Hoy estoy super tonta!!
Y si me dicen cosas así... pues veo completamente imposible ocultar mi tontería!!
UN REGALO ABSURDO:
Érase una vez un día que amaneció sin luz... el Sol estaba demasiado triste para salir y pensé que se habría quedado en casa..
Navegando por internet las olas me arrastraron hasta una orilla. Había un cartelito, ponía: BIENVENIDA A FITIPALDILANDIA, JEYDY!
Rápidamente.. montón de gente vestida super chuli!! Rayas, palestinos.. allí daba igual la apariencia.. pero se les veía el corazón a distancia!! irradiaban amor!! Y se oía buena música.. así que cogí mi rincón y allí pasé la noche... pero no dejaba de llorar... durante todo el tiempo que había navegado por el mar... la tempestad había causado dentro de mi alma montón de dañitos.. montón de heriditas que yo sola creía incapaz de arreglar..
Y llegó dando brincos lo que pronto decubrí que era mi hada azul, pero que en realidad era mi
HADA ROJA (porque el cuento lo hago yo y lo digo como me da la gana!) Y ella ni siquiera sabía lo que iba a hacer por mí... sin embargo, ambas supimos desde ese momento, que nuestros caminos tenían escrito esa estación... y con nuestro magnetismo y nuestras energías empezamos a conocernos
Día tras día, empecé a coger confianza con la gente de aquella preciosa tierra, todo el mundo te escuchaba, allí el tiempo no corría... te subías a una piedra, comenzabas a contar lo que te preocupaba, lo que no acababas de entender.. o cuanquier tontería que se te vineira a la cabeza, y allí se hacía un gigantesco silencio!! Todo el mundo paraba para escucharte...
Recuerdo la voz de mucha gente que me lanzaba palabras super lindas...
CORRUJAS, AZUL, MONI, ENIGMA, AIDA, JANAEH (xq en aquel momento eras Janaeh), GIRA (invitado), SIGMAR, LAYTA, NOE, LLORCH, MARK, WOLFMOON... ( e invitados que ayudasteis desde el anonimato) porque estuvisteis ahí, en mis primeras horas de vuelo, y porque en esa “roca” que me apropié y desde la que grité que quería volar, estuvisteis de principio a fín echándome una manita para no caer al suelo. GRACIAS
Y es que esta isla engancha! Y es que he aprendido tanto...
LLAURO, ELKANO, SIG (again) y su digievolución a JAZZ, KUKO, ANDALU, ROIPIRATA, FURK, CHUCKO, AZUL, DEMEL, LAYMA, AYLA, MEIGA, AIDA, FERPOLLA, ORÁCULO, OBI, NINFA, CRONOPIO, LA FITIPALDI, MANÉ...
Habeis sido y sois como mis Papás Pitufo (o Pitufinas... donde os sintais identificados!!)
A
SOMA gracias por pintar la isla con tus óleos de colores... porque te considero la artista del foro y por ser capaz de pintar un cielo verde pistacho con estrellas rojas y que parezca lo más bonito del mundo mundial...Y a
ROCI, MO, JASON, MAGA, KORNY, CAPERU, AIRIA, IRIA (versión Steffi), SORAYA, GORAMAREA, DARK, ANGELA, NERE, las JULIETTE, FROZEN, SUPER, GADES, las ISAS, ENIGMA, MEIGA, MEDIA-VERONICA, ZABIO, TIRI, AFI, LA SUAVE,LAU, NINDE, NURITXU, KIKA, CRUSCA, BEA, por decorar este micromundo que hemos creado para nosotros!! (seguiría leyendo posts y más posts, pero me vuelvo loca de tanto nombre y mirad que hora es... aunque me siento super mal no poniendoos a TODOS),
RUBIOS, MORENOS, PELIRROJOS, CALVOS, DE PELO LISO,RIZADO, GUAPOS, FEOS, ALTOS, BAJOS, FLACOS, REGORDETES, BLANCOS, NEGROS, AMARILLOS, VERDES, A CUADROS NARANJAS CON LUNARES ROSAS... yo que sé!! A to cristo que no haya nombrado ya!! GRACIAS
Y es que en la isla todos tenían un papelito importante, cada uno por su cuenta era protagonista de un gran cuento (MI CUENTO) y ni siquiera lo sabían...
