Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nere retorna

Post by Nere retorna »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AISSSSSSSSSSSSS MI DEMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL que ilusión mareeeeeeee!!!
Ya lo se neni, toy desaparecida, entre q el petardo de mi hermano me ha quitado el pc, que acabo de salir de un gripazo de aquí no te menees ( Quiero salir yaaaaaaa q llevo 4 días encerrada y toy ya lokisima!)y de q estoy de examenes no hay quien me vea el pelo. Tengo muchas ganas de hablar contigo amoret y muchas más de verte ( este año más todavía si cabe)y me alegro mucho de que mi mensajito te gustara :wink: joo es q tenía q saber algo de tí ya!! A mi también se me puso una sonrisa de esas :lol:
Prometo que en menos q canta un gallo me teneis metiendo la cabeza en todas las ventanitas para daros la murga un rato, ya os hartareis de mi jejeje.
Y a tí peke, en nada te veo ein?
Un besazo enorme a las dos. Sus kero mushooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

gracias por el winie the poo disfrazado de vaca,gracias por la gallina(o pavo,en su defecto),gracias por venir a verme,gracias por soportarme,gracias por ver la cabalgata sin quejarte (casi),gracias por reirte tanto,gracias por ser tan interesante,gracias por tener tanta humildad,gracias por hacer que comías saladilla para que no me sintiese mal,gracias por ofrecerme tu filete 8) ,gracias por las 5 fotos :roll: ,gracias por hacer que se me quiten las ganas de tener niños,gracias por que has hecho que me de cuenta de que me dan miedo los camellos,gracias por estos sms,gracias por no quejarte de los paseos,gracias por pegarme delante de la gente jijijijij,gracias por las dos cocacolas 8),gracias por aguantar encima de una valla 1 hora,gracias por madrugar por mi,gracias por esos guantes de miki y esa bufanda de gay que me has dejado,y por cosas/detalles que me dejo en el tintero,gracias por darme tanta conversación,gracias por ser como eres de verdad...gracias

muak
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Gracias x ir a buskarme(10 minutos tarde jijiji),gracias x llevarme a desayunar',gracias x invitarme a comer saladilla,gracias x soportarme tu a mi,gracias x hacerme reir tanto,gracias x djarme acercar a kada bixo' ke veia :roll: ,gracias x llevarme de paseo,gracias x llevarme a ver la cabalgata(ese baltasar d palo!!!k estafa!!),gracias x tenerme en una valla rodeada de niños MAS de una hora jajajajajaja,gracias x hacer ke te maltrataba delante de la gente,gracias x hacer ke me duele al alma al irme(ke eso es bueno),ke no kisiera despedirme,gracias x hacer ke un niño se burle d mi en el tren xq rio y lloro a la vezgracias x mi xapita,gracias x el shin xan haciendo warrerias :roll: ,gracias x los mnsajes,ains gracias x hacer ke t kiera....jo ya paro :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pues vengo a dar las gracias a: Furk, Nere, Demel, Roci, Llorch, Ru, Juliette, Aprendiz, Jason, Nuritxu, Tiri y Maga ( espero no dejarme a nadie) por estar ahí, por animarme en estos momentos tan jodidos, por darme esa esperanza que por desgracia a mi me falta, por enjuagar mis lágrimas, por preguntarme lo primero como está mi yayo, por buscarme las sonrisas... por todo, estaís siendo un gran apoyo y pfffff, es que no tengo ni palabras. MUCHAS GRACIAS, de corazón.

Muchos besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Regalo de reyes

Post by rojitas las orejas »

En esta madrugada de reyes (¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!) dejo por aquí enormes regalos en forma de besos y abrazos para mi querida brujita alicantina :wink:, que hace mucho que no se asoma por aquí ni por el messenger (aunque con mis horarios de lokkkos no me extraña que no coincidamos)...

y sobre todo sobre todo sobre todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D a mi sobri preferida, que tiene cariño, amor y alegría para dar y tomar (aunque diga que necesita que la animen) ¡Anda que no me animas tú, mi niña, cada vez que te leo por estos foros o nos chateamos!
besotes besotes besotes, que eres UN PEASSO DE SIELO, la alegría de este foro y no me extraña que te salgan los familiares, amigos y amantes a puñaos
Tú sigue así y verás, que te vas a salir...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

A ver la panda de locas estas...Mira q yo predico el amor libre con el ejemplo eh? :roll: xD xo nada, vosotras a la gresca tol dia xDD
azulada wrote:
Jeydy wrote:ajajajjaja!!

