Esa pequeña gran mentira ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo me entere a los 5 o 6 años, un amigo me dijo que el ratoncito perez no existia, q eran los padres, entonces pensando y pensando llegue a la conclusion q entonces con los reyes magos pasaba lo mismo, pero no fue traumatico ni nada por el estilo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ostris, pues yo no sé bien como me enteré de que los reyes magos y el ratoncito no existían. Más que nada porque en esa edad mi familia era un poquito (bastante ) más pobre que ahora y yo no recibia los regalos que le pedía a los reyes, sino los tipicos calcetines y el pijama que necesitaba por aquellas fechas...

Al tema, lo que recuerdo bien es cuando yo (con toda mi mala voluntad) le quite la ilusión a mi hermanito pequeño, jajaja. Él no tendría más de 5 años, estábamos comprando en el "pryca". A mi madre se le ocurría ir a comprar los regalos acompañada de sus hijos, claro que nos dejaba en la sección de teles, que nos molaba mogollón. Entonces salió el tema de ¿qué le vas a pedir a los reyes magos? y yo le cogí del brazo y me lo lleve. Alli ibámos, persiguiendo a mi madre, cuando el niño (muy inocente) me dijo: "yo quiero un action-man"- y yo le mostré a mi madre cogiendo el puñetero muñeco para mi hermano...

Lo reconozco, fui malísima, pero alguién le tenía que quitar esa estúpida idea de la cabeza, y yo con mis aires de niña picarona era la más adecuada. A partir de ese día mi hermano se ha creido todo lo que le he dicho, jajajaja.

El gran poder de convicción de las hermanas mayores!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenasss pos yo m entere sola,habia muxos indicios q m dcian q los reyes no existian y se lo pregunte a mi madre , pero luego fingia n mi colegio q no lo sabia xq habia gente q m preguntaba con dudas y yo mntia aysss, si es q la q es wena :wink:

y lo dl ratoncito pues la verdad no m acuerdo pero con ello descubri a amigüitas mntirosillas q m dcian q habian visto como al ratoncito se le caian las moneds... :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

kromack wrote:
pa-teru wrote:igual alguno del foro no sabia que el ratoncillo perez y los reyes magos no existen.
jJAJjaJAjaJAJajAJja, ahi le as dao, = hay algun rockero jovenciyo ke stara flipando aora mismo,jajajjaaj
kitarme asi la ilusion de cuajo... q poco considerados sois ya me habeis creao un trauma yo q aun keria pillarles in fraganti estas navidades...
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

yo no me lleve un trauma... pero ostia ke te diga eso LA PUTA PROFESORA en 3º de primaria... joder ke kabrona. yo pille a mis padres aciendo de ratoncito perez y deje de creer en el pero en los reyes magos si no lo ubiese dicho la profesora. pero yo me calle porke tenia miedo de ke me kedara sin regalos por saberlo asi ke vivi con eso dentro toda una navidad y luego lo caske.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo m entere a los 7 o a los 8 años, mas o menos... y esq teniamos un elemento en clase q su hermano se lo dijo cuando tenia tres años y llevaba desde los tres años escuchando todos los años la misma cantinela de que los reyes son los padres, asi q m harte y se lo pregunte a mi madre, m dijo que si, y que el tió y el ratoncito perez tambien xD vamos, que no fue ningun trauma pq ya lo llevaba escuchando desde pequeñita... :?
y tengo una amiga que ademas estaba en mi clase que los padres le decian q era mentira lo q decia la niña esa y estuvo creyendo en los reyes hasta quinto de primaria ... :? a eso le llamo yo tener fe ciega en los pares :? :? :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo los años, no me acuerdo pero no me traumatizo para nada, me lo dijo mi pri, cuando eramos asi pequeñitas, estabamos durmiendo en su casa,
Navidades, por cierto¬¬
Pri: Pri...si te cuento un secreto no se lo dices a nadie nadie nadie y mucho menos que te lo he dicho yo??Yo: vale(yo un trocico de pan toda mi vida callada para esas cosas :roll: )
Pri: los reyes son los padres
Yo: ah....
Y ME DORMI!!!!!!!!!!xDDD si, no se, dije "ahh" cerre los ojicos y a dormir¬¬ toda mi vida, marmota...

Luego se lo dije a mi madre, que lo sabia porq salio un cd de sabina que decia "es mentira que los reyes son los padres, es mentira, que haya muerto el rock and roll..."bueno, eso que decia frases que eran verdad, xD y fui y le dije a mi madre "mira mama, sabina en esta nueva cancion dice cosas qe son verdad y dice que es mentira "los reyes son los padres.."
y mi madre se giro y me dijo "te lo ha dicho tu pri no so zorron?"
xDDDDD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mi primo se ha enterado este año,y nada mas enterarse le dijo a mi tia..