Y resulta que
RUBÉN ese primer día que se acercó a hablarme... me dejó leer en sus ojos... y resulta que todo lo que tenía ese chico escrito en letras mayúsculas era bueno, y no hacía falta acercarte mucho para darte cuenta... y resulta que no era como los demás, era... era... RU!! No hay más!! GRACIAS BABY!!
Y otro GRACIAS a
AIVER.. porque ayudó más de lo que sabe... porque un día me vi hablando en una noche cálida de Junio bajo un cielo azul (miento, verde pistacho!!) salpicado de pinceladas rojas, con una persona que me recuerda tanto a mí, que cuando te abriste pude verme a mí misma.. y me ayudó a coger fuerzas para dar el brinco que me hacía falta!! Y lo di!!
Y creí que ya no necesitaría más (por el momento) subirme a la piedra y hablar con la gente.. sentirme escuchada... pero me equivoqué, alguien subió al cielo y robó un par de estrellas.. y el cielo ya no estaba tan bonito... y eso me entristeció... pero
SOMA acudió con su paleta y sus pinceles, y dibujó una
LUNA, una
LUNA para mí... Y tenía nombre, se llamaba
IRIA... y desde ese día... me enamoré de la luna, de sus ojos, de su risa, de su voz, de su olor... y nunca dejó de acunar mis noches... y sé (aunque se disfrace de cielo, que por las mañanas también está ahí, cuidando de mí por el día) La luna me nombró sol.. y aunque me costó aprender a brillar, me enseñó... y es que resulta, que es super fácil!! La clave está en aprender a sonreir! Porque es en la sonrisa donde se almacena toda la luz que la isla necesitaba!! Por todo eso, GRACIAS (te amo!!)
Y aquello iba llenándose y llenándose, y había cada día más y más luz!! Porque cada día había más y más sonrisas!!
NANY, ALICIA, GAMBITA, FUGA, KISSY,BOU, AKELARRE (mi amigüita invisible!), SIMPLEMETEYO (porque hoy ha puesto como que mil posts!! Jaja), SIN ARREGLO, las BRUJAS (todas de palo, que aquí la única fea y con verrugas soy yo!), EVA-MARYA, ESCLARECIO, KIKA (mi gemelita!), BB, IRE, ELYON, PESTAÑI, VALENTINK (a), RAPHA (lo que me reí con lo de mi foto!!), MENY, RAKEL, BASHELL, ITXASO, ENAIRA... no me hagais pensar más... por favor.. GRACIAS por dejarnos vuestras huellitas y demostrar día tras día que TODO SE PUEDE.
Pero alguien con muy mala idea.. vio que el hueco que había dejado al quitarnos las estrellas.. había sido tapado por lo más bello del universo, la LUNA, y decidió pasar un trapo por el cielo y emborronarlo todo todo todo... esta vez... vino el equipo de pintores al completo (
IRETH, ORACULO, IRIA, DEMEL, ENIGMA, AIDA, TEJADA (que ninio más majo), RUBEN...) y dejaron el cielo aún más bonito que antes (todo bajo la supervisión de
SOMA, claro!!)
Y desde entonces, creo que no se me ha olvidado cómo se sonríe... porque cuando al otro lado del océano, llueve, truena, caen piedras del cielo... sé... que si me dejo llevar... en la isla, entre todos podeis conseguir lo que yo sola a veces soy incapaz de hacer... y es no mirar hacia atrás, y es no borrar la risa, y es no apagar la ilusión...
Señollllllllllll
FITIPALDIS, gracias por plantar esta isla en medio del océano....
Y sin más ni más... voy a intentar dormirme, pero no sé que me pasa... que no tengo sueño (eso es culpa de la
luna... que como la veo todo el día, ya no sé cuando es por la mañana, ya no sé cuando es por la noche...)
Orac me dijo hace un buen rato que soñara con la luna... pero es que ya lo hago hasta despierta!!
AI LOF LLU SOU MACH....
Ninios!!! Si quereis, no os leais todo el tostón que he soltado... aunque... debería poner esto al principo, no??
Y de nuevo, sorry por si me he comido a alguien (pero es que no doy pa’ más)
BESITOS Y BUEN 2005, NO??