va llegar la primavera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

sii?? x fin!! :lol: :lol:

juu k suerte! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

muxa suerte si.
no os podeis imaginar lo weno q este chaval, es un sol, es como un nene pero en grande. e estado muy agusto con el, emos pasado mu wenos momentos juntos. y por supuesto se repetira pronto ;)

PD: Pucela me espera!!!!! Rakel Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D :twisted: :twisted:
jajaja
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

aisss ya os vi!! pero k lindos!! ^^

Image

juu, nu salee la foto, ai ke darle! :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

estais genial en la foto!!k alegria k pudierais conoceros x fin.
ara solo hace falta k las visitas se vayan repitiendo xa k seais siempre asi d felices :wink:
un bso para los dos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pues nada, que os quería dar las gracias a los dos (Adha y Bou) por como me habeis tratado estos tres días que también has sido geniales. He estado muy agusto y eso, que gracias Adha por no dejarme solo nunca y casi no haber dormido por estar conmigo, por darme patatas del mcdonals y por estar siempre pendiente de mí y gracias Juanjo por haberme llevado a ver los sitios en el coche, por irme a la estación a buscar, a la estación para irme, a buscarnos al hotel... por dejarme cenar en tu casa y por dejar meter la mochila en el maletero que si no todo el día cargado...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Jooooooooo que me celo :( yo quería tar ahí con vosotros aisssssss quiero que llegue el verano y poder tar juntos , a ver si llega rapido.
Y bueno que me alegro que os lo pasarais tan bien y gracias por llamarme cuando tabais los dos juntos que me hizo mucha ilu :D :D
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

bb wrote:Pues nada, que os quería dar las gracias a los dos (Adha y Bou) por como me habeis tratado estos tres días que también has sido geniales. He estado muy agusto y eso, que gracias Adha por no dejarme solo nunca y casi no haber dormido por estar conmigo, por darme patatas del mcdonals y por estar siempre pendiente de mí y gracias Juanjo por haberme llevado a ver los sitios en el coche, por irme a la estación a buscar, a la estación para irme, a buscarnos al hotel... por dejarme cenar en tu casa y por dejar meter la mochila en el maletero que si no todo el día cargado...
joder tio no me pongas esas cosas que me pongo melancolico

y q de nada que aki estamos pa lo que necesites y que a sio un placer, a ver cuando vuelves

P.D. que como te kedaste sin la peli de teledonosti ya te pasare unas fotos que ma pasao el Joze hoy :wink: :wink: son unas 1000 jajaja
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos na q no tenes q dar las gracias por nada q ya sabe q to lo q ice lo ice con ganas, y q siempre te trataria bien :) q gracias a ti por haber alegrado estos tres dias...:):):)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q bonito.........me quedo con pena de no haberte conocido..........mea culpa se me olvidó decirle a adha que no me iba al final :cry: y además quien mejor que yo te hubiese podido enseñar mi tierra....(por cierto al final no me has dicho esta mañana si te gusto o no..... :roll: pero seguro que si......)
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Ya jo, que pena que se te olvidara así nos habíamos conocido los periodistas :D . Pero bueno, a ver si para otra vez nos vemos. Sí que me gustó muchoooooooooo jeje estoy todo el día mirando las fotos que hizo Adha desde allí que se ve el Bidasoa y todo eso está muy chuli. :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bb wrote:Sí que me gustó muchoooooooooo jeje estoy todo el día mirando las fotos que hizo Adha desde allí que se ve el Bidasoa y todo eso está muy chuli. :D
(cara de baba pensando en la preciosa foto) :D :D :D :D :D :D
Image
Post Reply