- Mama,pero los regalos son gratis??

jajaja,y mi tia le dijo q no,que claro q no...y se despago un poco.Pero se lo ha tomado muy bien,con 10 añitos q tiene.

Yo no propago nada....he convivido con niños de 8 a 11 años,4 dias y nunca les digo nada,no soy malvada..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Pues yo no me acuerdo como fue ni a q edad ni nada,per creo q fue deds pqña pqña y com soy cotilla estaria buscando cuelauqier cosa y vi los regalos ahi....pero no fue ningun trauma la verdad....
Nadie más muerto que el olvidado.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

MI prima es una capulla, los niños de hoy en dia, ni trauma ni leches!! NO se lo han dicho pero se va dando cuen en el cole y tal y dice q lo prefiere xq a sus padres les puede exigir y a los reyes no, flipo 8O (estamos creando monstruos....... :roll: )
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues yo, si digo la verdad, no me acuerdo de como ni cuando me enteré, supongo ke fuera de manera progresiva, poruqe si fuera un echo traumático en mi vida me acordaría, digo yo ( aunque con la memoria de pez que tengo....), pero mi familia siempre me ha contado una anécdota que me hace mucha gracia.

Un día ibamos por la calle mi madre, mi hermana y yo, y vi una pintada que decía: NIÑO QUE NO TE ENGAÑEN, QUE LOS REYES SON TUS PADRES! Y Yo le dije a mi madre: "¿qué tonteria! como si pudierais vosotros ir por todas la casas!!" Y segui tan tranquila, jeje. Que inocencia...jeje

Muak!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dios a mi m dijeronk lso reyes no existian y k no k yo decia k no, k si mis aitas se gastan x dinero en mi cumple en reyes k no es mi cumple como se van a gastar tanto? y k son lso adpres yoy k no k tan timado ainhoa, k no los reyes si existen y su ermana y el mio m daban la razon (son amyores pero no kerian ktiarme la ilu) y la zorra de ainhoa k no eisten los reyes boba y yo lloraba k siiiiii
y mi ermano se lod iria a mi ama pk llege a casa y mi ama me lo dijo......K LLORERA!!!!!!!K DISGUSTO!!!!!! K MAL!!!!!!
m creo un trauma.....
pero en mi casa mi ama sige escondidendo lso regalos y m sigo levantando con la misma ilusion....aunk en micasa somos mas de olentzero k de reyes (bueno mis aitas no pero mi emrano y yo si. asik.....)
Image
nindësilla

Post by nindësilla »

Ayer estaba con mi niña Luciíta, mi prima... pero es mi niña :). Tiene 10 años y le pregunté que qué le van a traer los reyes... y me contestó así toa nerviosa ella que no sabía que pensar, que si existían o que si no... porque por lo visto su profesora monja contó a toa la clase tan claramente que los reyes eran los padres, que ná de reyes magos ni gilipoyeces de esas... que ellos tienen 10 años ya y deberían saberlo. Pero claro, mi tía fue a hablar con mi niña y le contó que no, carajo, que existen los reyes blablabla...

Luego mi tía me contó que se lío una con lo de la monja... fueron to los padres a hablar con ella, que no tiene derecho a quitarles la ilusión sea la edad que sea, que eso debería contárselo los padres... blablabla. Y yo lo veo normal, joe...

El caso que mi pobre Luciíta ya no sabe ni que pensar xD.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pues yo no m acuerdo cuando m ntere xo s k m lo dijo una vecina y yo dije: Pero como van a ir mis padres en camellos con regalos...si s k...!!!!

Xo amos k m kede un poko rallada xk como s k los reyes m traian tantos ceniceros como los k habia roto al año,eso no s un buen rey,eso s raro.

asi k n vez d preguntar m recorri toa la casa n busca d alguna pista,hasta k n l armario del garage m encontre con los regalos...y yo muy buena d mi pos cerre la puerta m subi para arriba y no dije na(pa k desilusionar a mis papas y k pierdan la emocion d hacerlo todo a scondidas y d comerse los polvorones k les ponia a los reyes)y aguante sin decir na otro año hasta k mi padre m pillo mirando los paketes pa ver si yo tenia regalo o eran todos pa mis primas.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues a mi me lo dijo mi hermana con 4 o 5 años,xq vio los regalos en el maletero dl koxe kon los nombres y todo,y vino korriendo a dcirmelo,xo tp me decepcione muxo,no se me kede un pokito xafada xo no m traumatice ni nada...
y dl ratoncito perez me di cuenta sola xq me despuerte y pulle a mi padre dejandome dinero dbajo d la almohada jajajajajajajaja xo no recuerdo kon ke años.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply