un camello negro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

po a mi tampoco me sale ningun dromedario o ningun camello, pregunta al administrador de la pagina
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues a mí ahora no me sale..
Pero vamos que mi ordenador está pa mortadela de aceitunas, así que...
Vale, sigo sin ser de ayuda. Sorry.
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

ahora a mi tampok m sale, xo kreo recordar k kuando m puse la pagian en Favoritos o alguna otra vez s k m salia.

en cuanto llegue algun moderador ke lo mueva al apartado "fitipaldis.com" y ya te contestare mr. fitipaldis en cuanto lo lea, y asi nos lo aclara a todosss :lol:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

La Roci que tiene mucha guasa wrote:Pero vamos que mi ordenador está pa mortadela de aceitunas, así que...
¿Pa la mortadela o pa las aceitunas? Porque como sea pa los dos a la vez, sí que tiene arte tu bicho ( :roll: a veeeee mal pensaos!!)

A mí tampoco me sale ningún camello, ni dromedario, ni na...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Eso va a ser el camello del rey baltasar k se a escapao y se a echo okupa... :roll:

(lo siento lo siento lo siento lo siento!!!! pero esk no e podido evitarlo xDDDDD yevo toda la noche sin dormir...)

Beno ablando enserio... A mi el dicho camello no me sale, Asi k no se si sera un logo. Lo k si es cierto, ace ya años, como 3 o 4, a mi me salia cuando entraba en portalmix el demoniito en la barra... pero lo del camello ni idea...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Nada de virus, es el icono de la página principal. No sé si con Explorer también sale, sólo a veces o lo que sea, a mí me sale siempre porque uso Netscape (sí, Fitipaldis, me tengo que pasar a Mozilla, jeje).
Pero eso, no os preocupéis, que es sólo el iconito. Ahora sí, el porqué de ese icono...

Un saludo PEÑA...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

eiiiiiii Furk!!!

Yo tngo el MORCILLA ese tmb!! me lo puso mi brother el otro día.. porque el Explorer es un tongazo.... siempre va a patadas... es super canssiiiiiiiiiiiiiiiino!!!

Y el Netscape tmb lo he tnido.... De hecho.... tnia q buscar la pagina cn el Explorer, y en el momento en q la encontraba... justo antes de q terminaran de descargarse todos los elementos de dicha pagina tnia q dar coriendo corriendo al Netscape... Asi ke yo he tnido hasta una simbiosis entre Nets y Explo!!! chincha!!
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Os tengo dicho que no entreis "nadeis" por internet fumaos... que luego veis camellos negros... :lol: :lol:

Y yo que pensaba que en algun pueblo de iban a poner al Rey Baltasar un camello negro para solidalizarse con la causa... vaya... mi gozo en un pozo...

CAMELLO NEGRO P'AL REY NEGRO!!!!
ImageImage
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

a mi ahora no me sale, pro muxas vecs si k m a salidoo!

y ablando d camellos, hoy vienen los reys, aunk pa mi no, pro... "no imxta k no vngan ya los reys para mi, cn q vngan los camllos soy bastardos mas feliz!!" :roll:

yo tb tngo el morzilla! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

A mi me sale de vez en cuando, debe ser que solo tenemos un par de ellos, y va de ordenador en ordenador....jjjjj
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply