un camello negro
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

po a mi tampoco me sale ningun dromedario o ningun camello, pregunta al administrador de la pagina
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

ahora a mi tampok m sale, xo kreo recordar k kuando m puse la pagian en Favoritos o alguna otra vez s k m salia.
en cuanto llegue algun moderador ke lo mueva al apartado "fitipaldis.com" y ya te contestare mr. fitipaldis en cuanto lo lea, y asi nos lo aclara a todosss
en cuanto llegue algun moderador ke lo mueva al apartado "fitipaldis.com" y ya te contestare mr. fitipaldis en cuanto lo lea, y asi nos lo aclara a todosss
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

¿Pa la mortadela o pa las aceitunas? Porque como sea pa los dos a la vez, sí que tiene arte tu bicho (La Roci que tiene mucha guasa wrote:Pero vamos que mi ordenador está pa mortadela de aceitunas, así que...
A mí tampoco me sale ningún camello, ni dromedario, ni na...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Eso va a ser el camello del rey baltasar k se a escapao y se a echo okupa...
(lo siento lo siento lo siento lo siento!!!! pero esk no e podido evitarlo xDDDDD yevo toda la noche sin dormir...)
Beno ablando enserio... A mi el dicho camello no me sale, Asi k no se si sera un logo. Lo k si es cierto, ace ya años, como 3 o 4, a mi me salia cuando entraba en portalmix el demoniito en la barra... pero lo del camello ni idea...
(lo siento lo siento lo siento lo siento!!!! pero esk no e podido evitarlo xDDDDD yevo toda la noche sin dormir...)
Beno ablando enserio... A mi el dicho camello no me sale, Asi k no se si sera un logo. Lo k si es cierto, ace ya años, como 3 o 4, a mi me salia cuando entraba en portalmix el demoniito en la barra... pero lo del camello ni idea...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
...
Nada de virus, es el icono de la página principal. No sé si con Explorer también sale, sólo a veces o lo que sea, a mí me sale siempre porque uso Netscape (sí, Fitipaldis, me tengo que pasar a Mozilla, jeje).
Pero eso, no os preocupéis, que es sólo el iconito. Ahora sí, el porqué de ese icono...
Un saludo PEÑA...
Pero eso, no os preocupéis, que es sólo el iconito. Ahora sí, el porqué de ese icono...
Un saludo PEÑA...
eiiiiiii Furk!!!
Yo tngo el MORCILLA ese tmb!! me lo puso mi brother el otro día.. porque el Explorer es un tongazo.... siempre va a patadas... es super canssiiiiiiiiiiiiiiiino!!!
Y el Netscape tmb lo he tnido.... De hecho.... tnia q buscar la pagina cn el Explorer, y en el momento en q la encontraba... justo antes de q terminaran de descargarse todos los elementos de dicha pagina tnia q dar coriendo corriendo al Netscape... Asi ke yo he tnido hasta una simbiosis entre Nets y Explo!!! chincha!!
Yo tngo el MORCILLA ese tmb!! me lo puso mi brother el otro día.. porque el Explorer es un tongazo.... siempre va a patadas... es super canssiiiiiiiiiiiiiiiino!!!
Y el Netscape tmb lo he tnido.... De hecho.... tnia q buscar la pagina cn el Explorer, y en el momento en q la encontraba... justo antes de q terminaran de descargarse todos los elementos de dicha pagina tnia q dar coriendo corriendo al Netscape... Asi ke yo he tnido hasta una simbiosis entre Nets y Explo!!! chincha!!
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

a mi ahora no me sale, pro muxas vecs si k m a salidoo!
y ablando d camellos, hoy vienen los reys, aunk pa mi no, pro... "no imxta k no vngan ya los reys para mi, cn q vngan los camllos soy bastardos mas feliz!!"
yo tb tngo el morzilla!
y ablando d camellos, hoy vienen los reys, aunk pa mi no, pro... "no imxta k no vngan ya los reys para mi, cn q vngan los camllos soy bastardos mas feliz!!"
yo tb tngo el morzilla!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
aloklertio
- fitipaldi implicado