil de nadas!! :P
:arrow: conocer a gon el del mon :wink: jajaja
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

pichí wrote:pos yo espero ke este lleno de gente...¬¬
es mas, me esperare a ke pase alguien a mi lado para gritar y ke se asusten y luego me vean correr XDXDXD
llamame mala persona :?
pero joooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooo, ademas, si lo haces...te regalaré una cosita :roll:

ME HAS DEFRAUDADO FEA!!!ME HAS ECHO DAÑO!!jajajaja..

:arrow: 4 dias donde no he dejado de sonreir!!aunque casi me mato,pero me lo he pasado pipa
:arrow: Que una monitora me ha llamado por telefono para hablar un ratillo..jijij
:arrow: Esto me pone tristes,que nadie se acordara de mi!!

Y EL DIA DE NOCHEBUENA!!

:arrow: Una llamada de larga duracion(no se si lo puse,pero si no es asi,aki ta!!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: una llamada de larga duración el día de nochebuena
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno estos dias han sido una mierda :lol: y no me han traido demasiadas sonrisas,xo bueno alguna si......

:arrow: arreglar las cosas con una amiga
:arrow: aprender a mirar atras con una sonrisa en vez d kon una noxe llorando
:arrow: ke me akaba d abrir una ventana un xiko kon el ke hacia unos 2 meses ke no hablaba,aunke kreo k tp me va a dcir muxas kosas...
:arrow: el mnsaje d dos ptardos en algo lindo k kontar :roll:

y au

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

luxare contra el viento,para estar siempre contigo........
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply