FELIZ AÑO!!!
FELIZ AÑO!!!
Pues eso poca cosa q decir solo q gracias a todos los q forman parte d esta gran familia llamada fitipaldis.com, gracias tanto a los q escribimos por aki q somos muchos y espero q seamos mas, a los anonimos q dejan sus comentarios a los "jefes" d la pagina y a todo el mundo y bueno espero q este año se os presente d la mejor forma posible y disfruteis d la vida q pa cuatro dias q estamos.
PD: Gracias a todos los q formais esta pagina pqr los largos ratos d diversion q me haceis pasar y espero q continueis asi!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
PD: Gracias a todos los q formais esta pagina pqr los largos ratos d diversion q me haceis pasar y espero q continueis asi!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Senda.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Unos se van a dormir y otros se levantan...
Bueno yo tb keria dedicar unas palabras a esta pagina.
Lo mejor k me paso en todo el año pasado fue entrar en esta pagina (no hay mal k por bien no venga, pork no lo ubiese encontrado de no ser por akel "concierto de fito" al k no pude ir...). Fue lo mejor con diferencia pk conoci a un monton de gente. Primero a una chika paisanita mia, k fue la primera de una larga lista de fitis, todos y kada uno de ellos con algo especial. Ademas de eso, he aprendido mucho dsd k estoy aki, kuando entre era una ignorante,(y aun, pero soy una ignorante k le suenan las cosas jajaja) no solo musical, sino de todo en general. Ademas, pude llegar a entenderme a mi misma, a saber realmente como soy.
Pues yo tb kiero desearos UN FELIZ AÑO 2005 (acer la rimita, siii k lo estais deseando jajaja) y daros las gracias por todo, por ser asi como soys.
GRACIAS Y K TENGAIS SUERTECITA!
Bueno yo tb keria dedicar unas palabras a esta pagina.
Lo mejor k me paso en todo el año pasado fue entrar en esta pagina (no hay mal k por bien no venga, pork no lo ubiese encontrado de no ser por akel "concierto de fito" al k no pude ir...). Fue lo mejor con diferencia pk conoci a un monton de gente. Primero a una chika paisanita mia, k fue la primera de una larga lista de fitis, todos y kada uno de ellos con algo especial. Ademas de eso, he aprendido mucho dsd k estoy aki, kuando entre era una ignorante,(y aun, pero soy una ignorante k le suenan las cosas jajaja) no solo musical, sino de todo en general. Ademas, pude llegar a entenderme a mi misma, a saber realmente como soy.
Pues yo tb kiero desearos UN FELIZ AÑO 2005 (acer la rimita, siii k lo estais deseando jajaja) y daros las gracias por todo, por ser asi como soys.
GRACIAS Y K TENGAIS SUERTECITA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
Kutxi
- fitipaldi implicado

FELIZ AÑO a todos, y aver si este año se da mejor, ke mira lo ke a pasao ke el maremoto ese: 200000 muertos, me da eskalofrios na mas oirlo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO