Nuritxu wrote:Jajajaja, eso de preguntar kosas a alguien q está dormido a mi no me funciona mutxo: o no me kontestan o me kontestan kosas raras. Un día a mi hermana, q llevaba rato dormida, le pregunté a q hora kería q le pusiera el despertador, y me kontestó: en primavera!!!

Y yo, pero q hablas?? Sabes lo q has ditxo?? Y ella: Sí, es q me gusta la primavera
Así q he decidio hablar kon ella kuando está despierta, xq dormida, komo q no.
jajajajajajajajajaja tienes una hermana q hiv/berna!!! xDDD
oye, pues yo sueño en color

no conozco a nadie q sueñe en blanco y negro
no os ha pasado nunca , soñar la muerte d una persona querida? ...yo he soñado muchas :\\ m dijeron q eso significa un cambio respecto a esa persona o algo asi , y no se si sera verdad pero de momento se cumple.
lo q si q tengo son sueños paranoicos... explico uno d risa:
resulta q iba yo de viaje pal pueblo d mi amiga , y alli hay puerto... entonces habia una invasion de cerditos voladores pero q no tenian alas y q eran blanquitos con el rabo en espiral y con cara de gremlin!!! y nos invadian, entonces construian un barco dentro de la iglesia. Y en la iglesia habia una tele y taban dando una serie de un ninja q se vestia d color azul pq era el color de la inteligencia... , y cuando acabamos el barco dice alguien: y ahora como lo sacamos de la iglesia? y yo: pues por la puerta, hombre!! que cosas tienes... , bueno, luego ya teniamos el barco en el puerto y vemos llegar a los cerditos voladores, pero toavia taban lejos. Y va alguien y pregunta: oye, y hacia donde vamos? y yo: vamonos a penjamo con dos haches. Entonces me decian si la direccion seria la correcta y yo decia: Lo consultare con las rebanadas de pan bimbo...
En ese momento llegaban los cerditos-voladores-con-cara-de-gremlin-y-rabo-retorcido, y empezaban a morder el mastil del barco, lo rompian y se iban. Y alguien me preguntaba que ibamos a hacer con el, y yo decia: No pasa nada, lo pegaremos con celo. Aguantara.
Ahi se acaba el sueño. Mas paranoico... no imposible, pero improbable

jajajajajaja