Yo kiero ver a demeluki vestida de San ferminaaaaaaaaa!! yo kero yo kero!! Y no me vale con que disfrace a niko!! kiero q se disfrace ella!!!
y cuando vaya a Pamplonaaaaaaaaaaa que se hagan las dos fotos together!!! Xq ademas con lo rekete chulis q son ellas, fijo q se lo pasan bomba!!
si pero como mas bomba nos lo pasaremos sera no-vestidas de pamplonicas, jijiji
la bruji que no sabe de encierros wrote:por cierto demel.... tu.... detrás de los toros!! eh?? no vaya a ser q t hagan algo y me tnga q liar a josgaodytiasnv,... con alguno de ellos!!!
1. ta prohibio correr detras de los toros
2. aqui la unica que ataca a demel soy yo, jijiji
Azu...ten cuidado con lo q dices...q todo puede pasar y luego vienen los "es q yo no queria", "es q fue su culpa", "es q me engañó", "es q me emborrachó" y demás xD te aviso q si te hago algo "malo" :twisted: es SOLO porque tú te lo has buscado bwaaaaaaahahahaha
ya sabes q yo no te haría nada malo never in de laif, xq te amo mucho :roll: con la fuerza de los mares :wink: y el ímpetu del viento jeje

A Iria precius de la vida decirle q gracias a la bruji y a ti de parte de mis ojos y mi cabeza y mi persona entera q no puede dejar de echar una sonrisa enorme cada vez q os leo por aquí lo preciosas q sois o me acuerdo de aquél ratillo q tuve la SUERTE (y lo pongo en mayúsculas xq es así) de compartir con vosotras, de verdad q veros así a las dos...es del tipo de cosas q se te quedan en la retina ahí retenidas pa siempre :)

A la mus decirle q la quiero mucho mucho, como las peras a las peras tb xD, q Tetris forever, onq no me haya dicho nada da iwal, me apetecía y punto xD

A la bruji q a sus pies, como siempre, q tengo unas ganas de verte neni q no me las quitas ni a bocaos' jejeje

A Mo tb, q ahí pasiempre andamos tía, AH!!!! Y Q POR DIOS POR DIOS POR DIOS SI HAY ALGÚN VECINO AHÍ ARRIBA SABE BIEN Q MI MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES ME LO HAS HECHO TU :D :D :D :D Te quiero, te amo, te adoro!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi esposa, dedicatoria musical..."Ol mai lovin nainonanonaaaaa" xD :D

Y...q a todas las nombradas...y alguna mas (ejem Nuria, ejem ejem :roll: ) os amo muy mucho mucho mogollón :D

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Hoy estoy super tonta!!
Y si me dicen cosas así... pues veo completamente imposible ocultar mi tontería!!

UN REGALO ABSURDO:

Érase una vez un día que amaneció sin luz... el Sol estaba demasiado triste para salir y pensé que se habría quedado en casa..
Navegando por internet las olas me arrastraron hasta una orilla. Había un cartelito, ponía: BIENVENIDA A FITIPALDILANDIA, JEYDY!
Rápidamente.. montón de gente vestida super chuli!! Rayas, palestinos.. allí daba igual la apariencia.. pero se les veía el corazón a distancia!! irradiaban amor!! Y se oía buena música.. así que cogí mi rincón y allí pasé la noche... pero no dejaba de llorar... durante todo el tiempo que había navegado por el mar... la tempestad había causado dentro de mi alma montón de dañitos.. montón de heriditas que yo sola creía incapaz de arreglar..
Y llegó dando brincos lo que pronto decubrí que era mi hada azul, pero que en realidad era mi HADA ROJA (porque el cuento lo hago yo y lo digo como me da la gana!) Y ella ni siquiera sabía lo que iba a hacer por mí... sin embargo, ambas supimos desde ese momento, que nuestros caminos tenían escrito esa estación... y con nuestro magnetismo y nuestras energías empezamos a conocernos :wink:

