muxa suerte si.
no os podeis imaginar lo weno q este chaval, es un sol, es como un nene pero en grande. e estado muy agusto con el, emos pasado mu wenos momentos juntos. y por supuesto se repetira pronto
PD: Pucela me espera!!!!! Rakel Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D
jajaja
estais genial en la foto!!k alegria k pudierais conoceros x fin.
ara solo hace falta k las visitas se vayan repitiendo xa k seais siempre asi d felices
un bso para los dos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pues nada, que os quería dar las gracias a los dos (Adha y Bou) por como me habeis tratado estos tres días que también has sido geniales. He estado muy agusto y eso, que gracias Adha por no dejarme solo nunca y casi no haber dormido por estar conmigo, por darme patatas del mcdonals y por estar siempre pendiente de mí y gracias Juanjo por haberme llevado a ver los sitios en el coche, por irme a la estación a buscar, a la estación para irme, a buscarnos al hotel... por dejarme cenar en tu casa y por dejar meter la mochila en el maletero que si no todo el día cargado...
Jooooooooo que me celo yo quería tar ahí con vosotros aisssssss quiero que llegue el verano y poder tar juntos , a ver si llega rapido.
Y bueno que me alegro que os lo pasarais tan bien y gracias por llamarme cuando tabais los dos juntos que me hizo mucha ilu
bb wrote:Pues nada, que os quería dar las gracias a los dos (Adha y Bou) por como me habeis tratado estos tres días que también has sido geniales. He estado muy agusto y eso, que gracias Adha por no dejarme solo nunca y casi no haber dormido por estar conmigo, por darme patatas del mcdonals y por estar siempre pendiente de mí y gracias Juanjo por haberme llevado a ver los sitios en el coche, por irme a la estación a buscar, a la estación para irme, a buscarnos al hotel... por dejarme cenar en tu casa y por dejar meter la mochila en el maletero que si no todo el día cargado...
joder tio no me pongas esas cosas que me pongo melancolico
y q de nada que aki estamos pa lo que necesites y que a sio un placer, a ver cuando vuelves
P.D. que como te kedaste sin la peli de teledonosti ya te pasare unas fotos que ma pasao el Joze hoy son unas 1000 jajaja
pos na q no tenes q dar las gracias por nada q ya sabe q to lo q ice lo ice con ganas, y q siempre te trataria bien q gracias a ti por haber alegrado estos tres dias...:):)
q bonito.........me quedo con pena de no haberte conocido..........mea culpa se me olvidó decirle a adha que no me iba al final y además quien mejor que yo te hubiese podido enseñar mi tierra....(por cierto al final no me has dicho esta mañana si te gusto o no..... pero seguro que si......)
Ya jo, que pena que se te olvidara así nos habíamos conocido los periodistas . Pero bueno, a ver si para otra vez nos vemos. Sí que me gustó muchoooooooooo jeje estoy todo el día mirando las fotos que hizo Adha desde allí que se ve el Bidasoa y todo eso está muy chuli.
bb wrote:Sí que me gustó muchoooooooooo jeje estoy todo el día mirando las fotos que hizo Adha desde allí que se ve el Bidasoa y todo eso está muy chuli.