Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
bueeeeeenos dias otra vez!!!
que me acabo de levantar de la siesta...pero a sio namás porque como man kitao sangre tenia que recuperarla, que yo no duermo tanto nunca...
jo...que idea más buena la de los conguitos... yo tengo un amigo que come olivas, pero de toda toda la vida...sin hueso por eso...no se quiere dificultar el trabajo...es una nenaza...pos no me como yo las uvas con piel y pepitas!! aiiii...xD
ke por cierto, me encanta el anuncio de la tele de las uvas...¬¬ pone: sin piel ni pepitas...las uvas naturales (ojo, que vienen enlatadas) y yo pregunto...que parra da uvas sin piel y pepitas¿?? porque si son naturales, es que no las han tocado, no¿?? aaaaaaaay, sieske estos con el marketing se pierden...
ala, después de poner todas mis preocupacioes del dia de hoy, me las piro a desayunar...xD
aaaaaaaaaaata luegooo, besos y demas,

jo...que idea más buena la de los conguitos... yo tengo un amigo que come olivas, pero de toda toda la vida...sin hueso por eso...no se quiere dificultar el trabajo...es una nenaza...pos no me como yo las uvas con piel y pepitas!! aiiii...xD
ke por cierto, me encanta el anuncio de la tele de las uvas...¬¬ pone: sin piel ni pepitas...las uvas naturales (ojo, que vienen enlatadas) y yo pregunto...que parra da uvas sin piel y pepitas¿?? porque si son naturales, es que no las han tocado, no¿?? aaaaaaaay, sieske estos con el marketing se pierden...
ala, después de poner todas mis preocupacioes del dia de hoy, me las piro a desayunar...xD
aaaaaaaaaaata luegooo, besos y demas,
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aysss, JOSE, para, para, que me parto!!!
Ays, es que este tema del "por el culo te la hinco" me llega al alma, de verdad!!!!

Jose wrote:pues eso peña que ahora mismo entramos en el 2005 por el culo te la hinco, y nos quedara un año para el 2006 por el culo te la hinco
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Pos yo llevo dos años o tres tomando de esas peladitas de bote, sin pepitas, sin azúcar, sin piel, sin uvas casi vamos ¬¬ (llámame nenaza si eso xD) y asi me va... me voy a tener apuntar a las uvas de toda la vida como antes q me iba mucho mejor, o a las olivas ...bueno, no, a eso mejor no, q macabo de acordar q mi ex tomaba eso... y me da mal fariocabezabajo wrote:jo...que idea más buena la de los conguitos... yo tengo un amigo que come olivas, pero de toda toda la vida...sin hueso por eso...no se quiere dificultar el trabajo...es una nenaza...pos no me como yo las uvas con piel y pepitas!! aiiii...xD
y digo yo, y si hacemos como los italianos q toman lentejas???
o polvorones!!
diosssss, eso sería...ufffffff, subidón de colesterol al instante, o pa decir la famosa frasecita (...hinco) os imaginais con la boca llena de polvorones?? y a mi q siempre me da la risa... mare mia, poniendo perdido a todo el personal xD
Joer, como desvario, mejor me voy a descansar un poco ¬¬
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ahi ahi ahi k monitossssss darkito y gambiiiita jijijijii, y lo que me rio con ellos dos.. pues nada, un besitoooooo para los 2 asin asin muy fuerteeeeeeeeeee y a darkito tambien un pachus k con lo trbajador k sa hoy se lo a merecidoo a gambaa, un cotilleo de 1º xDDDD eheh como nos mola rajar IIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD
besitos a los dos!!!!!!!!! mua mua mua mua mua
y aora no me acuerod kien pregunto, pero sip , me han kitao las muelas del juicio...
besitos a los dos!!!!!!!!! mua mua mua mua mua
y aora no me acuerod kien pregunto, pero sip , me han kitao las muelas del juicio...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Semos unas marujonas de mierda jajajajaaFRiCa wrote:ahi ahi ahi k monitossssss darkito y gambiiiita jijijijii, y lo que me rio con ellos dos.. pues nada, un besitoooooo para los 2 asin asin muy fuerteeeeeeeeeee y a darkito tambien un pachus k con lo trbajador k sa hoy se lo a merecidoo a gambaa, un cotilleo de 1º xDDDD eheh como nos mola rajar IIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Como sois las jovenes.
Tamañana e entrau un microsegundo, se considera como entrar?
Vengo ahora de comé con Ate (tia) Viztor y todo el ekipo de secuestradores. Nose como esta la cosa, la soltaran, no la soltaran...
Me voy a morir, hoy no akabo ni de coña los resumenes anuales, pernoctare aki? tendre que venir mañana? sera venebolo mi jefe? se escribe asi venebolo? en fins....
Bruji, a mi me alegrastes mas
aidi y äfi, q precius sois
QUIERO QUE ME AHORQUES CON TUS BRAGAS... todavia no se me ha io de la cabesa
Tamañana e entrau un microsegundo, se considera como entrar?
Vengo ahora de comé con Ate (tia) Viztor y todo el ekipo de secuestradores. Nose como esta la cosa, la soltaran, no la soltaran...
Me voy a morir, hoy no akabo ni de coña los resumenes anuales, pernoctare aki? tendre que venir mañana? sera venebolo mi jefe? se escribe asi venebolo? en fins....
Bruji, a mi me alegrastes mas
aidi y äfi, q precius sois
QUIERO QUE ME AHORQUES CON TUS BRAGAS... todavia no se me ha io de la cabesa

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Good mornin.
Esta noche e soñado k mi teclado resucitaba
joum... Luego encima me mandan hoy limpiar el baño y ademas esta noche tendre bronca porke no kiero komer las uvas y no tengo ningun sustituto
Que mas Puede pasar?
Buenos dias ninfa!
Esta noche e soñado k mi teclado resucitaba
Buenos dias ninfa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2