Día tras día, empecé a coger confianza con la gente de aquella preciosa tierra, todo el mundo te escuchaba, allí el tiempo no corría... te subías a una piedra, comenzabas a contar lo que te preocupaba, lo que no acababas de entender.. o cuanquier tontería que se te vineira a la cabeza, y allí se hacía un gigantesco silencio!! Todo el mundo paraba para escucharte...

Recuerdo la voz de mucha gente que me lanzaba palabras super lindas... CORRUJAS, AZUL, MONI, ENIGMA, AIDA, JANAEH (xq en aquel momento eras Janaeh), GIRA (invitado), SIGMAR, LAYTA, NOE, LLORCH, MARK, WOLFMOON... ( e invitados que ayudasteis desde el anonimato) porque estuvisteis ahí, en mis primeras horas de vuelo, y porque en esa “roca” que me apropié y desde la que grité que quería volar, estuvisteis de principio a fín echándome una manita para no caer al suelo. GRACIAS

Y es que esta isla engancha! Y es que he aprendido tanto...
LLAURO, ELKANO, SIG (again) y su digievolución a JAZZ, KUKO, ANDALU, ROIPIRATA, FURK, CHUCKO, AZUL, DEMEL, LAYMA, AYLA, MEIGA, AIDA, FERPOLLA, ORÁCULO, OBI, NINFA, CRONOPIO, LA FITIPALDI, MANÉ...
Habeis sido y sois como mis Papás Pitufo (o Pitufinas... donde os sintais identificados!!)

A SOMA gracias por pintar la isla con tus óleos de colores... porque te considero la artista del foro y por ser capaz de pintar un cielo verde pistacho con estrellas rojas y que parezca lo más bonito del mundo mundial...Y a ROCI, MO, JASON, MAGA, KORNY, CAPERU, AIRIA, IRIA (versión Steffi), SORAYA, GORAMAREA, DARK, ANGELA, NERE, las JULIETTE, FROZEN, SUPER, GADES, las ISAS, ENIGMA, MEIGA, MEDIA-VERONICA, ZABIO, TIRI, AFI, LA SUAVE,LAU, NINDE, NURITXU, KIKA, CRUSCA, BEA, por decorar este micromundo que hemos creado para nosotros!! (seguiría leyendo posts y más posts, pero me vuelvo loca de tanto nombre y mirad que hora es... aunque me siento super mal no poniendoos a TODOS), RUBIOS, MORENOS, PELIRROJOS, CALVOS, DE PELO LISO,RIZADO, GUAPOS, FEOS, ALTOS, BAJOS, FLACOS, REGORDETES, BLANCOS, NEGROS, AMARILLOS, VERDES, A CUADROS NARANJAS CON LUNARES ROSAS... yo que sé!! A to cristo que no haya nombrado ya!! GRACIAS

Y es que en la isla todos tenían un papelito importante, cada uno por su cuenta era protagonista de un gran cuento (MI CUENTO) y ni siquiera lo sabían...

Y resulta que RUBÉN ese primer día que se acercó a hablarme... me dejó leer en sus ojos... y resulta que todo lo que tenía ese chico escrito en letras mayúsculas era bueno, y no hacía falta acercarte mucho para darte cuenta... y resulta que no era como los demás, era... era... RU!! No hay más!! GRACIAS BABY!!

Y otro GRACIAS a AIVER.. porque ayudó más de lo que sabe... porque un día me vi hablando en una noche cálida de Junio bajo un cielo azul (miento, verde pistacho!!) salpicado de pinceladas rojas, con una persona que me recuerda tanto a mí, que cuando te abriste pude verme a mí misma.. y me ayudó a coger fuerzas para dar el brinco que me hacía falta!! Y lo di!!

