Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yo tomo lacasitos :P
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

buenos dias ninios.. :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ostia! Pues yo comere conguitos. Como va a dar mala suerte algo k es de cacaguete por detro y de chokolate por fuerA?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bueeeeeenos dias otra vez!!! :D que me acabo de levantar de la siesta...pero a sio namás porque como man kitao sangre tenia que recuperarla, que yo no duermo tanto nunca... :roll:

jo...que idea más buena la de los conguitos... yo tengo un amigo que come olivas, pero de toda toda la vida...sin hueso por eso...no se quiere dificultar el trabajo...es una nenaza...pos no me como yo las uvas con piel y pepitas!! aiiii...xD

ke por cierto, me encanta el anuncio de la tele de las uvas...¬¬ pone: sin piel ni pepitas...las uvas naturales (ojo, que vienen enlatadas) y yo pregunto...que parra da uvas sin piel y pepitas¿?? porque si son naturales, es que no las han tocado, no¿?? aaaaaaaay, sieske estos con el marketing se pierden...

ala, después de poner todas mis preocupacioes del dia de hoy, me las piro a desayunar...xD

aaaaaaaaaaata luegooo, besos y demas, :D :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aysss, JOSE, para, para, que me parto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Ays, es que este tema del "por el culo te la hinco" me llega al alma, de verdad!!!!
Jose wrote:pues eso peña que ahora mismo entramos en el 2005 por el culo te la hinco, y nos quedara un año para el 2006 por el culo te la hinco
:lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

cabezabajo wrote:jo...que idea más buena la de los conguitos... yo tengo un amigo que come olivas, pero de toda toda la vida...sin hueso por eso...no se quiere dificultar el trabajo...es una nenaza...pos no me como yo las uvas con piel y pepitas!! aiiii...xD

ke por cierto, me encanta el anuncio de la tele de las uvas...¬¬ pone: sin piel ni pepitas...las uvas naturales (ojo, que vienen enlatadas) y yo pregunto...que parra da uvas sin piel y pepitas¿?? porque si son naturales, es que no las han tocado, no¿?? aaaaaaaay, sieske estos con el marketing se pierden...
Pos yo llevo dos años o tres tomando de esas peladitas de bote, sin pepitas, sin azúcar, sin piel, sin uvas casi vamos ¬¬ (llámame nenaza si eso xD) y asi me va... me voy a tener apuntar a las uvas de toda la vida como antes q me iba mucho mejor, o a las olivas ...bueno, no, a eso mejor no, q macabo de acordar q mi ex tomaba eso... y me da mal fario :?
y digo yo, y si hacemos como los italianos q toman lentejas??? :? buf, os imaginais? despues de los excesos navideños...agggggh, a no ser q sean lentejas una a una... asi lo tiene fácil....
o polvorones!!
diosssss, eso sería...ufffffff, subidón de colesterol al instante, o pa decir la famosa frasecita (...hinco) os imaginais con la boca llena de polvorones?? y a mi q siempre me da la risa... mare mia, poniendo perdido a todo el personal xD
Joer, como desvario, mejor me voy a descansar un poco ¬¬

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ahi ahi ahi k monitossssss darkito y gambiiiita jijijijii, y lo que me rio con ellos dos.. pues nada, un besitoooooo para los 2 asin asin muy fuerteeeeeeeeeee y a darkito tambien un pachus k con lo trbajador k sa hoy se lo a merecidoo a gambaa, un cotilleo de 1º xDDDD eheh como nos mola rajar IIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD

besitos a los dos!!!!!!!!! mua mua mua mua mua

y aora no me acuerod kien pregunto, pero sip , me han kitao las muelas del juicio... :cry:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

FOr El FLufjlo Te fla finnjfjoo!!!!!! tjo tjo (tos) tjotjotjojtuajajajtuaaaaaatooooj ais iajtjajtajtajooootjtoooojjjj

ais pasame el agua
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:ahi ahi ahi k monitossssss darkito y gambiiiita jijijijii, y lo que me rio con ellos dos.. pues nada, un besitoooooo para los 2 asin asin muy fuerteeeeeeeeeee y a darkito tambien un pachus k con lo trbajador k sa hoy se lo a merecidoo a gambaa, un cotilleo de 1º xDDDD eheh como nos mola rajar IIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD
Semos unas marujonas de mierda jajajaja
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si gamba, si ya no es por la mañana pero como darkito no sta en el msn.. nose, e pa ver si pone algo aki 8) besitoss!!

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Como sois las jovenes.

Tamañana e entrau un microsegundo, se considera como entrar?
Vengo ahora de comé con Ate (tia) Viztor y todo el ekipo de secuestradores. Nose como esta la cosa, la soltaran, no la soltaran...

Me voy a morir, hoy no akabo ni de coña los resumenes anuales, pernoctare aki? tendre que venir mañana? sera venebolo mi jefe? se escribe asi venebolo? en fins....

Bruji, a mi me alegrastes mas :wink:
aidi y äfi, q precius sois

QUIERO QUE ME AHORQUES CON TUS BRAGAS... todavia no se me ha io de la cabesa :roll:
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

un saludito del Dr zoidberg que hoy me e enterado d que se llama Fitipaldis Zoidberg y me e acordadoo de toods vosotros
Image

lo dixo, besiiiiiiiiitos

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

wenas tardesnoches!!!

E ido ya a corredos y e tirao el pakete de dark y la carta de afi ale

mas cosas? no... jajaja
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Good mornin.

Esta noche e soñado k mi teclado resucitaba :cry: :cry: :cry: :cry: joum... Luego encima me mandan hoy limpiar el baño y ademas esta noche tendre bronca porke no kiero komer las uvas y no tengo ningun sustituto :( Que mas Puede pasar?

Buenos dias ninfa!
MaRuJoNa #28)
Post Reply