Sueños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

pos fin!!!!!!!!!! alguien k tambien cambia de sexo en los sueños...
jajajaj
empezaba a pensar que era rarita :? jajajaj

lo mio fue que yo estaba andando por unas calles con un chico, y pos circustacias del sueño muero, entonces mi mente pasa al chico y soy el chico, y luego si se supone que estaba muerta porque volcia a ser una chica tal vez no era yo
esk k sueño mas raro me moria porque me picaba un gusano, que si lo cogias y lo cortabas o algo se volvia a juntar y si te picaba sufrias un fallo en el sistema nervioso y te quedabas en el sitio..
pos eso que pase a ser el chico y llore po mi propia muerte e intente matar al gusano ese pero se multiplicaba y...no me acuerdo como acaba..

un saluditooo
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

mE acabo de levantar malísimo de la siestas...

Llegaba a casa de patxu (una colega) y nos sentabamos en el sofa a beber unos botellines nada todo bien charlando y al momento aparecen de las habitaciones al comedro para saludar un grupo de amigos, se van nosotros ai noraml y de repente me empienzo a tocar un paleto con la lengua por dentro y veo q se mueve, q sigo tocando q se sigue moviendo yo ya acojonao me levanto voy al espejo del comedor y veo como esta arrancado de la mitad de la encia, Patxu!!! q se me mueve un diente y dice no sera para tanto pero cuando se levanta y lo ve justo plof se me arranca, ya corriendo al baño pero lo mas curioso es que el baño estaba en su habitacion y su habitacion completamente pintada de blanco y sin muebles ni na y una fuente en medio ya lavo el diente la boca y sin mas me quedo ahi pillao intento darme la vuelta y me cuesta un mundo como si pesara toneladas consigo mover un pie y Fin.

Lo primero que e exo a sio tocarme el diente y bien ta en su lugar :D

Un saludo!"
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajaja, eso de preguntar kosas a alguien q está dormido a mi no me funciona mutxo: o no me kontestan o me kontestan kosas raras. Un día a mi hermana, q llevaba rato dormida, le pregunté a q hora kería q le pusiera el despertador, y me kontestó: en primavera!!! 8O Y yo, pero q hablas?? Sabes lo q has ditxo?? Y ella: Sí, es q me gusta la primavera :?
Así q he decidio hablar kon ella kuando está despierta, xq dormida, komo q no.
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver q cuente mi sueño de hoy...q me he levantado flipando yo sola xDDDD

He soñado q Aida_cantasaetas tenía un programa de televisión de música jebi y salía entrevistando a Carlos, el cantante de Hamelyn, y luego ponía un videoclip de Nightwish y movidas...y yo lo estaba viendo en mi kelly con mi madre diciendole: MIRA MAMA!! A ESA LA CONOZCO YO!!! xDDD
Y luego, de repente, estaba yo en mi pueblo, q estaba lleno de peña de Madrid, de los q algunos no veo desde hace años, y aparecía tb Aida por ahí y quedabamos y eso...Y en mi pueblo (q tiene 700 habitantes) resulta q había metro...Y UNA DE LAS LÍNEAS TENIA MAS DE 1000 PARADAS!! xDDD

Q rayada!!! jajajaja

Por cierto Aida, tu programa molaba mogollón :wink: jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

{dml} wrote:A ver q cuente mi sueño de hoy...q me he levantado flipando yo sola xDDDD

He soñado q Aida_cantasaetas tenía un programa de televisión de música jebi y salía entrevistando a Carlos, el cantante de Hamelyn, y luego ponía un videoclip de Nightwish y movidas...y yo lo estaba viendo en mi kelly con mi madre diciendole: MIRA MAMA!! A ESA LA CONOZCO YO!!! xDDD
Y luego, de repente, estaba yo en mi pueblo, q estaba lleno de peña de Madrid, de los q algunos no veo desde hace años, y aparecía tb Aida por ahí y quedabamos y eso...Y en mi pueblo (q tiene 700 habitantes) resulta q había metro...Y UNA DE LAS LÍNEAS TENIA MAS DE 1000 PARADAS!! xDDD

Q rayada!!! jajajaja

Por cierto Aida, tu programa molaba mogollón :wink: jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Yo interpreto tu sueño.

