TENG 16 y ncesito la pi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

no será mejor usar preservativo?
es ke esas cosas no las veo efectivas
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Tienes razon mari_madalenas ,es cosa de dos,pero esque no se como explicarlo, me ha llamado muchas veces y eso solo para ver como estaba. Es verdad que tambien era su obligación,pues lo hicimos los dos pero de alguna manera le estoy agradecida,tambien lo que he escrito antes ha sido en una especie de ataque de desahogo o algo asi,ahora lo pienso y lo que ha hecho es lo logico. Y bueno,ahora la verdad es que me ha entrado otro momento paranoico y ya vuelvo a estar perdida en este tema,por eso,si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y se ha tomado la pildora esa me gustaria que por favor me agregara al msn para hablar. Yo soy serenade686@hotmail.com .Esque ahora vuelvo a estar confusa y no se que sintomas deberia sentir o si se siente que ha hecho efecto antes de esperarme a la proxima regla....
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Guest

Post by Guest »

UYYYY que salvajes nos ponemos en nochevieja! nena no te preocupes que sí hacen efecto, a mi me pásó lo mismo que tu hace un año, y te digo lo mismo que la compi anterior, que no te creas que le debes nada a ese chaval!...pero esto que va a ser! ni hagas lo que el quiera por... en fin, era tanta responsabilidad la tuya como la suya.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Invitado soy yoooooooo, que manía joer.
Post Reply