Y creí que ya no necesitaría más (por el momento) subirme a la piedra y hablar con la gente.. sentirme escuchada... pero me equivoqué, alguien subió al cielo y robó un par de estrellas.. y el cielo ya no estaba tan bonito... y eso me entristeció... pero SOMA acudió con su paleta y sus pinceles, y dibujó una LUNA, una LUNA para mí... Y tenía nombre, se llamaba IRIA... y desde ese día... me enamoré de la luna, de sus ojos, de su risa, de su voz, de su olor... y nunca dejó de acunar mis noches... y sé (aunque se disfrace de cielo, que por las mañanas también está ahí, cuidando de mí por el día) La luna me nombró sol.. y aunque me costó aprender a brillar, me enseñó... y es que resulta, que es super fácil!! La clave está en aprender a sonreir! Porque es en la sonrisa donde se almacena toda la luz que la isla necesitaba!! Por todo eso, GRACIAS (te amo!!)

Y aquello iba llenándose y llenándose, y había cada día más y más luz!! Porque cada día había más y más sonrisas!!
NANY, ALICIA, GAMBITA, FUGA, KISSY,BOU, AKELARRE (mi amigüita invisible!), SIMPLEMETEYO (porque hoy ha puesto como que mil posts!! Jaja), SIN ARREGLO, las BRUJAS (todas de palo, que aquí la única fea y con verrugas soy yo!), EVA-MARYA, ESCLARECIO, KIKA (mi gemelita!), BB, IRE, ELYON, PESTAÑI, VALENTINK (a), RAPHA (lo que me reí con lo de mi foto!!), MENY, RAKEL, BASHELL, ITXASO, ENAIRA... no me hagais pensar más... por favor.. GRACIAS por dejarnos vuestras huellitas y demostrar día tras día que TODO SE PUEDE.

Pero alguien con muy mala idea.. vio que el hueco que había dejado al quitarnos las estrellas.. había sido tapado por lo más bello del universo, la LUNA, y decidió pasar un trapo por el cielo y emborronarlo todo todo todo... esta vez... vino el equipo de pintores al completo (IRETH, ORACULO, IRIA, DEMEL, ENIGMA, AIDA, TEJADA (que ninio más majo), RUBEN...) y dejaron el cielo aún más bonito que antes (todo bajo la supervisión de SOMA, claro!!)

Y desde entonces, creo que no se me ha olvidado cómo se sonríe... porque cuando al otro lado del océano, llueve, truena, caen piedras del cielo... sé... que si me dejo llevar... en la isla, entre todos podeis conseguir lo que yo sola a veces soy incapaz de hacer... y es no mirar hacia atrás, y es no borrar la risa, y es no apagar la ilusión...

Señollllllllllll FITIPALDIS, gracias por plantar esta isla en medio del océano....

Image

Y sin más ni más... voy a intentar dormirme, pero no sé que me pasa... que no tengo sueño (eso es culpa de la luna... que como la veo todo el día, ya no sé cuando es por la mañana, ya no sé cuando es por la noche...) Orac me dijo hace un buen rato que soñara con la luna... pero es que ya lo hago hasta despierta!!
AI LOF LLU SOU MACH....

Ninios!!! Si quereis, no os leais todo el tostón que he soltado... aunque... debería poner esto al principo, no??
Y de nuevo, sorry por si me he comido a alguien (pero es que no doy pa’ más)

BESITOS Y BUEN 2005, NO??
Last edited by Jeydy on 07 Jan 2005, 14:35, edited 2 times in total.
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Q cosa +preciosaaaaaaaaaaaaaaaa x favorrrrrrrrrrrrr!!!q bonito ha sido leer sto!!!
Jooo Jeydy apenas nos conocemos(d hablar),aunq m hayas d finido cm tu gemelita jejje(si medimos las dos 1,63 jejejje),xo ahora tngo ganas d hablar cntigo,d conocer a la persona q ha scrito algo tan tan..jo no se ni definirlo...GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO...