Tu sueño quiere decir algo bien sencillo:
Image
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
amas a azulada
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nuritxu wrote:Jajajaja, eso de preguntar kosas a alguien q está dormido a mi no me funciona mutxo: o no me kontestan o me kontestan kosas raras. Un día a mi hermana, q llevaba rato dormida, le pregunté a q hora kería q le pusiera el despertador, y me kontestó: en primavera!!! 8O Y yo, pero q hablas?? Sabes lo q has ditxo?? Y ella: Sí, es q me gusta la primavera :?
Así q he decidio hablar kon ella kuando está despierta, xq dormida, komo q no.
jajajajajajajajajaja tienes una hermana q hiv/berna!!! xDDD
oye, pues yo sueño en color :? no conozco a nadie q sueñe en blanco y negro :?
no os ha pasado nunca , soñar la muerte d una persona querida? ...yo he soñado muchas :\\ m dijeron q eso significa un cambio respecto a esa persona o algo asi , y no se si sera verdad pero de momento se cumple.
lo q si q tengo son sueños paranoicos... explico uno d risa:
resulta q iba yo de viaje pal pueblo d mi amiga , y alli hay puerto... entonces habia una invasion de cerditos voladores pero q no tenian alas y q eran blanquitos con el rabo en espiral y con cara de gremlin!!! y nos invadian, entonces construian un barco dentro de la iglesia. Y en la iglesia habia una tele y taban dando una serie de un ninja q se vestia d color azul pq era el color de la inteligencia... , y cuando acabamos el barco dice alguien: y ahora como lo sacamos de la iglesia? y yo: pues por la puerta, hombre!! que cosas tienes... , bueno, luego ya teniamos el barco en el puerto y vemos llegar a los cerditos voladores, pero toavia taban lejos. Y va alguien y pregunta: oye, y hacia donde vamos? y yo: vamonos a penjamo con dos haches. Entonces me decian si la direccion seria la correcta y yo decia: Lo consultare con las rebanadas de pan bimbo...
En ese momento llegaban los cerditos-voladores-con-cara-de-gremlin-y-rabo-retorcido, y empezaban a morder el mastil del barco, lo rompian y se iban. Y alguien me preguntaba que ibamos a hacer con el, y yo decia: No pasa nada, lo pegaremos con celo. Aguantara.
Ahi se acaba el sueño. Mas paranoico... no imposible, pero improbable :? jajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOla,que interesante,jejej,me gusta este post--

SUEÑOS EN BLANCO Y NEGRO Y EN COLOR.madre mia! me acuerdo d un hace ya muchos años cuando vino una amiga mia to emocioná contandome un sueño de que no se que de que se iba con sus papas a comer la comida d navidad en el campo y tal y que su abuela sacaba una naranja!!!! y yo le dije,uys,y que tiene eso d especial? y ella-que era de color naranja!!!! Resulta que mi amiga habia soñado toda la vida en blanco y negro y pensaba que todos soñabamos igual,jejejje

¿QUÉ SOÑARAN LOS CIEGOS?interesante pregunta, interesante, interesante, porque yo soy d las que piensan que no t puedes inventar algo que no esté relacionado con la realidad, vale que nadie haya visto un extraterrestre pero los que nos muestran en la tele y todo eso,todos tienen rasgos humanos,es decir de aquello que ya conocemos. Esto se puede comprobar mu facilmente,mirad,poneros a pensar e intentad inventaros algo que nunca haya sido visto,algo sin ninguna relacion con la realidad...no se,es imposible,creo que la imaginacion esta limitada

UNA COSA QUE ME PASO:Pues una cosa que me paso hace mucho tiempo tambien,resulta que en un sueño yo me hacia amiga de una niñita,asi rubita,ojikos azules,bailaba claqué...weno y al despertar la echaba de menos, y todavia hoy despues de 10 recuerdo a esa niña y es como si de verdad la hubiese conocido. Tambien me paso hace poco que soñé que me enamoraba d un xiko ke no habia visto nunca y no se,al despertar me sentia vacia sin el.

Me encanta soñar,los sueños son alucinantes.
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply