y ande taba BB cuando escribiste eso???GoraMarea wrote:star con bb dos dias ma exo sonreir
Manual práctico de la sonrisa :D
Eduardo manostijeras uffff!!presiosa,sq tb soy 1friki,ya lo sabes!!!Itxaso wrote:Volver a ver por pfffff o mas veces " Eduardo Manostijeras " Adoro esa película !! ( Soy una friki !! )
Y hablando de frikis !! jajajaj Que me agregara Kika !! Que muchacha mas salá , por favor !!
Que Kika me diga toda emocionada que ha hablado con el super !!
Comprarme dos libros !! " Los renglones torcidos de Dios " y " La sonrida de la Gioconda "
Jo q linda itxaso!!!m h enkantao hablar cntigo...ayyyyyyyyyyyy!!
los renglones,el mjor libro dl mundo...cuidado q yo m obsesione muxo(amo a romulo y remo!!!amo a la niña pendulo!!amo ese libro....),creo qfue un empuje pa meterme a psikologia....
Wapaaaaaaaaa!!!
Da=,stoy amocionadaaaaaaaaaaaaaa,super bonikoooooooooooooooooooooooooooooo,q se acordo d mi!!!!afff wrote:el super sta mazo aburrio xD (ñaña no me das envidioa a mi tb ma llamaaao)kika wrote:-Q el super m ha yamaoooooooo!!!alaaaaaaaaaaaaaa q bonikooooooooooooooooooooooooo!! q ilusioooooooooooooooooooooooon!!ay nene q eres lo mjor!!!
Ala os doy envidia!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
jeidi
y q me decis de la mujer babosa? (o era caracol??) yo es que me la imaginaba y me daba maaaaaaaaaaaaaaaazo de mal rollo....
y creo que el que peores vibraciones me daba... era el enano!!! cuando intenta violar a la tia... me moría del asco, de verdad!! Tal y como lo relata.... buf!! Q mala leche se me ponía.... pero PLACA PLACA!! uy! Pero si se te ha roto la columna.... pues jodete!!!
q caña de libro!
y creo que el que peores vibraciones me daba... era el enano!!! cuando intenta violar a la tia... me moría del asco, de verdad!! Tal y como lo relata.... buf!! Q mala leche se me ponía.... pero PLACA PLACA!! uy! Pero si se te ha roto la columna.... pues jodete!!!
q caña de libro!
Y el hortelanooooooooooooooo??? dios q cosa +preciosa d hombree!!
os juroq yere(y muxo) cn ese libro.....
Elenano era el d los universos Jeidy??(o m stoy liando cn veronika dcide morir???)
os juroq yere(y muxo) cn ese libro.....
Elenano era el d los universos Jeidy??(o m stoy liando cn veronika dcide morir???)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

¡ARIANE!
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh que feliz estoy muaaaaaaaaak muaaaaak
¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh que feliz estoy muaaaaaaaaak muaaaaak
Jajajajajajaj Gema, espero que no haga falta grabarlo porque estarás ahí, no???? porque no te pues perder a dos histéricas de la vida, gritando cual posesas ( eso se lo dejo a la pichí que a mi me da mucho paloJeydy wrote:MOOOOOOOOOOO grabar ese encuentro, que puede ser histórico!! pero no rajeis!! jou!!!
Si voy con la roji al CUENTAME t vienes!! si? si? si? si?
Cuéntame??? Cuando????A que hora????? ( como ves es sip
Besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
tiri
esto espero ke no sea por lo ke tu ya sabes desamanera, no te me vayas a rajar eeee...¬¬desamanera wrote:Jajajajajajaj Gema, espero que no haga falta grabarlo porque estarás ahí, no???? porque no te pues perder a dos histéricas de la vida, gritando cual posesas ( eso se lo dejo a la pichí que a mi me da mucho palo) y cual bombillitas, llamandonos a gritos en mitad de cualquier calle.... algo digno de ver en directo xD jajajajaja.
Besotes!!!!
Nuuuuuuuuuuuuuuuu pichí, si rajarme no, jajajajajaja, la cosa es que lo único que creo que se va a enterar de que te estoy llamando, va a ser la bufanda o el pañuelo que lleve puesto xD jajajajajaj, que vi a ir a juntarme contigo con esta cara
; pero no te preocupes que correr, correré e intentaremos gritar ( solo espero que no haya mucha gente
).
Besillos!!!!
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
pichí
-
ireth
- fitipaldis.com #1

pichí wrote:pos yo espero ke este lleno de gente...¬¬
es mas, me esperare a ke pase alguien a mi lado para gritar y ke se asusten y luego me vean correr XDXDXD
llamame mala persona![]()
pero joooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooo, ademas, si lo haces...te regalaré una cosita
ME HAS DEFRAUDADO FEA!!!ME HAS ECHO DAÑO!!jajajaja..
Y EL DIA DE NOCHEBUENA!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Bueno estos dias han sido una mierda
y no me han traido demasiadas sonrisas,xo bueno alguna si......
arreglar las cosas con una amiga
aprender a mirar atras con una sonrisa en vez d kon una noxe llorando
ke me akaba d abrir una ventana un xiko kon el ke hacia unos 2 meses ke no hablaba,aunke kreo k tp me va a dcir muxas kosas...
el mnsaje d dos ptardos en algo lindo k kontar
y au
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
luxare contra el viento,para estar siempre contigo........
y au
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
luxare contra el viento,para estar siempre contigo........

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!