Esa pequeña gran mentira ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Yo de pequeña ni me planteaba si existian o no, es como la comunion la haces por los regalos pero cuando la hicisteis os planteasteis si existia Dios... A esa edad lo unico que te importa son lo juguetes y los regalos. Es mas uno de mis hermanos pequeños se arranca los dientes solo por el dinero, jeje
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

estadea, dile a tu hermano que tampoco hace falta arrancarse los dientes, que basta con encontrar un tronko que llene tu vida (tu ya me entiendes...) :D
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues yo me entere con 4 o 5 años, nu lo se fijo. Ya se q es muy pronto pero esq yo hacia muchas preguntas porq sospechaba algo, y claro cuando mi ama ya no supo contestar a todo y como tp queria mentirme demasiado, pos al final me dijo q el olentzero eran los padres.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
wendy sin entrar

Post by wendy sin entrar »

BUFFFFF!!! k dia akel!!!
yo si k me akuerdo!!! nos llevaban a la piscina kon el kole y una chika d klase empezóa decirlo k los reyes eran lso padres, yo y una amiga mia llorando histerikas!!!!!! k asta nos pegamosss!!!!!!!!

a los 15 dias o asi, le pregunte a mi madre y a mi tia kuando me fuerona buskara nose dond y me dijeron k si, k si eran los padres
k show!! k espectakulo!! llorando histerika perdida en la kalla mas grande d toda la ciudad!!!

ese dia se me kedará grabado, me akuerdo hasta el sitio exacto!! enfrente d un estankito k habia...
tnia 8 años, pro buff.....

lo dl ratoncito me lo kontaron ese mismo dia, pro me dio igual porq la verdad k a mi se me kaian tan amenudo k era bastante rata... bueno, por eso es el ratoncito, no?? jajajaja k paranoia!!
Enigma-

Post by Enigma- »

Pues yo en el ratoncito supongo que creeria de pequeñita, pero es que a mi los dientes solo se me han caido por si mismos las paletas, los demás tuve que ir al dentista para que me los sacara porque me salian los nuevos y los de leche no se caían, asi que hasta los 12 años he estado cambiando dientes jajaja (no veas el trauma con 12 años quedarme sin colmillos to mella jejeje), y bueno recuerdo que a mi el ratoncito me traia regalitos, un cuento o algun muñeco pequeño, y mis padres una vez que me quede sin una de mis paletas vinieron por la mañan y me dieron un cuento y dijeron que el ratoncito lo habia dejado en el buzón de casa, asi que ya deje de creer en el.

Pero lo de los reyes fue diferente, yo creia muchísimo en ellos, y cuando estaba en 3º de primaria llego una niña que era repetidora y dijo LOS REYES SON LOS PADRES, y todos flipando, me acuerdo de un compañero que le dijo a la maestra: Seño MªCarmen dice que los reyes magos son los padres, ¿verdad que eso es mentira? y mi seño que era muy buena le dijo ¿tu que crees Antonio? y Antonio pues que es mentira, pues asi es. Y algunos lloraban y todo los pobres. Pero claro, ya despues de decirlo eso se te queda ahi, y yo esa navidad hice como si nada y me levante con la misma ilusión, pero ya al año siguiente no creia, y como me daba pena decirselo a mis padres (los pobres con su ilusión) pues me calle hasta 5º jejeje, y ya se lo dije, que sabia que eran ellos.

Y luego esta mi hermanilla, que en 3º o por ahi llego a casa y dijo que le habian dicho que no existian los reyes, y estaba la pobre llorando y mi madre le dijo ¿tu que crees? y ella pues que si que existen, que son mágicos, y mi madre le dijo que existirian si ella queria que existiesen. Y tiene una amiga que ya sabia que eran los padres pero que le decia: Claro que existen Sara, no llores. Que bonica jeje, pero ya al año siguiente dejo de escribir.

Bueno y en Papa Noel nunca he creido pq en mi casa es tradición que en Nochebuena nos hacemos regalos entre todos y los dejamos debajo del arbol y al terminar de cenar nos los damos jeje.

Por cierto, para los vascos: que es olentzero? es uqe lo he leido que lo mencionais casi todos o todos y no se que es :roll:

Saludos!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue a mi los reyes y papanoel m ntere x mi primo, qe es mu mala prsona y m lo dijo... y si qe pille trauma (asi e salio.. :roll: )

y el ratoncito lo descubri pronto x mi ermana qe se lo oi dcir xo ize cmo si no lo sabia y 1dia m l dijeron mis padres y monte el spectaculo y me siguieron regaland asta qe ya no tube mas dientes qe regalar al ratoncito...

cuand mis padres m confirmaron qe papanoel y reyes eran ellos m intento convencer mi madre diciendome qe sino era mas bonito qe fueran los reyes qe 1os extraños y yo 8O 8O jajaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo me acuerdo. weno del ratoncito ni ablamos, jaja, en 3 de primaria corria el rumor, pero aro, joer, yo no me creia q un raton trajera juguetes, jajjaa, solo de muy pekeñajo, q yore pq uno taba cortao, jaja, y en realidad era un tablero de estos q pa plegarlos tienen un lado abierto, jajaja.

lo de los reyes me lo crei algunos años mas, ays q ilu me acian, aunq tp muy convencio andaba yo, pero si, me lo tragaba. la ultima vez que vinieron los reyes creyendomelo yo fue en 3 de primaria, jeje, 8 añejos o asi creo. luego ya me fui oliendo yo.... q no leye, q tres tios en una noxe no acen to eso, jajaja, asta q digo: olle mama, los reyes no existen verdad¡?¡? ella ya sabia q m lo olia asik konfeso, xDDD.

por cierto, aora yo pongo los regalos todos los años y me tokam comprar algo pa los pekes aro, xDDDD. aun espero mi memoria RAM pa reyes ¬¬

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues verdaderamente, para mi no fue ningun trauma, por ejemplo el ratoncito Perez, k a mi me escribia con una firma muy xula k se currava mi madre y todo, yo empeze a sospexar, y un dia me cayo uno de tantos dientes, a la noche lo de siempre, a dejarlo debajo de la almohada (se escribe asi?), i al dia siguiente no havia nada, total, k voy a la cocina a tomarme el baso de lexe, i vuelvo....TAXAN!!!!!! una moneda de 500 pesetas, enseguida supe k mi madre se havia olvidau de comprar xuxes, etc... i me havia dejau una moneda la muy perra :roll:

de los reyes no me acuerdo cuando me enteré, me parece k me jodio un poko k un amigo mio lo fuera diciendo por la clase, el tipiko k ya se ha enterau i va diciendoselo a todos el cabron...y no se, ya l ver regalos escondidos por la casa pues....
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Pues yo con los Reyes Magos em lleve una gran desilusión..desde que me entere no hay emocion en abrir los regalos ni na de na, preferia seguir engañada...jejeje

Saludos!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Post Reply