Justo ayer comente a Africa q m parecec algo sorprendente cm ste foro,ha creado unas amistades tan preciosas,xq si,son preciosas,a pesar d los km. M enkanta haber encontrado ste sitio,dnd puedes hablar,dnd t puedes sntir identifikado,dnd aprendes diariamnt,dnd kieres a la gnt aun sin verla,dnd coges el kariño q t ofrecen sin miedo,donde ries,kizas hayas yorado o cmpartido tus cosas....
Pues eso gracias x crear ste mundito y siempre hacer 1hueko para kada cual...

P.D: Jeydy tu no puedes ser burrica cn sto q has scrito... :roll:

1Ultima cosa:anoxe a las4 el super m mando 1sms
preciosoooooooooooooo, xo precioso d verdad!!jejjejeje :D

1bsuko genteeeeeeee
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, JEYDY, me ha encantado la historia!!! Desde la primera hasta la última palabra, con dibujito incluído, es genial y sobretodo escrita desde el sentimiento y con un cariño tremendo. Eres increíble, chica, transmites un buen rollo impresionante y a ti sí que se te nota el corazón a la legua. En serio, te he ido cogiendo mucho cariño desde el primer momento y aunque no hayamos hablado que sepas que te aprecio un montón y me acuerdo muchísimo de ti.

Un besazo, wapísima.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

A Mo. Por ser la definición del adjetivo "buena". Por tener un Image que, aunque dañado, sigue echando fuego. Sigue ardiendo. Gracias a tí por compartirlo conmigo.

A jeidi...pos sin conocerte mucho, gracias por abrir este post y por la visita que nos debes a los BARceloneses xD

Y a laura, por esas cosas del día a día...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jeydy!!! yo no ubiese descrito mejor, Preciosisisisisisisimo, Desde la primera asta la ultima... joer... se me ponen los pelos de gallina...
kika wrote:Justo ayer comente a Africa q m parecec algo sorprendente cm ste foro,ha creado unas amistades tan preciosas,xq si,son preciosas,a pesar d los km. M enkanta haber encontrado ste sitio,dnd puedes hablar,dnd t puedes sntir identifikado,dnd aprendes diariamnt,dnd kieres a la gnt aun sin verla,dnd coges el kariño q t ofrecen sin miedo,donde ries,kizas hayas yorado o cmpartido tus cosas....
Pues eso gracias x crear ste mundito y siempre hacer 1hueko para kada cual...
Totalmente de acuerdisimo... Yo aveces aun me kedo super alucinada cuando pienso en esto, komo puede ser posible apreciar a alguien k el k esta mas cerca de ti esta a 40 piko kilometros... ya se k no es mucho, pero para alguien sin medio de transporte y esas cosas... y k a la gran mayoria te separa un charco muyyyyy muyyyy grande.... enserio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Gracismas, JEYDY, es un sentimiento que muchos hemos tenido, pero creo que las mejores palabras para contar el cuento son las tuyas, gracias por ponerlas y por ponerme, aunque nos hayamos relacionado pokito

me siento identificado con lo de MORENO, FEO Y VERDE. jejeje. a vel si nos vemos :wink: besis
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Muchas gracias Jeydy, de mi parte y de algun que otro "Papá Pitufo" más, cómo tu dices, aunque ninguno nos sintamos así en realidad.

De verdad muchísimás gracias, ha sido precioso.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

El objetivo de esto era dar YO las gracias, ¡¡¡¡¡¡¡¡no vosotros!!!!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto KIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me intentes echar del clan de las burricas!!! cacho perra!!! Puedo ser lo más bruto del mundo mundial y de repente... convertirme en Mimosín (que suaaaaaaaaaaaaave!!)

Y no me entretengais más, señores, que tengo que continuar mi trabajo!!

El Roble!! o... Quercus rober...
Image
[sin arreglo] geografa¬¬

Post by [sin arreglo] geografa¬¬ »

Precioso lo que has escrito jeydy, y nada mas q añadir a lo dicho x aidi y kika.

PD: Alaa! si e salido dos veces :o como pestañí y como sin arreglo... umm :roll: 8) xDD
Post Reply