B7s!!
Manual práctico de la sonrisa :D
stos dias no tengo muchos motivos para sonreir, pero uno mu grande q m acaba d llegar...
ver el video de Maite (mi mjo amiga,x si alguien nu se ha enterad ya) tocando el piano!!!!!! (la marcha turca,creo q es xD)
q mona ella , mareee
q ien toca la joia, q nvidia !!
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
SantY
- fitipaldi implicado

un gran momento de sonrisa................el que ahora mismo acontece en mi casa. Los Reyes Mágicos (y los Magos tmb xD) están colocando (que no colocándose) todos los regalos, incluso los mios y los de mi hermano. Los colocan con tal cuidado que no kieren que me entere de que los colocan...............BAJO Y LES JODO EL XOLLO?????? jajajaj xD
No hombre, no soy tan cabron
xDDDD
No hombre, no soy tan cabron
xDDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Te juro k e pensado, tengo k fijarme aver si reconozco a aïda... Pero eske abia tal marabunta... ademas nosotras no ibamos a la cavalgata, pero nos a pillao por enmedio (decir k no wemos visto na de na)AIDA_cantasaetas wrote:
AIDI, he ido a la cabalgata de Palma, porque la de mi pueblo es un rollo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Pues yo casi q coja mas en mi barrio k llenaba bolsas de esos 8 caramelos en realidad e cojido 6 xk al rato me han aparecido 2 en el camal doblado del pantalon.. n fin, besinessssAIDA_cantasaetas wrote:Jeje, RUX, si te sirve de consuelo yo sólo he cogido uno! Porque los niños y sobretodo los viejos se tiraban como locos a por ellos!!!rux wrote:jajaj yo tambien he ido a la cabalgata aunq solo he cogido 2 caramelos pq los d mi barrio son muy rancios![]()
![]()
weno, os dejo con los regalitos dllos barbudos y los caramelos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaa, pues a lo mejor nos hemos cruzado y todo! De todas formas, si no has visto nada no te preocupes porque ha sido bastante sosa, sin duda la peor cabalgata de los últimos años! Bona nit!Aidita_gambita wrote:Te juro k e pensado, tengo k fijarme aver si reconozco a aïda... Pero eske abia tal marabunta... ademas nosotras no ibamos a la cavalgata, pero nos a pillao por enmedio (decir k no wemos visto na de na)AIDA_cantasaetas wrote:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
nindësilla
ajam ajam, holitasssss... hacía tiempo que no me sentía tan bien, nu se, y no es que haya tenío un día mu bueno pero weno, será que me he levantao con el pie izquierdo (eso pa mi es bueno, como soy zurda...
xD)
Irme a lo cenicienta ñañañera con Patri a comprar regalitos (es que esto mencanta!!)
Que se me haya bajao la canción esta de la Barbería del Sur - Alegría de Vivir (gracias dml!)
Ver a una semy-andy (angela), y que me mirara como diciendo que estoy loca por gritarle que MI ANDY es mucho mas mejor
Los dos añitos con mi florecita
(Vicky jiji)
La llamada de Javi...
jijijjijijijiji
Hacer sonreir a mi Aïdi con mis paranoias
jajaja muaksksks!
Que me han regalao la elfa (es una hada pero pa mi es una elfa voladora xD) que es hermana gemela a la que le regalé a mi elfa! (Irethcilla)
Yaaaaaa yaaaaaa yaaaaaaaaaa yaaaaaa...
Yaaaaaa yaaaaaa yaaaaaaaaaa yaaaaaa...
-
nindësilla
Coñññññññño (si Jul, digo coño, aunque digas que no tengo voz de decirlo ¬¬) que voy a ver el movil porque ma llamao mi curriña y veo que tengo 3 sms
Po eso, los 3 smsitos que man enviao (Kike, Ali (jo como te quiero bonbon) y Nuriiiii) y la llamada de mi curriña jijijji
yataaaaaaaaaaa (que va, hay mas sonrisas pero mejor paro)
yataaaaaaaaaaa (que va, hay mas sonrisas pero mejor paro)
-
Mone
- fitipaldi reconocido

- Saber d una antigua amiga, q en su momento lo fue todo para mi. Ahora tb pero las circunstancias y los problemas hicieron que cada uno cogieramos diferentes caminos y despues de muxas veces en las q parecia q acabariamos cada uno por su lado parece q esta es la definitiva. Pero m ha alegrado muxo saber de ella, ha sido una gozada hablar con ella por tlf y q pareciera q todo seguia igual.
- Pues la llamada de un colega del instiuto del que habia perdido la pista, Sí, hoy la cosa va de llamadas d antiguos amigos, pero es q m ha molado muxo saber de ellos.
- Envolver los regalos, aunq m joda gastarme la pasta seguro q dema por la mañana cuando cada uno recoja el suyo le hara ilusion.
- Pues la llamada de un colega del instiuto del que habia perdido la pista, Sí, hoy la cosa va de llamadas d antiguos amigos, pero es q m ha molado muxo saber de ellos.
- Envolver los regalos, aunq m joda gastarme la pasta seguro q dema por la mañana cuando cada uno recoja el suyo le hara ilusion.
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Que le ha salido competencia a mi primita???fuga wrote:k miriam no sea la unika k tiene primita ahora
![]()
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ays k no paro de reirmeeeeeee pero que preciosa que es mi primita!!!!!
que le ha llamado mi hermano (tene 5 años y vive en galicia) y le ha dicho que era el rey gaspar y que había dejdo un regalo aqui y mi prmia logo ha llamado y nos dice:
-me ha dicho el rey gaspar que ha dejado un regalo allí, y me ha dicho que os diga que vengáis lo antes posible (eso se lo ha sacado de la manga)
q contenta estaba ella con su llamada de telefono!!!!!ays que me la como!!!!!!!!!!
que le ha llamado mi hermano (tene 5 años y vive en galicia) y le ha dicho que era el rey gaspar y que había dejdo un regalo aqui y mi prmia logo ha llamado y nos dice:
-me ha dicho el rey gaspar que ha dejado un regalo allí, y me ha dicho que os diga que vengáis lo antes posible (eso se lo ha sacado de la manga)
q contenta estaba ella con su llamada de telefono!!!!!ays que me la como!!!!!!!!!!

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)